Nuevo pack: Xbox + Rallisport Challenge 2

El día 30 de este mismo mes, Microsoft lanzará su nuevo pack de Xbox "Rally pack", tal y como decimos en el título de la noticia, dicho pack incluirá la consola Xbox con su correspondiente mando y también el nuevo juego "Rallisport Challenge 2", uno de los títulos más esperados por los usuarios de XboxLive.

El precio del pack será el siguiente: 199,95€


Imagen
Hilo nuevo vida nueva.

Mensajes borrados, tengamos paz ahora.
Alejo I, Abuso de poder

Y que lo digas [qmparto]

Pos no se, yo solo vi un video hace tiempo y no me llamo la atencion... Que tendran los juegos de rallys que no me gustan, siendo yo un aficionado del motor??? ¬_¬
By the radical [666] ....

Bueno, insisto en mi pregunta: ¿se sabe si aprovechará la nueva actualización del live 3.0?

Saludos
Creo que nop, aunque no estoy seguro.
y el juego suelto saldrá ese día o más adelante?

La verdad es que es la gran esperanza :-)
juer, vaya pack nenes, y por 200 €uretes no está nada mal.
Me pregunto cuánto valdrá la consola sin el juego... ¿¿ 150 € ??
INCUBUS escribió: Bueno, insisto en mi pregunta: ¿se sabe si aprovechará la nueva actualización del live 3.0?


como dice tato alejo, creo que no XD

pero vamos... si sale en mayo... poco les costaba...

por cierto, que dia estaba el live caido por actualización a 3.0?
shadow land escribió:por cierto, que dia estaba el live caido por actualización a 3.0?


era hoy, no?

Por cierto el juego es un juegazo. impresionante, solo en circuitos 5GB, imaginaros que escenarios tiene [flipa]
shadow land escribió:
como dice tato alejo, creo que no XD

pero vamos... si sale en mayo... poco les costaba...

por cierto, que dia estaba el live caido por actualización a 3.0?


pues ayer entré en el LIVE, y me salió un mensaje nuevo, de noticias... decia que XBOX LIVE estaría inoperativo durante el día de hoy a diferentes horas (creo recordar que era hoy, pero vamos, no me fijé mucho pq tenia ganas de jugar...)

¿Qué pasa con la nueva version? habrá novedades?
MELENSPORT escribió:¿Qué pasa con la nueva version? habrá novedades?


se supone que si, entre otras la inclusión de "clanes"... (se supone)

habra otras, hasta estaba en proyecto la charla en el dash por voz mediante messenger... pero la han descartado (y me parece correcto hasta cierto punto).

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aún así, me sigue pareciendo caro...
Pues nada volver a preguntar.... ¿Saldra el jeugo el mismo dia que la oferta del pack?¿O sale mas tarde el juego solo? ¿O ya ha salido y lo k pregunto esa una chorrada [ayay]?

Salud2 y gracias
pechelin escribió:Aún así, me sigue pareciendo caro...


el que? el pack?
Al menos me suena lo de los clanes, lo de que se podían enviar mensajes de voz grabados hasta 15 segundos, y lo de que se podían enviar mensajes de texto, lo que ni se cuantos caracteres ni se si será eso mucho keme con el pad :-p . Por lo demás creo q algún nuevo look y poco más. Y por cierto, que lo que se renueva en sí prácticamente no lo palparemos por ahora, tendrá que ser a partir de los próximos títulos que saquen y dispongan de Live.

Saludos


Por cierto, sí que es hoy día 21 lo de la actualización.
Hilo nuevo? por decir que le faltan cuatro efectos y dar mi opinion personal? desde luego esto si que no me lo esperaba ...

... desde luego, si no son comentarios a favor de lo que respecte al juego, el resto son borrados?

Un saludo, y que disfruteis del juego, que para que engañarnos, es muy bueno, incluso quitandole efectillos. XD
alguien sabe cuando coño sale EL JUEGO SUELTO? ein?
Edy escribió: ... desde luego, si no son comentarios a favor de lo que respecte al juego, el resto son borrados?

No. El problema es cuando el hilo se desmadra y termina como termina. Después de mover el hilo he pensado que mejor dejarlo limpito de chorradas y empezar de nuevo, no es que se haya perdido mucho.

¿Te va la marcha eh?
Alejo I escribió:No. El problema es cuando el hilo se desmadra y termina como termina. Después de mover el hilo he pensado que mejor dejarlo limpito de chorradas y empezar de nuevo, no es que se haya perdido mucho.

¿Te va la marcha eh?


es que lo hayais puesto en portada cuando ayer estaba por otro sitio.... eso si, ni idea de lo que ponia, que mi post era el 2º....

p.d: muy buena la entrevista en dragon.

salu2
este pack viene con el control grande?

Imagen

fijence en la imagen
y el juego por separado cuando sale?
y el juego saldra a la vez o antes.... creo que en US salia hoy o ayer....

salu2

p.d: el mando tocho ya no lo fabrican
con la cantidad de juegos de conduccion que hay para la xbox el siguiente pack en vez de mando deberia incluir un volante que molaria mas [poraki] (aunque que conste el mando para jugar con las dos palancas tan poco va tan mal)
nu_kru escribió:con la cantidad de juegos de conduccion que hay para la xbox el siguiente pack en vez de mando deberia incluir un volante que molaria mas [poraki] (aunque que conste el mando para jugar con las dos palancas tan poco va tan mal)


pues yo tanto en el PGR2 como en el MM3, he cambiao la configuracion del mando,para el tema de acelerar y frenar,me es muxo mas como el verde pa acelerar y azul pa frenar, como ha sio toa la vida (toa la vida de play xDD) eske vengo de una "pley uno" y vengo acostumbrao a eso.
No usar los maravillosos gatillos que tiene el mando de XBOX para un juego de conduccion tiene delito......
Funk escribió:No usar los maravillosos gatillos que tiene el mando de XBOX para un juego de conduccion tiene delito......

Cierto, se tiene mucho más control y respuesta más rápida que con los botones.

Gran pack y a muy buen precio. El que no tenga ya una Xbox... no será por packs... :Ð
Me sorprende un poco lo de limpiar el hilo. No se como estaba yendo, pero respeto la opinión del moderador.

Espero que esto no afecte a la pluralidad de opinones de la que hace gala el foro y podamos seguir expresandonos sin menoscabo de nuestra libertad de opinión. Yo por mi parte, seguiré aportando mi granito en la medida que sea posible.

Y respecto al pack, me parece sensacional, aunque como alguien dijo antes de la "limpieza", un poco caro. No he probado el juego, pero espero que no defraude.
gonella escribió:Y respecto al pack, me parece sensacional, aunque como alguien dijo antes de la "limpieza", un poco caro. No he probado el juego, pero espero que no defraude.


joder, un poco caro, yo no se que quereis algunos, que os regalen la consola?? es un juegazo nuevo de 60€, la consola sale por 140€ joer que no es una ps2 que lleva cinco años en el mercado y aparte de desfasada esta mas que amortizada con los millones de consolas vendidas, que es una xbox. ZzzZZ
nxname escribió:este pack viene con el control grande?

Imagen

fijence en la imagen

hace tiempo que ya no vienen con el control grande, aunque yo tambien he flipado con la foto.

por cierto que se dejen de packs y que la bajen ya, que lleva con este precio muuuuuuuuuuucho tiempo. y he visto packs mejores, saludos.
Uffff tengo muchisimas ganas de probarlo
creo que hay retraso al canto... ein? ein?
31 respuestas