Nuevo Pc con 4870x2

Hola a todos, ya salio la grafica que keria y kisiera preguntar si hay algun problemilla de compatibilidad entre los componentes de este pc. y si veis algo k no os concuerda decidmelo porfavor. un saludo

Adjuntos

en principio, no necesitas esa placa... ese disipador no me llama... el HDD no me convence... la fuente es una castaña y no creo que pueda con la X2... caja???...

me he permitido hacerte un presupuesto algo mas equilibrado ajustandome al precio del que pones tu... ESTE...

haria falta un ventilador extra para el disipador, por ejemplo un Noctua NF-P12... y si lo quieres montado 45€ mas...
la verdad es k me gusta mas el tuyo.haber si alguien me da mas ideas jeje. respecto a la caja, compre una entera de metacrilato.
El de LordArthas esta muy bien,aunq la placa no me convence estando la Gigabyte GA X48 DS4 por el mismo precio,creo q es mejor placa.
la placa es de lo mejor que hay hoy en dia, gama media-alta con un rendimiento espectacular (600MHz de FSB por aire)... la giga que comentas es gama media-baja y salvo que pretenda hacer un CF no la recomiendo para nada, pues con la P5Q podra sacarle mas a la cpu que con la DS4...
joder pues si es de gama media-baja llevando el X48 de chipset...apaga y vamonos!!! [mad]
el chipset no hace la placa y para gigabyte tienes dos modelos superiores con el X48 la ds5 y la dq6 sin contar la dq6 con DDR3...
6 respuestas