Buenas, aprovechandome de vuestros conocimientos, como tantos otros por aqui, vengo a pedir consejo para comprarme un nuevo PC ya que mi flamante Athlon 1.2 petó antes de ayer (me da que la placa) y es poco menos que imposible aprovechar nada y bueno, ya que no se por donde meterle mano (se queda en el check de memoria y he probado con otros modulos pero nada) creo que llega la hora de cambiar.
El caso es que andso justito de presupuesto ya que me he metido en la aventura de un piso pero por otraparte querria algo que me durase otros...6 años...(el 1.2 me ha durado como 8 añitos), asi que a ver si alguien me puede hacer una configuracion potente en cuanto a proceso, ya que soy diseñador web y ando siempre con photoshop (7), macromedia, eclipse y por supuesto servidor web, bbd, ftp...pero por otro lado no me interesa mucho la potencia grafica y en cuanto almacenamiento con 500gb me soban 300...jejej
A ver quetal esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34356&placa=34698&ventilador=0&memoria=35857&disco=35656&disco2=0&torre=32561&fuentes=0&tgrafica=34487&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=siPuedo reutilizar la disquetera, las grabadoras de DVD y bueno, meterle tambien los Discos Duros del viejo, ya que la fuente asumo que no valdra, no? Y la caja...bueno, es una caja supertorre de cuando me dio por el modding pero que ahora ocupa demasiado espacio y prefiero algo mas contenido
Un saludo y muchas gracias
Edito: Edito el titulo a ver si alguien me responde lo que pregunté en el ultimo post ya que el equipo esta practicamente decidido. Gracias por adelantado