Nuevo parche imprescindible para IExplorer

Microsoft ha liberado hace unos días un nuevo parche acumulativo para solucionar graves problemas de seguridad en Internet Explorer, los cuales podrían permitir ejecutar cualquier código en nuestro ordenador con sólo leer una página web. Su actualización es imprescindible si tenemos instalado el navegador.
...y despues de un par de dias probandolo, no pienso volver [chiu]
Idem.
Dos meses con Mozilla. ¿Que es eso de IExplorer? :P
jiXo solo le falta en la noti tu recomendacion al fantastico firebird que no da nada de problemas ni tantos quebraderos de cabeza,ademas no ocupa nada!!!!!!! es una virgueria.
Otro que se ha cambiado a Mozilla firebird, por ahora encantado.
Seguro que no se puede desistalar el explorer?
salu2.
Yo toy con el mozilla firebird y no logro ningun parche a español.... [decaio] [decaio]

¿Algun alma caritativa tienealgun link para pasar la ultima version a la lengua de cervantes? Me defiendo con el shakespearino, pero es por comodidad.... ein? ein?

Salu2
Joder ke lastima ke hayan sakado el parche......
kon lo ke estaba disfrutando poniendo carpetas en los pcs de la gente ke entraba en la web....
ajjaja
parche acumulativo? que seguramente actualizando , te meteran nuevos agujeros que luego explotaran en forma de mblaster revolutions xD
Esta claro que la mejor actualizacion es cambiar de navegador XD

Esta es la pagina web:


http://www.mozilla.org/products/firebird/


A la izquierda podreis descargar las versiones en ingles.

¿Que la quieres en castellano para windows?. No pasa nada, pincha en este vinculo:


http://ftp.mozilla.org/pub/firebird/releases/0.6.1/contrib-localized/MozillaFirebird-0.6.1-win32-esAR-installer.exe


Hay mas idiomas y traducciones para mas plataformas en esta pagina:


http://www.mozilla.org/projects/firebird/release-notes.html



Ya no tienes excusa para seguir usando explorer.
Escrito originalmente por Autist
Yo toy con el mozilla firebird y no logro ningun parche a español.... [decaio] [decaio]

¿Algun alma caritativa tienealgun link para pasar la ultima version a la lengua de cervantes? Me defiendo con el shakespearino, pero es por comodidad.... ein? ein?

Salu2


En el link que te paso tienes la traducción a español del Firebird 0.6.1 tanto para Windows como para Linux. Está hecha por un compañero del foro de Software Libre que se llama torrente2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1650065#post1650065

Saludos.
aqui no hay que comentar nada solo bajarce el parche e instalarlo.

algun dia se habrirá un hilo de una encuesta del mozilla, IE y Netscape y alli todos podremos decir que tenemos instalado.

no veo nesesario hacer polemica por algo que es fijo todos los meses. XD
Escrito originalmente por AKOSSO
Joder ke lastima ke hayan sakado el parche......
kon lo ke estaba disfrutando poniendo carpetas en los pcs de la gente ke entraba en la web....
ajjaja


No hay problema! Solo es cuestion de explotar los agujeros que provee este nuevo parche. :P

Fuera de broma, la verdad que cuesta mucho entender que se sigan usando IE y OE tan masivamente con todos los desastres que provocan... yo ya estoy empezando a creer que es un fenomeno de autoflagelacion colectiva. X-D

salu2[bye]
Hay muchos hilos sobre qué navegador usan los EOLianos. Puedes ver las encuestas en el foro de PC > Varios.

De todas formas me gusta ver de vez en cuando estas graficas, que son de EOL. Pertencen a las ultimas 300 visitas:


http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=5&id=2467538


Ahora mismo esta en un 20,7%, lo cual no esta nada mal.


Imagen



Saludos
Yo también me pasé a Mozilla hace un tiempo, aparte de ser mejor navegador, uno se siente mejor usando software libre, poco a poco voy intentando cambiar cada programa que uso en windows al equivalente en software libre, poco a poco también voy adentrándome en el mundo Linux y espero pronto no necesitar Windows.

