Nuevo pack Xbox

Primero os avisamos de los packs que tenía preparados Sony para PS2 en España, y hoy nos toca hablar de los de Microsoft para Xbox.

La última oferta de la consola verdinegra estará compuesto por la máquina junto a cuatro juegos de la serie classics; Project Gotham Racing, Dead or Alive 3, RalliSport Challenge y Munch´s Oddysee.

El pack se pondrá a la venta el día 3 de Octubre a un precio de 249 euros.

Gracias a Tails por el aviso.
Es un buen pack.

Tanto DOA3, como PGR y RSC son compras obligatorias. Y el Munch's es un muy buen juego!

Aprovechad los que todavía no tengáis una XBOX.: la caja de las sorpresas ;)
joder... y yo que me la compre a pelo... :( y por 300€ [mad] pero bueno... la mia ya tiene hecha el rodaje... [beer]

saludos y todo el que no la tenga es una oportunidad de puta madre [360º]
La verdad es que los juegos no estan mal pero tambien podrian hacer packs de estos con juegos nuevos k siempre hay los mismos juegos ... no se yo Oooh
pozi, io kreo k deberian hacer packs kon kada juegazo k sakasen, asi atraerian a mas gente igual k lo hace la ps2, i no kon juegos antiguos....amos pienso yo, pero k este pack tb esta mu bien ;-)
Escrito originalmente por Kyro
La verdad es que los juegos no estan mal pero tambien podrian hacer packs de estos con juegos nuevos k siempre hay los mismos juegos ... no se yo Oooh


Es que este pack se llama "Pack Xbox Classics", y se presenta en una caja de color blanco con las carátulas de los cuatro juegos que vienen con el pack. Nadie dice que no saquen otros packs con juegos nuevos antes de fin de año, es más, creo que antes de final de año deberían presentar otros 2 con juegos nuevos, uno de ellos probablemente incluya el Kotor, cosa que si no me equivoco, en USA ya sucede.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221487

Esta puesto desde el dia 17 :P

A ver si os pasais mas por los foros ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ahora falta el pack xbox + live por menos de 190 € que me parece que ivan a colocar en UK primero [toctoc]
Podrían hacer un pack con el Mechwarrior y una memory, ¿ no ? ;-)

Y a ser posible, que la X del pack lleve aún el Dash del Live 1.0 , je je...

¿ Las Xbox de las tiendas ya llevan el Dash del Live 2.0 o aún el viejo ?
Escrito originalmente por caren103
Podrían hacer un pack con el Mechwarrior y una memory, ¿ no ? ;-)

Y a ser posible, que la X del pack lleve aún el Dash del Live 1.0 , je je...

¿ Las Xbox de las tiendas ya llevan el Dash del Live 2.0 o aún el viejo ?


Pues la mayoría siguen con el Dash del Live antiguo
Yo ni pack ni leches, sigo esperando que lleven mediados de Octubre para ver si se cumple la profecia y bajan de precio.

Y es que yo no la quiero para los juegos, la quiero para montarme un servidor linux ;)

¿Porque no venderan la consola "a pelo"? XD XD


Venga, saludos! [bye]
Escrito originalmente por RuLaX
Esta puesto desde el dia 17 :P

A ver si os pasais mas por los foros ;)


Pero preferirmos esperarnos a la nota de prensa oficial, que a veces salen rumores de packs y luego no se cumplen. :)
Escrito originalmente por RaUleX
Yo ni pack ni leches, sigo esperando que lleven mediados de Octubre para ver si se cumple la profecia y bajan de precio.

Y es que yo no la quiero para los juegos, la quiero para montarme un servidor linux ;)

¿Porque no venderan la consola "a pelo"? XD XD


Venga, saludos! [bye]



Eso pensaba hacer yo, hasta que me entró la venda jugona y me he puesto a echar partidas al SegaGT2002, JSRF, y ya me he pillado algún juego...
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, la funcion de los packs se supone que es para conseguir más cuota de mercado, creo, pero cuando se quiere competir con SONY
en su "monopolio" , creo que hay que ir a por todas y pegar el pepinazo (que tal xbox a 100 euros?) los packs pa la gente que andamos justillos de pelas es marear la perdiz [cartman] .
eh, eh tranquis ke no busco bronquas [666]
Escrito originalmente por Iknewthat
Eso pensaba hacer yo, hasta que me entró la venda jugona y me he puesto a echar partidas al SegaGT2002, JSRF, y ya me he pillado algún juego...

No, si yo tambien tengo intencion de jugar. Se puede usar linux pero seguir usando los juegos si no modificas el hardware. Eso si, despidete del live, es la unica pega que tiene.

Saludos
14 respuestas