[NUEVO PC] Asus vs HP vs TOSHIBA ; Intel vs AMD

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
muy buenaas! dudo entre estos tres pc's y no se cual escoger. cual veis que seria mejor de los dos para ofimatica, internet, ver peliculas, ares y algun juego (nada de ultima generacion, para eso ya tengo la consola)

las opciones serian:
el ASUS:
http://www.pcgreen.com/ASUS_X54HR_SX196V_396542_p.htm

el HP:
http://www.pcgreen.com/HP_Pavilion_g622 ... 7225_p.htm

ojo, y un TOSHIBA tambien seria candidato xD
http://www.pcgreen.com/Toshiba_Satellit ... 5745_p.htm

El presupuesto es este, y no me lo pasare, asi que agradeceria muchisimo que de estos 3, me ayudarais a decidirme x el mejor en global. Su uso esta claro: ofimatica (con mucho powerpoint) internet, descargas con utorrent, ares y demas, y algun juego basico, porque para los que salen ahora ya tengo la 360. muchas gracias x la ayuda!!! XD
El Asus de cabeza. Huye de HP.
Gracias x las respuestas compañeros! Existe alguna diferencia sustancial entre ambos para acabar de decantarme? Mil gracias x ayudar a los novatos!!
Pues hombre, es mejor el Asus por procesador, pero el HP tiene una gráfica que diría que es mas decente.

Y personalmente prefiero vérmelas con el SAT de HP antes que con el del Asus si sale algún problema.

Por lo general, no son grandes ordenadores

El A4 es un procesador de la serie Trinity de AMD de 2 cores con 2 hilos con una HD 7670m integrada mientras que el Asus usa un procesador Core i3 Sandy Bridge con una HD3000 integrada y 2 cores con 4 hilos, dos por core. Además de su gráfica HD 7470m.
Entiendo pues que el Asus es igual a mejor rendimiento y HP mejor marca no??
Yo las veo muy descompensadas, pero si tendria que escojer una seria la asus por su procesador sacrificando un poco la grafica si el uso seria para trabajar; para juegos estan muy desequilibradas las tres, tal vez podrian correr juegos muy livianos nada exigentes y para ello iria por la HP por su grafica.

saludos
CarecuPOP escribió:Yo las veo muy descompensadas, pero si tendria que escojer una seria la asus por su procesador sacrificando un poco la grafica si el uso seria para trabajar; para juegos estan muy desequilibradas las tres, tal vez podrian correr juegos muy livianos nada exigentes y para ello iria por la HP por su grafica.

saludos

Y que tipo de juegos podria correr con el Asus? X poner un ejemplo vaya, para hacerme una idea... Gracias!
Yo cojería el Asus. Los HP es verdad que han mejorado el tema de refrigeración, pero me sigue pareciendo mejor la de los Asus (y eso que trabajo en HP, jajaja).

En cuanto a procesadores, mejor el i3. Las gráficas de los 3 son similares. Alguna más potente que otra, pero siendo tan poca diferencia no es algo que debas tener en cuenta, sobre todo si su uso no va a ser para jugar.

Un saludo.
Pos nada family al final me he pillado un HP pavilion g6 1301 ss... Buena compra? xD
EDITO: el ordenador va de lujo muy muy contento solo m queda testearlo con algun juego...
HP Pavilion g6-1301ss Core i3 2350M / 2.3 GHz Windows 7 Home Premium 64-bit 4 GB RAM 500 GB HDD DVD SuperMulti DL 15.6" HD BrightView panorámico 1366 x 768 / HD AMD Radeon HD 7450M
9 respuestas