Buenos días,
antes de nada comentar que si esto no va aqui pido mil disculpas, sé que habia un post para configuraciones pero no lo encontré y a parte ya estaba muy saturado a mi parecer, repito que si sienta mal que lo ponga aqui un moderador lo mueva si es posible, si no que me lo comente y lo borraré.
Bueno tengo pensado comprar un nuevo PC para un estudio de arquitectura y estoy bastante perdido con la elección del equipo, más o menos sé pero me cuesta mucho decidirme.
Os comento tengo ahora un equipo con esta configuracion:
-Intel Core i7 920 (sin OC aun, no me atrevo)
-Placa Asus Rampage II Extreme.
-Memoria Mushkin 6gb ddr3 CL7 (en triple channel)
-Disco 1 Velociraptor 320 gb.
-Disco 2 WD de 500GB.
-Disipador Noctua nhU12P SE2
-Gráfica Gygabyte RADEON HD 5970 2gb
-Caja ANTEC Twelve Hundred.
-Fuente alimentacion Thermaltake Toughpower 1500 W.
Seguro que se me olvida algo, bueno, el caso es que esta configuración me ha ido y me va genial la verdad, pero el caso es que necesito un 2 ordenador mas o menos como este, pero con los procesadores y placas que haya a día de hoy.
Habia pensado en algo tipo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0 Comentar que a esa memoria le voy a sumar otro mas al pedido con lo que se quedaria en 12GB y la gráfica que os parece esta y hacer SLI con otra gtx460, o mejor ir a por una 5870 o una gtx480 y dejarme de SLI?
Bueno a parte de este bichillo tambien voy a comprar un monitor y dudo entre 2 el DELL U2711 y el HP lp3065 mucho mas antiguo este último y con menos entradas.
Siento mucho el tocho que he metido pero me corre algo de prisa y ando perdido.
Por favor comentadme las opiniones que veais para todo placa, procesador este o mejor AMD, grafica (no pongo una QUADRO porque tb quiero jugar), disco duro, etc...
Os doy las gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos los foreros.