Nuevo pc!! decidme si esta bien o no! Gracias!

procesador intel core 2 quad Q6600-291
placa base GIGABYTE P35-DQ6- 188,6
tarjeta graf. XFX 8800 GTS 640MB-371
disco duro SEAGATE 500GB SATA II 7200 rpm-109
fuente alim. Tacens Aeris 680W 0dB-100,75
grabadora LG sata h30n- 29,4
altavoces Logitech OEM S200 2.1- 19,7
raton y tec. Logitech laser- 77,75
memori ram Mushkin XP2-8500 1066Mhz DDR2-184,95
caja TACENS SAGITTA LUX BLACK-62
TOtal precio: 1451,15

Que os parece?
Está de lujo, pero ya que vas a lo grande yo me pillaría una placa Asus Commando y un buen disipador para la cpu.

Un saludo
Suponiendo que no hay problemas de pasta (lo digo por lo que ya te tienes pensado gastar), compraría otros discos duros, como un Raptor de 74gb a 10000rpm (150€ aprox.) para sistema operativo (por ej.) y luego otro hd para almacenamiento.

El resto está muy bien aunque digo y repito como ya le he dicho a otra gente que pienses de verdad si necesitas una cpu de 4 núcleos, ya que con un E6600 de Intel o un 6000+ de AMD tendrías un ordenador igualmente de bueno y ahorrandote unos pocos euros [ginyo].

EDITO: No me había fijado en la grabadora, yo no cojería Lg, personalmente, ya se me ha estropeado más de una unidad lectora/grabadora de esa marca. Cojería Nec, Samsung, Pionner o ya puestos, Plextor.
Pero el disco duro es muy caro esos de 74 gb a 150 euros :S
Otra cosa, la placa base commando, es peor que la p35, y en disipadores, la gigabyte es tremenda teniais que verla como va xD

PD: por cierto el pc no puede pasar de 1500 euros xD
Cual es el uso? Porque si es para juegos yo abarataria en algunos componentes y me pillaria una GTX, se nota la diferencia
sobretodo para juegos a tope, i algo de diseño 3d (studio max)
Si es para juegos te rendira mas si inviertes en grafica y si el programa de diseño no esta optimizado para cuatro cores te ira igual con un dual-core que con un quad-core.
Que disipa le pongo? tenia pensado un zalman de esos grandes
Pues la verdad no se en que es mejor la placa esa a la commando, echale un ojo tb a la P5K3 Deluxe que ha salido nueva...
En cuanto a disipa uno de los mejores es el ThermalRight Ultra-120 EXTREME

Saludos
me he pillado un zalman 9500 at, es una bestia xD y bueno la placa base elegi esta por que la p5k deluxe, los disipadores que llevan no se pueden comparar, estos de la gigabyte son tremendos, nunca los habia visto en una placa base xD
10 respuestas