Realmente os recomiendo el software libre a todos, y el Linux y pasaros por el foro del software libre.
He visto en la pagina del mozilla una cosa llamada
Mozilla Thunderbird Mail
Esto supongo que es el equivalente al outlook express verdad?
Yo me lo voy a bajar para provarlo,pero de todas maneras me gustaria que me aconsejeis,voy a probarlo porque es de los creadores del mozilla y me inspira confianza ;-)
Escrito originalmente por bpeople


En el link que te paso tienes la traducción a español del Firebird 0.6.1 tanto para Windows como para Linux. Está hecha por un compañero del foro de Software Libre que se llama torrente2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1650065#post1650065

Saludos.


Gracias por el link y gracias a torrente por la traduccion....

Salu2
Este parche hay q instalárselo x webos, ya q, aunq no se navegue con explorer, viene en el sistema.
jiXo solo le falta en la noti tu recomendacion al fantastico firebird que no da nada de problemas ni tantos quebraderos de cabeza,ademas no ocupa nada!!!!!!! es una virgueria.



Jejeje, he pensado lo mismo. Estará cambiando Jixo y empezará a ser mas objetivo en las noticias??? quien sabe.... [comor?] [comor?]

ahh, y que joderse toca, a bajarnos otro puto parche. Y quien no se lo quiera bajar que se pase a otros navegadores, que instale luego linux, que es muy facil y tal y tal... que el explorer y windows es de lo peorcito, pero yo sigo con ellos.

Y a ver quien me dice una buena version de linux que sea bien facil de usar.
Escrito originalmente por DRACULA

Jejeje, he pensado lo mismo. Estará cambiando Jixo y empezará a ser mas objetivo en las noticias??? quien sabe.... [comor?] [comor?]

ahh, y que joderse toca, a bajarnos otro puto parche. Y quien no se lo quiera bajar que se pase a otros navegadores, que instale luego linux, que es muy facil y tal y tal... que el explorer y windows es de lo peorcito, pero yo sigo con ellos.

Y a ver quien me dice una buena version de linux que sea bien facil de usar.


Si buscas instalar un desktop amigable y popular IMHO tienes principalmente 2 opciones : Mandrake ó Suse.

Ordenado por facilidad de uso:

1. Suse (sus menues y asistentes son mas "intuitivos" y prolijos)
2. Mandrake

Ordenado por MI preferencia:

1. Mandrake
2. Suse

Lo que hace superior a Mdk es su gestor de paquetes y que se puede bajar GRATIS y ademas es 100% LIBRE. Sin licencias extrañas.

salu2[bye]

PD: http://www.linuxiso.org
yo no me instalo otro navegador por vago, pa q nos vamos a engañar. si me dejara de funcionar el ie pues le meteria los parches...la verdad q tanto bug pero todavia no me ha pasao nada...es mas, no conozco a nadie q le haya pasao algo por el ie...y conozco a varios q les ha pasao cosas por instalar linux[looco]
Escrito originalmente por DRACULA
Y a ver quien me dice una buena version de linux que sea bien facil de usar.


Mandrake, a partir de la 9.1, es más fácil de instalar, usar y configurar que Windows gracias a su excelente autodetección de hardware. Así de claro te lo digo. Simplemente es cuestión de ganas. Hay muchas razones para usar GNU/Linux, y muy pocas para no usarlo.

