NUEVO PARCHE PARA LA TRADUCCION DEL FEAR EFFECT 2

Imagen


Esta es la segunda entrega del CD1 de la traducción del FEAR EFFECT 2
ya que la primera que hice parece ser que estaba estropeada
y en vez de decir que esta jodida me están poniendo como los mismísimos trapos quiero dejar claro que yo traduzco por diversión no por obligación. pero hay gentes que le quitan las ganas a uno de traducir.
espero que este funcione sino me retiro de este mundo cruel que no vea las de mail queme están mandando poniéndome verde hasta "MENUDO PARCHE" dicen en vez de comprender que he cometido un fallo y pido perdón públicamente por el fallo cometido y dejo cloro que cuando publico un parche es que lo he probado y funciona perfectamente puesto que ese parche en concreto lo probé y funciona lo único que no sale un video que al darle NUEVO JUEGO debería salir un video pero por no gustarme y querer cambiar el juego quite ese video y a cambio puse que saliese todas las secuencias del juego pero eso por lo visto a muchos le han molestado.

si aun estáis interesado en la nueva versión del parche

la podéis coger de la WEB de CARATULA 2000
http://www.caratula2000.da.ru

aquí podéis ver un avance de la tradu

Imagen

"Y este es uno de los gráficos modificado"

Imagen


Y dentro de poco tengo el cd 2 pero tengo unos problema que estoy solucionando ya que he estado probando el juego y el primer cd va perfecto pero el segundo algunas veces se cuelga y otras va bien creo que es un BUG del juego ya que he probado el cd2 del original y me falla de vez en cuando si alguien a jugado al juego y va por el cd 2 que me comunique si falla o no

gracias

[Editado por scorpio el 18-04-2001 a las 14:36]
tienes razon,solo exijen y exijen sin ver el merito q tiene lo q hacemos,por eso mismo deje este mundo hace time ya
Animo Scorpio, no dejes traducir porque unos pocos te digan tonterias. Somos muchos más los que agradecemos trabajos de este tipo de forma desinteresada.

Animo y suerte con la traducción. Estoy impaciente por que la termines. Estoy deseando poder jugar a este juegazo y disfrutarlo al 100%.
Tu sigue asi y olvidate de lo que te diga la peña, porque una vez lo tengas traducido y se pueda descargar, se lo bajara el que le interese y a los que les ha molestado simplemente que se olviden de que existe el parche y sigan jugando en ingles.
3 respuestas