Nuevo Pack Xbox Top Spin - PGR2 para Marzo

A partir del 5 de Marzo estará disponible en el mercado Europeo el nuevo Pack oficial de Microsoft.

Este nuevo pack estará compuesto por la Consola Xbox, el Mando Controler S, el juego Top Spin, el juego Project Gotham Racing 2. Y posiblemente en su interior una subscripción gratuita a Xbox Live.
El nuevo pack tendrá un precio de 199 €.


Imagen

imagen de gamekult
¿ke tal está el Top Spin? :? ... ¿comparable a Virtua tennis?...

Microsoft se lo curra mucho con los packs... veremos la contra-ofensiva de Sony (si eske la hay [maszz] ...)...

Un Saludo ;)
joder....menudo pack bien hecho...ahora q iba a pillarme una play2 me dan ganas de comprarme otra vez la xbox...si esq a este precio XD
dicen que topspin es uno de los imprescindibles. sobre todo con el live.

la verdad es que Top Spin + PGR2 es el dueto de lujo de la promoción 2x1. estaría bastante bien que te regalasen el año de live. porque sino sería una promoción un poco a medias.

joer. si lo llegan a sacar con la consola cristal, me la compraba YA!
(desde hace tiempo estoy haciendo acopio de juegos de xbox para cuando me la compre xD)
Escrito originalmente por Esneik
¿ke tal está el Top Spin? :? ... ¿comparable a Virtua tennis?...

Yo soy un picado al VT original y puedo decir que el Top Spin lo supera asi que hazte una idea. [beer]
Aquí nada de polémicas chato. [noop]
mm veamos.

Por un lado tenemos

Edicion limitada Top spin

Un controller mas PGR2

20 gigas de HD


Me quedo con la limitada [fies]
¿ke tal está el Top Spin? ... ¿comparable a Virtua tennis?..


Es buenisimo, comparable a Virtua Tennis. Para mi personalmente no es mejor, pero entiendo ke a muchos si se lo parezca. Es ke para mi VT es mucho VT...vamos, la dreamcast en general es mucha dreamcast.

Tremendo pack, lo ke no entiendo es eso del HD de 20 gb, ya entra en este pack? O es ke ya se vende la xbox con 20 Gb?

Saludos :)
Y los juegos vendran en sobres no?

SaLu2sSs
Pues seguramente, no hay nada mas q ver el pack de los 4 classics q sacaron (el mio) y el rojo furia...

Ambos en sobres xDD

Todo es buscarse las caratulas y hacer una buena impresion[fumando]
Yo mañana me compro el pack pero sin la consola (q ya la tengo) xD

Controller S + Top Spin + PGR2 [chulito]
Escrito originalmente por Benzo
Yo mañana me compro el pack pero sin la consola (q ya la tengo) xD

Controller S + Top Spin + PGR2 [chulito]

Aun recuerdo cuando intente convencerte de usar la xbox como reproductor en lugar de comprarte uno especifico y me dijistes que no porque no querias meterte en lios y no ibas a jugar con ella. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Aun recuerdo cuando intente convencerte de usar la xbox como reproductor en lugar de comprarte uno especifico y me dijistes que no porque no querias meterte en lios y no ibas a jugar con ella. [qmparto]


Es q ya tube una y la vendí por q solo acumulaba polvo, pero... PGR2, Top Spin, PDO, Ninja Gaiden.... los tenia q jugarrrrrrrrr [looco]

Ahora tengo reproductor en el comedor y la PS2 y la Xbox en mi "bunker" xD Mi madre ve divx contenta y yo juego tranquilo xD

Mañana os machaco al PGR2 q gasto el cupon de live q tengo xDDDDD
yo no tengo muy claro ke sean de sobre eh,ya ke en el pack rojo furia el PGR2 venia en caja,asi ke a saber......... [comor?]
Escrito originalmente por Psikonetic:
mm veamos.

Por un lado tenemos

Edicion limitada Top spin

Un controller mas PGR2

20 gigas de HD


Me quedo con la limitada

y qué pack es ese de edición limitada que dices??
Se refiere al pack de xbox edicion limitada en el que viene la xbox cristal, 2 controller s y un hd de 20Gb.
Escrito originalmente por franaloper
Se refiere al pack de xbox edicion limitada en el que viene la xbox cristal, 2 controller s y un hd de 20Gb.


lo del disco duro de 20GB no está confirmado en ningun caso, asi que no os hagais ilusiones. ademas a no ser que la chipees no merece la pena...
Escrito originalmente por Iknewthat


lo del disco duro de 20GB no está confirmado en ningun caso, asi que no os hagais ilusiones. ademas a no ser que la chipees no merece la pena...


Delante de ti uno al que le servira [sati]
uo uoo pedazo de pack, los ke no la tengan ke aprovechen!!
solo con el pgr2 ya hay vicio pa laargo rato
pedazos de packs que saca microsoft para su consola, en serio quien no tenga la xbox este pack que pone a la venta es una maravilla.
la verdad es que Top Spin + PGR2 es el dueto de lujo de la promoción 2x1. estaría bastante bien que te regalasen el año de live. porque sino sería una promoción un poco a medias.


y tb podria venir con una rubia buena q te la mama.... todos los dias.

desde luego pedir no cuesta dinero con 2 meses creo q es suficiente q esta peña tiene q comer.


un saludo
Los juegos no tienen porque venir en sobres. Recuerdo que el pack de SC y Halo venían con sus perfectas carátulas originales.

Isss.. ojalá pudiese comprarme todos esos packs :P , sobre todo el cristal ese me pone jachondo de verlo na más [babas]

Saludos
219€-30€=189€

la caja la del pack rainbow six, y te acoplan con sus cajas originales, los 2 juegos top spin y pgr2....

Auchan el equivalente de Alcampo.

nota te cobran 219 pero te dan 30€ para que te lo gastes en la proxima compra de por ejemplo.... la comida del domingo?
22 respuestas