Nuevo Pc consejos

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que os parece este PC, cambiariais algo? presupuesto unso 1200 por ahi mas o menos :D

CPU COMPUESTO DE:
ENSAMBLADO DE EQUIPO
CANON DE RECICLAJE DEL EQUIPO S/R.D 208/2005
TORRE MICROATX 727 BLACK COOLBOX 500W
PROCESADOR INTEL CORE I7 7700 4.2GHZ
VENTILADOR UNIVERSAL QUASAR TWISTERIII
PLACA BASE B250M-DS3H GIGABYTE S1151
MEMORIA 16GB (8GBX2) DDR4 2133 MHZ
TARJETA GRAFICA NVIDIA GTX1060 TI WINDFORCE OC 8 GB PCI-E
240 GB SSD GREEN WESTERN DIGITAL
DISCO DURO 3TB SATA
GRABADORA DVD SAMSUNG
FUENTE ALIM. COOLBOX POWERLINE BLACK 700
LECTOR TARJETAS 36 EN 1
Hola, no se a que tienda has ido a preguntar, pero por ejemplo esa grafica que te han puesto no existe.

Poner una fuente generica de mala calidad a ese equipo si cabe es aun mas disparatado.

Mejor un procesador i7 6700 mas barato y practicamente el mismo rendimiento.

Es bastante caro para lo que es, supongo que sera de pcbox, te aconsejo comprarlo en una tienda de calidad tipo amazon, pccomponentes... por dos cosas, por el significativo ahorro y sobre todo por el servicio post-venta.
Mejor así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9a628d62B

Espero que te sirva de idea y, como comenta el otro usuario, huye de esa tienda donde te han pasado esas especificaciones.

GTX 1060 Ti 8GB [qmparto]
ok es el ordenador para mi primo XDD... el ha insistido en una tienda, pero ya le dije que mejor pccomponentes.... si la grafica era una 1050, pero le dijeron que es la 1060 8 gigas, pero raro... voy a ver lo que me habeis puesto y se lo mando a ver si le convence, gracias! ...

@fractal2 @Zoltan999 @ntuan este es el presupuesto nuevo que le han mandado: ( yo la grabadora dvd la cambiaria por un lector bluray, el lector de tarjeta a tomar viento. el procesador que decis me parece bien, lo que no se mucho es la placa base, creis que ponerle mejor una refrigeracion por agua sera mejor que ventilador? que tal un modelo asi: Antec Kuhler H2O 620 ?, y luego la fuente de alimentacion minimo que sea 700w o mas?

a mi la redaeon soy mas de nvidia la 1060 creo que con esa tiene para largo

CPU COMPUESTO DE:
ENSAMBLADO DE EQUIPO
TORRE MICROATX 727 BLACK COOLBOX 500W
MEMORIA 16GB (8GBX2) DDR4 2133 MHZ
TARJETA GRAFICA NVIDIA GTX1060IXOC 6 GB PCI-E GIGABYTE
240 GB SSD GREEN WESTERN DIGITAL
DISCO DURO 3TB SATA
GRABADORA DVD SAMSUNG
FUENTE ALIM. COOLBOX POWERLINE BLACK 700
LECTOR TARJETAS 36 EN 1

TOTAL ………………………………………………………………………….1.199 € + IVA
MICROSOFT WINDOWS 10 HOME ................................... 109 € + IVA
@Soulsnake Como te dice el compañero Zoltan999 sal por patas de esa tienda¡¡¡¡¡
La configuración que te a montado él esta muy bien ,con una RX480 con 8GB reales [qmparto]
Me sigue pareciendo mejor presupuesto el mío por varias razones:

1.- Prefiero un 6770k a un 7700. (permite OC)
2.- La placa base que ponen es de gama media-baja aunque suficiente para ese 7700.
3.- La RAM se puede encontrar de 2400 o más, por el mismo precio de la 2133 (como puedes comprobar en cualquier tienda online)
4.- La FA es de dudosa calidad, hay que mirar fabricantes conocidos y con certificación 80 plus si no queremos llevar sorpresas (enermax, seasonic, be quiet!, antec, corsair...)

