zarcelo_2 escribió:el_terry escribió:Necesitarás un buen disipador si te decides por haswell. Hasta donde se ha visto, parece ser que son muy calientes... aunque por lo que veo el OC no es una de tus metas, y en cambio si que aumenta el rendimiento con respecto a IB.
Salu2
aumento de rendimiento cual? 5%
sobre lo del fx del comentario de arriba y daleeeee con lo mismo
que el 4670k no hace cuello alguno yo lo tengo y con crisis al máximo no pasa del 60 % de utilizaciónsobre el oc el mio salio muy bueno eso depende de la suerte
lo que si parecen mas calientes son los i7
al autor del hilo oc con el disipador de serie va ser que no
necesitaras alguno mejorcillo si tienes problemas de caja te recomiendo un antec 620 si tu meta de oc no es muy grande (hasta 4,5 mantiene el tipo)
Mi anterior i5 a 4.6ghz en crysis 3:

Capturas más actuales:

Ejem. Vale que sólo pasa en los niveles de la hierba, pero ya te digo que con un i5 toca techo en esos niveles.
Todo cuando tenía una simple hd 7950. Que puedas jugar decentemente con tu configuración, pues vale, pero ya ves que un i5 con oc no se mantiene al 60% de uso en todo el juego. Por eso no es bueno desinformar.
Mejor no pongo alguna del micro de serie, porque directamente el autor del hilo que no quiere hacer oc, sería ya épico.
Aparte.¿ Al máximo con un sli de gtx 580?. Será sin filtros. Con msaa8x no mueves el juego a 60 fps estables y tampoco por vram. Una cosa es lo que consideres máximo y otra que lo sea.
Al máximo es todo activado en el juego y que vaya a 60 fps estables. Todo lo que sea recortar deja de ser al máximo.