Nuevo pc ¡Aprobado?

Quiero montar un pc nuevo, principalmente es para juegos y trastear con el, con presupuesto de unos 600-700 esta es la confg que tengo:

Procesador: e8400 3,0ghz
Placa: Asus P5E
Grafica: Ati HD4870 512mb
Ram: A-data 800 2x1gb
Fuente: Crosair HX550 <-- va muy justa lo se
Caja: NZXT Gush <-- Esta ya la tengo

Mis dudas principales estan en la placa base y en la ram...

Gracias por adelantado y un saludo
No creo que esos 550w de Corsair se queden justos, te lo aseguro.
me alegra saber eso por el resto se ve n condiciones¿
Esa fuente si que va justa. Podrías haber cogido una de 650w, preferiblemente modular.
Hombre si no hace OC,no creo que le pase nada por la fuente...aunque va justa,le da para todo sin problema.
hombre si no hace OC,no creo que le pase nada por la fuente...aunque va justa,le da para todo sin problema.

tio no digas esas burradas, el oc no tira de la fuente, quiza un poco pero 0,algo n0o es motivo suficiente para tener una fuente
de "100000w" lo que tira es el procesador en si y sobretdo la grafica que le achucha mucho el consumo pero el oc....
a no ser que tengas 12 ventiladors o una rl no influye ala hora de elegir una fuente para oc
en cuanto ala pregunta que si le da la fuente como bien dice iverson creo que iras bien pero si en un futuro quiereshacer un crossfire se te quedara corta
si eso lo se pero el crossfire no lo are sta mas adelante y tengo prevision de ir ampliando a 4gb ram otra 4870 y cambiar fuente porsupuesto pero todo a su tiempo ahora solo me interesa esto que e puesto y saber si esta bien XDDD

la placa base es de lo que menos entiendo realmente y es lo que mas me preocupa pero escuchado buenas criticas de esta mi primera opcion fue la p5k pero decidi dejarme un poco mas de los ahorros.

pero sta ahora el problema de la fuente es el k mas se a discutido asi que supongo que el resto esta lujo ... ^^!
lord_pirulas escribió:
hombre si no hace OC,no creo que le pase nada por la fuente...aunque va justa,le da para todo sin problema.

tio no digas esas burradas, el oc no tira de la fuente, quiza un poco pero 0,algo n0o es motivo suficiente para tener una fuente
de "100000w" lo que tira es el procesador en si y sobretdo la grafica que le achucha mucho el consumo pero el oc....
a no ser que tengas 12 ventiladors o una rl no influye ala hora de elegir una fuente para oc
en cuanto ala pregunta que si le da la fuente como bien dice iverson creo que iras bien pero si en un futuro quiereshacer un crossfire se te quedara corta

Antes de afirmar que otra persona dice burradas, informémonos un poco, porque aquí el único que ha dicho una burrada eres tú. El OC SI tira de la fuente, es de lógica
creo que con la ram no tendras problemas 2gb ya tiran bien.

la placa no te puedo decir mucho no entiendo mucho de placa base.

y otra cosa que procesador es? (amd/intel...)
La Corsair te irá muy bien, no se va a quedar corta. Por ejemplo en una Review de guru3d con el siguiente equipo:
Core 2 Duo X6800 Extreme Processor, the nForce 680i SLI mainboard, a passive water-cooling solution on the CPU, 2GB memory, DVD-ROM and WD Raptor drive.

Estos son los resultados a plena carga:
Radeon HD 2900 XT 391 Watt
Radeon HD 3850 259 Watt
Radeon HD 4870 334 Watt

Estos resultados son lo que consume todo el ordenador, no solo la gráfica. Evidentemente siempre es recomendable dejar un poco de margen por lo que recomiendan una fuente de 500w como mínimo. Otro tema es si pretendes hacer Crossfire, ya tendría que ser una buena fuente de 800W o así, pero a mi me parece una barbaridad.

Por cierto si se hace Overclock haces rendir más de lo normal los componentes, así que evidentemente consumirán más energía de la fuente.

Las A-data son la versión extreme vitesta? Yo tengo esas que las compré a pccomponentes y van fenomenal.
Depende del S.O. que le vayas a meter esos 2GB de ram se te pueden quedar cortos. Si es Xp serán suficientes, pero con Vista te recomiendo que te vayas a los 4 Gb aprovechando que está barata la ram y notarás una diferencia abismal en cuanto a fluidez del sistema. El tirar del disco duro se acaba...
Eso sí, con Vista ponte el de 64 para aprovechar al máximo la ram, y a no ser que tengas algún periférico antiguo no vas a tener problemas con los drivers. Aparte, el de 64 bits es estable como él solo, cosa que no se puede decir del de 32... porqué será????
Un saludo y suerte con el equipo
1 o 2 voltios que es lo que un oc puede tragar como muxo un oc esta claro que influir influyen pero con es fuente sera suficiente
me he expresado mal .pido disculpas que luego la gente se monta rollos raros
lord_pirulas escribió:1 o 2 voltios que es lo que un oc puede tragar como muxo un oc esta claro que influir influyen pero con es fuente sera suficiente
me he expresado mal .pido disculpas que luego la gente se monta rollos raros

Yo creo que estaban hablando de Watios.
no quiero causar polemicas por una tonteria
buen rollito :) :)
No hombre si yo lo digo en plan observación, que cuando hablaban en la página 1 de que con el OC se consume más de la fuente, se referían a Watios imagino.
No,pero un OC puede tirar mas de la fuente de lo que deberia,que puede que no sea problema,pues si...ahora,opino lo mismo que tu,buen rollo que no estamos para lios,tenemos que unirnos contra el canon xD.

Salu2.
si ram version extreme tambien de pccomponentes ^^ y si XP aun no me va el Vista, por eso lo de los 2 gb y no mas y mi intencion no es aserle O.C sta un futuro largo....

aun me queda lo de la placa base p5e, que no se si alguien tiene alguna reviw o algo... o si alguien la tiene que tal va o si recomendais una mas economica...

grax a todos por aclarar estas cosas un saludo
Mirate la Asus P5Q-Pro, que esta preparada para crossfire y yo la veo muy bien de precio ^^ (Es la que yo tenia pensada ponerme en el pc, pero al final no me lo compre xD)
17 respuestas