Nuevo PC(~900€) algunas dudas!!

Leyendo por aqui he hecho esta configuracion, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tengo algunas dudas:
1.- ¿Con el ventilador que trae el procesador tirare bien si no tengo intencion de hacer OC ni nada por estilo?
2.- ¿La fuente de 550W llega "bien" para esta configuración?
3.- ¿Qué tal es la placa Gigabyte GA-P55-US3L Socket 1156 (he cogido la mas barata...)?

Teneis alguna sugerencia???
Muchas gracias, un salu2
Buenas pues yo te voy a dar un consejo, que viene a ser lo q yo aria...
1º.- yo le instalaria xp, pero prueba alguna copia q descarges por aqui y si te convenve lo compras eso ya va a gustos
2º.-yo tambien me lo montaria, pero si conoces a alguien q sepa y te ayude mucho mejor, si no ya como tu veas hay mil tutoriales por la red.
3º.- y ultimo el disco duro montaria, un western caviar black de 1tb y targeta de audio con la que lleva la placa ya me sobra.

Despues la configuracion supongo q lo utilizaras para jugar. explicalo bien pq asi te podran aconsejar mejor.
Espero q te sirba de algo.. ;-) un saludo
quita la tarjeta de sonido y cambia el disco duro a un caviar black de western digital.
La 5770 pillala sapphire o his
HaZLoTu escribió:Buenas pues yo te voy a dar un consejo, que viene a ser lo q yo aria...
1º.- yo le instalaria xp, pero prueba alguna copia q descarges por aqui y si te convenve lo compras eso ya va a gustos
2º.-yo tambien me lo montaria, pero si conoces a alguien q sepa y te ayude mucho mejor, si no ya como tu veas hay mil tutoriales por la red.
3º.- y ultimo el disco duro montaria, un western caviar black de 1tb y targeta de audio con la que lleva la placa ya me sobra.

Despues la configuracion supongo q lo utilizaras para jugar. explicalo bien pq asi te podran aconsejar mejor.

o_O ¿Que hablas de xp? O_O

Bueno, a ver...
Con estos cambios queda un ordenador bastante decente, y encima con una caja mas espaciosa y una buenisima fuente.
omg 650w para ese ordenador, yo creo que con una ocz fatal1ty de 550w sobra material
Creo que os haré caso respecto de lo de la tarjeta de sonido, si veo que se me queda corto el sonido de la placa ya se lo pondre en un futuro..., y también cambiaré el disco duro por el caviar black que me comentais, solo que he visto que esta agotado temporalmente, asi que a lo mejor mantengo el samsung... Respecto la fuente creo que la mantendré y la gráfica es que es la única que queda en stock en pccomponentes, y tengo ya todo el ansia de pillarlo xDD

La cosa queda asi:

Si teneís alguna sugerencia más os lo agredeceré, gracias!!
Abreutheripper escribió:
HaZLoTu escribió:Buenas pues yo te voy a dar un consejo, que viene a ser lo q yo aria...

o_O ¿Que hablas de xp? O_O

Bueno, a ver...
Con estos cambios queda un ordenador bastante decente, y encima con una caja mas espaciosa y una buenisima fuente.

No sabes leer? que yo montaria xp, q quien prefiera win 7 pues q lo compre yo con xp voy de pm
HaZLoTu escribió:No sabes leer? que yo montaria xp, q quien prefiera win 7 pues q lo compre yo con xp voy de pm

Se leer, pero no tonterias, supones que lo va a utilizar para jugar, y dices que ponga XP? ¿Tienes idea de lo que hablas? Tendrá que tirar de parches y encima no tendra mas alla del directx 9.
slump escribió:Creo que os haré caso respecto de lo de la tarjeta de sonido, si veo que se me queda corto el sonido de la placa ya se lo pondre en un futuro..., y también cambiaré el disco duro por el caviar black que me comentais, solo que he visto que esta agotado temporalmente, asi que a lo mejor mantengo el samsung... Respecto la fuente creo que la mantendré y la gráfica es que es la única que queda en stock en pccomponentes, y tengo ya todo el ansia de pillarlo xDD

La cosa queda asi:

Si teneís alguna sugerencia más os lo agredeceré, gracias!!

Yo te sugeriria que lo montases tu, no es para nada complicado, y te ahorras esos 45€.
Abreutheripper escribió:
HaZLoTu escribió:No sabes leer? que yo montaria xp, q quien prefiera win 7 pues q lo compre yo con xp voy de pm

Se leer, pero no tonterias, supones que lo va a utilizar para jugar, y dices que ponga XP? ¿Tienes idea de lo que hablas? Tendrá que tirar de parches y encima no tendra mas alla del directx 9.

Yo sugiero q pruebe y q no se gaste el dinero en hacer mas rico, al "mas rico".
Pero por mi como si le mandais un cheque de navidad!
Ala a cuidarse
9 respuestas