Pide un prespuesto con lo que te he pasado en esa tienda, y si es de precio más o menos parecido adelante.
@Zoltan999 si por eso te pregunto me gusta lo que has puesto, solo la grafica le pondria la 1060...
Soulsnake escribió:@Zoltan999 si por eso te pregunto me gusta lo que has puesto, solo la grafica le pondria la 1060...

La gráfica es cuestión de gustos, pero relación precio/rendimiento, en mi opinión, la 480 es mejor opción, aparte de tener 2GB de vram más, soporte multigpu y mejor rendimiento en directx12 que es la nueva api. Por ello la he puesto en el presupuesto.
¿No puedes mandar el presupuesto con el desglose?

Esa fuente que te han puesto....... yo la cambiaría por otra de mayor calidad.

Todavía hay gente que compra windows y todo... [+risas]

A mi me gusta mas el equipo que a puesto el compañero @Zoltan999. Si no te gusta la radeon la cambias por una Nvidia y ya esta.
otra dudilla este ventilador para la cpu? https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-240
por que el que trae de serie sera una mierda, no?
Si no vas a hacer overclock lo desaprovecharas totalmente, con un coolermaster 212evo o similar por 25€ aprox. es mas que de sobra, mira lo de la fuente por que es importante, esa que te han puesto no es suficiente para ese equipo, si es generica da igual los W que tenga ya que su eficiencia sera ridicula comparada con fuentes de calidad de 60 o 70€.
Soulsnake escribió:otra dudilla este ventilador para la cpu? https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-240
por que el que trae de serie sera una mierda, no?
Pillate el modelo K y le metes esa rifrigeración , sinó como te comentan mejor otro mas economico .Pero te sigo recomendado tambien que le metas la RX480 por rendimiento/prestaciones y dinero invertido no hay otra mejor en ese segmento .
Elegir el modelo K te da algo mas de recorrido con la cpu
@fractal2 model k de q, cual de placa base? a mi me sacais de graficas y procesador y ya me pierdo...
Me refiero al procesador
@fractal2 @ntuan @Zoltan999 siento molestaros, una vez le pasé a mi primo el que me dijisteis le pregunto a la tienda donde quiere comprarlo. y le han pasado este presupuesto modificado, yo ya le he aconsejado que mejor pccomponentes.

que os parece? Gracias por los consejos!

CPU COMPUESTO DE:
ENSAMBLADO DE EQUIPO
SEMITORRE ATX BATTLE HAWK WHITE AEROCOOL
MEMORIA 16GB (8GBX2) DDR4 2400 RIPJAWS V G.SKILL
TARJETA GRAFICA NVIDIA GTX1060 GAMING X 6 GB PCI-E MSI
250 GB SSD SERIE 850 EVO BASIC SAMSUNG
DISCO DURO 3TB SATA TOSHIBA
GRABADORA DVD ASUS
FUENTE ALIM. EXTREME SILENT 900W 80+ BRONZE
TOTAL ………………………………………………………………………….1.315 € + IVA
MICROSOFT WINDOWS 10 HOME.....................................109 € + IVA
Le van a clavar por un windows 10 mas de 120€?

El ordenador es caro y con ese presupuesto se pueden sacar cosas MUCHO mejores.

Mi consejo es, HUYE.
@Soulsnake El windows 10 cuesta con iva incluido 94 €.Aparte no pones los precios de los compomponetes para comparar.
Pero estoy intuyendo que el i7 7700 lo tiene mas caro que un i7 7700k que esta sobre 370€ .
Y seguro la 1060 aprecio inflado en vez de una RX480 a muy buen precio .
@fractal2 si inflar los precios estan inflados seguro, el le manda el presupuesto asi, no le pone el precio de cada componente.
@Soulsnake Pues si es así mal asunto .Hoy en dia cuando se hace un presupuesto desglosar pieza por pieza con su pvp , es lo normal .
18 respuestas