Por cierto, fijaos que antes en estas noticias siempre veíamos posts del tipo: "¿De donde me bajo el parche?" y ahora la mayoría dicen "Desde que cambie de navegador todo solucionado." ¿Porque sera?
Explorer??? eeeh??? Mande??? Actualizacion de boquetes???
Anda a shupaaaaarla a la mieeerda.
Puesto el firebird desde hace 2 semanas. LA POLLA!!! Rapido, muy configurable y sin preocupaciones. Me encanta como "cierra"(ni las ves) las ventanitas popup sin tener ningun programa mas cogiendo 5 megas de memoria en esa mierda, ademas si quieres el popup solo tienes q pulsar abajo izq y darle permiso. Y si lo configuras bien tienes UUUUUUUUUn monton de espacio para ver en pantalla las paginas, que de eso se trata, y no tener mil gilipolleces, aqui las etiquetas y demas son MUY UTILES, una imagen vale mas que mil palabras. Con todo eso y ocupa 2/3 partes q la mierda de barra del explorer con iconos pequeños. Esto es calidad.

De lo mejorcito. Ademas al meterlo te coge los favoritos del explorer. Si tienes algun problema hay un hilo que viene como instalarlo y con todo tipo de detalles, esta en el foro de soft libre, seguramente lo pondran por aqui. Lo dicho. Firebird powaaaa!!.
AAh si hay alguna pagina de 20 que no te carga perfecta, no le eches la culpa al firebird, es el explorer y las herramientas de microsoft las que se saltan los estandares.

Lo mejor de lo mejor. Recomendado para novatos y cualquiera que no quiera tener el culo abierto de par en par.
A los que no cambian por vago... habeis pasado un programa antispyware a menudo??? Pq yo hasta ahora pasaba el ad-ware y siempre encontraba cosas, y eso que yo no me bajo nada que no quiera, ni usaba el outlook... Ya no tengo esos problemas. Es cuestion de prioridades. El que no se molesta un poco un dia, se molestara muuuchas veces todos los dias, me refiero al media player respecto al zoom player, el outlook respecto al eudora y otros, y el IE respecto al magnifiico firebird. Para mi es de lo mas comodo. Saludos a todos
otro y otro y otro, esto parece un cachondeo, indignao con microsoft y su seguridad
Muy orgullosos. Uno de cada 3 ya no usa explorer. :-D
Eso quiere decir que esta empezando a haber muuucha madurez "informatica". En una pagina donde algo mas del 5% no use windows, que el 33% ya no use el I(diota)E(stupido) es una maravilla y subiendo vertiginosamente, mirad sino las estadisticas de principio de septiembre, a ver si se pudiesen poner.

Da gusto abrir los ojos y ver que otros tambien lo hacen. Respecto a la noticia... han tardado 2 meses y medio en arreglarlos, y no se sabe si lo han arreglado del todo. De verguenza, y encima se supone que este programa es "comercial", la leche.

Yo uso windows XP, por ahora. Toy manejando linux con el Knoppix 3.2 q es la leche, metes el cd sin disco duro siquiera y te carga un sistema operativo que se configura todo, te da acceso a red si tienes y te coge todo el hardware, comprobado.

Un saludo a todos y seguid asi eolianos y los que son muy pro microsoft... solo les digo que sigan sin tomarse la pastilla para despertar. La ignorancia es bella, el conocimiento te da la posibilidad de elegir.
Aparte de la campaña de no comprar mas cds dvds originales se podia hacer una para mandar a tomar por el culo al ie
Escrito originalmente por porculeo
Muy orgullosos. Uno de cada 3 ya no usa explorer. :-D
Eso quiere decir que esta empezando a haber muuucha madurez "informatica". En una pagina donde algo mas del 5% no use windows, que el 33% ya no use el I(diota)E(stupido) es una maravilla y subiendo vertiginosamente, mirad sino las estadisticas de principio de septiembre, a ver si se pudiesen poner.


Exacto!

Y mucho se lo debemos a Jixo que es tan conciente sobre estos temas y colabora siempre con la causa. [tadoramo]

Creo que tambien gracias al foro SoftwareLibre y a lo pesados[+risas] que somos los linuxeros hemos logrado que mucha gente que visita EOL se pase a Mozilla/FB/Opera (y en el mejor de los casos deje Window$).

Una prueba irrefutable de que cuando hay GANAS, las cosas se pueden cambiar.

