Nuevo Parche WE10 - 90%

pos eso, que ha salido un nuevo parche la v.1 del de fernando, lo he probado y es una maravilla, los nombres de los jugadores estan corregidos, asi como los menus principales y los submenus del 90% del juego...

tenia pensado meter las options files que circulan pa correguir el problema de los nombres, pero cuando probe este nuevo parche, me di cuenta que no hacia falta....

el parche se puede descargar de:

http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscript&CODE=showdetails&f_id=166

decir que esta en ingles, pero mejor que el japones y a la espera de la scene en castellano....
como se pone el parche?? esta en formato ppf, nu se como va el tema
si es ppf, [inlove] gracias tio por avisar
Para aplicar el parche os bajais el PPF o Matic desde
http://www.paradogs.com/download/pdx-pom3.zip

Cargais la ISO y el Parche, le dais a apply y listo!
oki, asias, muy sencillo ^__^
Pues si, el parche es una pasada (una pena que Fernando lo haya dejado :( ) pero algo he hecho mal, porque al aplicarlo (no me había pasado nunca) se me ha fastidiado la copia de mi dvd (la calidad del dvd deja mucho que desear. Es PRINCO!)

La presentación por ejemplo ya no me la carga, no se... una cosa muy rara!

No se si pensar que es por el parche, creo que no, pero como tengo otra copia del W10 en otro dvd sin parches y funciona bien... Oooh

saludos
Yo apostaría por el DVD y no por que lo aplicaras mal.
yo he metido el parche fernando v1 en mi copia de seguridad we10 y me va de lujo,gracias [cartman]
yo tambien meti el parche v1 y me va fenomenal, me carga la intro y todo perfecto... pienso como otros que sera el dvd princo... a mi esos ni me funcionan, y algunas marcas que me van regular, me suelen fallar en los videos precisamente...

quizas tambien sea que aplicastes los dos parches, primero el v0 y luego el v1, no se si el programa ppf-o-matic, te permitira hacerlo o si ni siquiera sera ese el problema, era por opinar...
pos llevo usuando princo desde hace mucho tiempo y la verdad k he tenido los fallos k cualkiera puede tener, de vez en cuando, la play te dice k lo leas tu... pero vamos, algo normal...

yo pondré luego el parche para tenerlo en inglés k el japo no lo entiendo :P
Pues yo he grabado el juego con el ultimo parhe de Fernando, y me carga mucho PEOR q el k tngo sin parchear...no se, la intro se entrecorta y me carga peor en general, en los partidos, cada vez q se va fuera o hay un cambio, se tira un buen rato la pantalla en negro...pero el juego k tngo completo en japo me va de superlujo!!

Los 2 estan en verbatim y grabados a 2x...no si grabarlo otra vez...
Pues yo en Verbatim grabado a 4x, no me da cortes ni nada, y eso que no son los MCC :)
Bueno ahora h grabado otro con el parche v2.0 de Fernando y parece k va mejor, bueno va perfecto! ^^
ferdy_vk escribió:Bueno ahora h grabado otro con el parche v2.0 de Fernando y parece k va mejor, bueno va perfecto! ^^


A mi también me pasaba, por suerte (por lo que dices) ya no sucede en esta version! yo ya no sabía que era :p

saludos
¿Dónde se aplica el parche de Fernando v2, en la misma imagen k aplique el v1 o en otra imagen limpia?. Gracias. ratataaaa
creo que no se puede aplicar encima, ademas quizas el ppf-o-matic no te deje o te advierte que la iso no es correcta, ademas, haciendolo directamnete en la iso, funciona ok...

que te pasa que aplicastes el parche y no hicistes una copia de seguridad de la iso???? pos esta chunga la cosa por que pa esos casos ahy anti-ppf, que revierten el archivo al original, pero creo que no es el caso con este parche de fernando....

suerte
pos eso, que ha salido un nuevo parche la v.1 del de fernando, lo he probado y es una maravilla, los nombres de los jugadores estan corregidos, asi como los menus principales y los submenus del 90% del juego...
me puede alguien poner otra vez el enlace es que el que hay a lo primero no funciona, o que alguien me lo mande si es tan amable si hay alguna alma buena que me lo diga y le pongo mi e-mail por MP.