Imaginen si todos los webmasters de las paginas mas importantes se pusieran las pilas como Jixo... ¡cuanto podriamos lograr![oki]

salu2[bye]
Por cierto gente en que se diferencia el mozilla del mozilla firebird pq puse los 2 y son iguales.... que alguien me lo explique please
Como se ha de tomar la frase final?

es imprescindible si tenemos instalado el navegador.


Por ciertp, el mozzila se diferencia del Firebird de que el Firebird es solo el navegador, el mozzilla seria todo englovado (gestor de mail, navegador... ) el gestor de mails es el thunderbird, muy verde para mi gusto y creo que los que usemos el outlook deberiamos meter el parche, a saber que mail llega que ejecute codigo con una presentación HTML....
Me ha entrado insomnio y he descargado y probado el firebird... ¡¡Qué cosa más buena!!. Hasta he desinstalado el IExplorer de mi ordenata con el "XPLite" y ahora voy a eliminar el Outlock para probar otro. ¿Qué programa de correo aconsejais? ¿The Bat?. El único "defecto" que le he encontrado al firebird es que he de escribir las direcciones con [url]http://[/url] mientras que el IE me dejaba con sólo [url]www.[/url] ¿Hay forma de evitarlo?. Otra cosa, ya que tengo el IE eliminado de mi sistema ¿Puedo prescindir de los dichosos parches?. Gracias a todos por haberme descubierto este navegador, la verdad es que he probado Opera varias veces y, no sé porqué, nunca terminó de gustarme.
Escrito originalmente por BacterioLoco
Me ha entrado insomnio y he descargado y probado el firebird... ¡¡Qué cosa más buena!!. Hasta he desinstalado el IExplorer de mi ordenata con el "XPLite" y ahora voy a eliminar el Outlock para probar otro. ¿Qué programa de correo aconsejais? ¿The Bat?.


Pues tienes el Thunderbird, que pertenece a los mismos que hicieron el Firebird y responde al mismo concepto. :P

Puedes bajarte la version windows de:
http://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/0.2/thunderbird-0.2-win32.zip

Y la version Linux de:
http://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/0.2/thunderbird-0.2-i686-pc-linux-gtk2-gnu.tar.bz2

salu2[bye]
¡¡Gracias sergiox !! :-)
Uso Mozilla Firebird desde hace bastante tiempo.. creo que desde un año, pero aun no logro hacer funcional el Shockwave. El flash me funciona de maravilla pero el shockwave por alguna razon no me quiere trabajar.

Si alguien me puede dar una mano, agradecido

Saludos
Otro plato mas pal señor de la mesa del fondo !!!

Ale, otro dia otro parche !!

A este paso, yo kreo ke tendria ke rekauchutar el EXPLOITER !!

By InDiO!! [Ooooo]
El explorer cada vez se parece mas a los trajes estos echos con recortes de tela, como sigan asi, les dará ideas a Agatha Ruiz de la Prada para algun modelo "Designed for XP" [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
Me ha dejado K.O. lo de abrir varias paginas web en un solo navegador por medio de pestañas joder llevo unos dias con el y cada dia descubro algu nuevo y mil veces mejor que el boquete explorer
Escrito originalmente por jiXo
Su actualización es imprescindible si tenemos instalado el navegador.


Será que se puede desinstalar :-|
Ta muy bien eso de usar exploradores alternativos y eso (yo uso opera) pero o meteis el parche o el fallo os afecta iwal que si usarais el inet explorer (por si a alguno no le habia quedado claro)
Escrito originalmente por jiXo
. Su actualización es imprescindible si tenemos instalado el navegador. [/B]



hombre instalado si esta, uso a mi amigo mozi, desde hace casi un año que nos conocimos, ya somos grandes amigos :-P ,

deveria ponerme el parche aunquer no use el explorer?
y ya q estamos hay alguna manera de desinstalar el puto explorer, que no sea instalando linux claro, que os conozco [qmparto]
Debo ser parte de ese 0,3 % del Netscape 7.X de la gráfica de Raulex X-D

Pero está claro que con el 7.0 de Netscape me va de perlas, ta en español y no tiene problemas en un principio [oki]

Si alguno no conoce esta versión (no tiene nada que ver con las anteriores 4.X y demás...) que se anime.