Saludos compi.
Hola haber si podeis colgar el parche q se traduce el 90% otra vez xq el enlac q estaba puesto no furula y no me lo puedo bajar gracias
Hola haber si podeis colgar el parche q se traduce el 90% otra vez xq el enlac q estaba puesto no furula y no me lo puedo bajar gracias
Lo tienes crudo jeje, lo tengo yo pedido y ni saben ni contesta, por lo visto pillan y hasta luego, se ha perdido el ansias de ayudar al prójimo :( es una pena eso destruye los foros.


saludos al quien se lo meresca ein?
yo lo tengo el que lo kiera entrar aqui

parche
lo tenesis en pesoccerworld ;)

y tb teneis option files ;)
option files que es lo que trae?
le he puesto el fernando v2.


Recomendais tb usar algun option files? o va todo ya en el de fer?
pon tb el rammstone 0.4 asi traduces TODOS los jugadores y los estadios ;)
que se parchea 2 veces la imagen?
bueno me he bajado rammstone 0.4
viene en un rar y trae una imagen bin y un cue
que se tiene k hacer con esto?
El 0.4? Yo tengo el 0.2, el 0.4 no lo encuentro
de donde lo has conseguido?
BR mix v1

This mix was made for fun and have:

Fernando's WE10 English Patch v2 wip (26/APR/06) (Thanks fernando )
Players Names translation v1 27/4/06 (Thanks jayz123 )
Team PES-X J_TEXT Graphic Patch V2 (26/04/2006) (Thanks djpelle1 )
HIGGS WE10 EMBLEMS V1 (Thanks Higgs )
WE10 Balls mix (Thanks d3j4 w )
WE10 League & Cup Menus dkz *Updated s3 (Thanks Bothered )

Link(patch in english, fer v2): http://rapidshare.de/files/19088918/we10_br_mix_v1.rar.html

-----------------------------------------------------------------------
En gros ce mix contient tout cqu'il ya de recemment sorti (trad en anglais par contre)
------------------------------------------------------------------------


How to apply.
1) Creer une iso (clean) Vierge de patch de we10
2) Extraire tout dans un dossier
3) Ouvrir le BrMIX.dkz avec Dkz 0.91 ou plus recent
4) Appliquez le patch dans le dossier
5) Rebuild iso ou Gravez ca sous nero !



Thanks: KONAMI, abscroll, obocaman, fernando, jayz123, dlpelle1, Higgs, d3j4 w, Bothered.
hola comentar que existe un nuevo parche fernando se llama LFSO we10 patch te lo puedes bajar pesoccerworld es mas completo que v3,tiene banderas,escudos reales y mas cosas ,yo lo tengo y es una pasada es con todo lo que tiene el v3,pero mas actual,un saludo
me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 de los fernando (esque se que hay varios)
quisiera saber que incorpora estos parches y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo

espero que me ayudeis
gracias,1 saludo
horo horo.... es muy facil

hay 4 versiones del parche de fernando..

la 0
la 1
la 2
y la 3

la 3 es la mas completa

necesitas la iso del juego japones
el ppf-o-matic
el fichero ppf del parche
y ya esta
en http://www.dekazeta.net
encontraras todas las cosas y explicaciones de como hacerlo
muchas gracias Mx24

PD:se ha notao que es la primera vez que parcheo??
no verdad??? X-D X-D X-D
como se meten los parche para meter mas clases de balones
ya he metido uno de botas de futbol y es la caña
Pues hoy a salido uno ke lo traduce al español practicamente entero,salvo detallitos......pero ojo ay k parchear primero el fernando v3 y luego el español.Mas info en DKZ
Alguno sabe si el parche de Fernando es compatible con los distintos parches dkz...

Y en caso de q sean compatibles... primer tendré q parchear los dkz (musica, adboards, estadios y tal) y el último el de fernando no??

Por ultimo... me he dado cuenta q al parchear al imagen con un parche dkz, me ha creado otro archivo q se llama ***_patched... pero es muchisimo mas pekeño... tendria q tostar el de 4 gigas no?
hola mi duda es, una vez tengo we10 con el fernando v3,como meto el parche español,no me deja ,utilizo el programa pdx-poom3,pero no me deja meter el parche español,alguien puede ayudarme,un saludo
Pues utiliza el dzk studio... pero a mi me da un problema... algo haré mal pq me crea una imagen nueva q no tendría q haber... :(
donde consigo dkz studio?
Esto que me hace es normal?
Me ha pasado lo mismo que a ti mopas69. Lo has logrado solventar o probado el juego?
Ya hay un hilo con chincheta de parches del WE Usadlo.
42 respuestas