También navega por pestañas y tal.... [360º]
Ahora estoy en la Universidad, hace un rato en mi casa, el administrador considera que Explorer 6 es lo mejor que hay.... (que poco se molesta la gente...) [mad]
Escrito originalmente por Traffic_jam
Debo ser parte de ese 0,3 % del Netscape 7.X de la gráfica de Raulex X-D [360º]


Netscape está muy bien, porque es un Mozilla que ya lo lleva todo (Java, Flash, Shockwave y AOL Instant Messenger) y en castellano, por lo que no te tienes que preocupar de instalar los plugins y la traducción. Por contra, creo que el Netscape 7 está basado en Mozilla 1.0, y ya vamos por la versión 1.5 ;-)

Escrito originalmente por Traffic_jam
Ahora estoy en la Universidad, hace un rato en mi casa, el administrador considera que Explorer 6 es lo mejor que hay.... (que poco se molesta la gente...) [mad]


Pues que administrador mas incompetente. En mi universidad todo funciona a través de Linux, por suerte para todos.
Escrito originalmente por montivel
yo me he cambiado a mozilla...
...y despues de un par de dias probandolo, no pienso volver [chiu]


Pues yo tambien ala !!

By InDiO!! ;)
Escrito originalmente por jiXo
Su actualización es imprescindible si tenemos instalado el navegador.
Juas, a ver quien es el listo que usa Windows y no lo tiene instalado :P
Escrito originalmente por BacterioLoco
El único "defecto" que le he encontrado al firebird es que he de escribir las direcciones con [url]http://[/url] mientras que el IE me dejaba con sólo [url]www.[/url] ¿Hay forma de evitarlo?.

Que yo sepa si no pones el [url]http://[/url] te lo pone él solito al cargar la página.


Otra cosa, ya que tengo el IE eliminado de mi sistema ¿Puedo prescindir de los dichosos parches?
Si no lo usas no tiene porque haber ningún problema. Eso si, lo que si que tienes que meter son los parches para los bugs del Windows en sí, vease el del Blaster por ejemplo.
Escrito originalmente por GrM
yo no me instalo otro navegador por vago, pa q nos vamos a engañar. si me dejara de funcionar el ie pues le meteria los parches...la verdad q tanto bug pero todavia no me ha pasao nada...es mas, no conozco a nadie q le haya pasao algo por el ie...y conozco a varios q les ha pasao cosas por instalar linux[looco]
Instalar ??

El firebird sólo lo tienes que descomprimir :P
He estado probando el outlook de los creadores de mozilla (thunderbird) y solo decir que si no lo habeis instalado aun no se a que co... estais esperando, es realmente la caña y que se joda el Gilli Puertas y su agujero negro
Pues yo he eliminado completamente de mi sistema el IExplorer y el Outlock Express con el programa XPLite, que te premite desinstalar hasta el MSPlayer 9 y Dx9,. Tras esto, en el mismo programa (tras el reinicio) le dices que lo instale y te pide el CD de XP por lo que te vuelve a instalar el MSPlayer 8 y el Dx8 originario del XP....naturalmente si le dices que te instale de nuevo el IE y el Outlock lo hará. La única pega que tiene es que es un programa de pago y no conozco sus limitaciones como shareware.. cawento
Sobre la estadistica, decir k hay navegadores como el opera k permiten suplantar su identidad. Si no recuerdo mal el opera k yo use venia por defecto identificandose como IE.
Ahora uso firebird k no se si lleva esa opción, pero lo sigo haciendo mediante proxomitron, mas k nada para evitarme problemas con páginas 'solo para explorer'. :-p

Esa estadistica con suerte es mas favorable a los 'insurrectos' [buenazo]
48 respuestas