Nuevo pack Xbox One con disco duro SSD híbrido de 1TB y mando élite

1, 2, 3
tutekio escribió:Alguien se ha cercionado que un ssd hibrido es un sshd? osea una parte ssd y otra hd, entiendo que esa parte de ssd sera para el sistema y que el resto sera el hd para juegos.

No tiene porqué, en la parte ssd se suelen almacenar los datos que se usen mas frecuentemente durante un cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, si juegas a un Dark Souls y mueres unas pocas de veces en una zona esos datos del nivel pasarían a formar parte de la memoria ssd.
xboxadicto escribió:
esemanu escribió:Tiene buena pinta, pero 500 euros a estas alturas no le veo yo sentido


hombre... mira lo que vale un ssd 1tb y mira lo que vale el mando elite (150€) ... si a los 500€ le bajas estas 2 cosas .. la consola sale por unos 200€ o menos.


No te confundas, pese a que la noticia parece diseñada para confundir a la gente (y no hablo de la noticia tal y como se ha puesto aqui, sino de como estaba redactada en origen), en realidad, lo que llevará la one no es un SSD de 1TB es un SSHD de 1TB ¿Cual es la diferencia? Lo primero el precio, la diferencia es abismal. Un SSD de 1 TB cuesta en 350 y 400€ a dia de hoy, mientras que un SSHD por 70-80€ ya lo tienes.

Funcionalmente, un SSHD es un disco duro mecánico de toda la vida al que le han añadido unos pocos gigas de SSD que se utilizan para caché de archivos, asi, los archivos más solicitados se almacenan automáticamente en la parte SSD y se tiene un acceso más rapido a ellos; mientras que un SSD es un disco compuesto integramente por memoria de estado sólido (de ahí las SS, de Solid State), por lo que resulta mucho más rápido que los discos duros mecánicos o híbridos; y aunque hay momentos y ciertas situaciones en los que los híbridos pueden dar un rendimiento similar o incluso mayor a un SSD, son situaciones puntuales, en norma general el SSD sale ganando el 99% del tiempo .
Entonces, a un SSHD de 1TB que cuesta 73€ (precio sacado de PC Componentes) le restamos el coste del HDD de 500Gb que traía (lógico, porque sacan uno para poner el otro, entonces solo habría que sumar la diferencia al precio de la consola); que son 55€ (Precio sacado de App infformática); y nos quedan 73-55=18€ de diferencia.
En mediamarkt (en la web) ahora mismo tienen la xbox one con el pack sunset overdrive por 374€ (aunque lo he visto hoy mismo por 339€ insitu), 374€+18€= 392€ costaría la one con SSHD de 1Tb y el juego sunset overdrive.
El mando elite cuesta unos 149,99$, hagamos la conversion guarra y dejémoslo en 150€ ( y eso que game lo reserva por 145€), ok, ahora restemos el precio del mando normal, por que si ponen el elite y quitan el normal, solo hay que abonar la diferencia. El mando normal cuesta 65€ nuevo en game, pues bien 150€-65€=85€ de diferencia.
En resumen 392€ de la consola con juego y SSHD de 1Tb + 85€ de la diferencia de precio entre el mando normal y el élite = 477€. Osea que, asumiendo los precios de mercado que son más caros de los que maneja microsoft, El PVP justo para un pack con una Xbox One + Sunset Overdrive + SSHD de 1Tb + Elite controller sería de 477€, que a microsoft al final le saldrá por bastante menos, y sin embargo la pretende vender por 500€ y sin juego de regalo. Si señor, esto es un "¡Para vosotros jugadores!" en toda regla.

tutekio escribió:Alguien se ha cercionado que un ssd hibrido es un sshd? osea una parte ssd y otra hd, entiendo que esa parte de ssd sera para el sistema y que el resto sera el hd para juegos.

Si, un SSD Hibrido es un SSHD, y un compañero ya te ha explicado como funcionan.
Si te interesa lo que viene es una pasada.

Podrian sacar una igual pero con el mando normal.
Me parece un muy buen pack, pero con ese precio no veo que sea muy competitivo con PS4 y accesible para muchos.

Sin embargo el que pueda permitirse este pack que lo disfrute!!! [plas] [oki]
El mando blanco me parece precioso.
para dar el golpe en la mesa deberia salir a 400 euros :)
Tengo uno de 1tb sshd en la ñs4 y sibque se nota los tiempos de carga y emepezar a jugar a un nuevo que estaba en reposo de nuevo lo hace casi en el acto.
Si tuviera que pillarme una xbox sin duda sería esta.
Bansan escribió:este pack es el que tubo que haber salido al principio de la gen y no con la cosa esa llamada kinect. sin duda la generacion actual estaria mucho mas igualada. demasiado tarde.

Eso mismo +1
Imagen
¿Y los 8GB de flash no eran para eso entre otras cosas?, entonces si meten un SSD híbrido...¿es que no están usando la flash o qué?.
Un precio muy bueno la verdad, y el mando blanco es precioso . [amor]
yo el precio lo veo elevado para competir con ps4
Lamentable el marketing de Microsoft, en la situacion que se encuentra xbox one no puedes sacar una pack con un incremento de precio tan significativo y lo del precio del mando ... sin palabras . Considero que no es un pack vende consolas y destinado a un sector muy especifico . Con esta medida poco terreno van a recortar a PS4.
Y yo leyendo que eran 500 euros mientras en los primeros comentarios decían que eran 450 euros... Me parecía bastante caro 500, 450 lo veo bien.

Benzo escribió:Son 499,99 euros. Mil disculpas.


Menudo crack [qmparto]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Un pack muy chulo la verdad, destinado a un perfil de público más exigente.
Y de precio esta bien.
si llega a salir por 450 , la compra hubiese estado casi asegurada , por este precio ... me quedo conforme estoy ... ya gaste 500 en mi day one edition ...
un saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
DavidGoBa escribió:
HegolanGamer escribió:



    todo un alarde de inspiración tu comentario.

    Estas hecho todo un lince, se ve como estas por encima del resto en vez de pensar que me equivoque y borre el comentario.



    Era un poco como ironia..., no te lo tomes a mal, hombre. [oki]
    Precio justificado por el mando. El SHDD engaño y más para una consola.

    Precioso el blanco [risita]
    litos001 escribió:Un precio muy bueno la verdad, y el mando blanco es precioso . [amor]

    Ya me dirás donde esta el precio bueno y no me digas que el mando vale 150 euros y eso lo justifica todo ..
    500 eurazos a estas alturas [facepalm]

    Y todo para un disco duro que ni se notara la diferencia [facepalm]

    Entre que PS4 no baja de precio y la One aumenta de precio... Vaya generacion de consolas [facepalm]
    ipad escribió:
    litos001 escribió:Un precio muy bueno la verdad, y el mando blanco es precioso . [amor]

    Ya me dirás donde esta el precio bueno y no me digas que el mando vale 150 euros y eso lo justifica todo ..


    A mi no me parece tan caro, con el ssd y el mando. Ese es el precio oficial pero seguro que entiendas vale menos.
    litos001 escribió:
    ipad escribió:
    litos001 escribió:Un precio muy bueno la verdad, y el mando blanco es precioso . [amor]

    Ya me dirás donde esta el precio bueno y no me digas que el mando vale 150 euros y eso lo justifica todo ..


    A mi no me parece tan caro, con el ssd y el mando. Ese es el precio oficial pero seguro que entiendas vale menos.


    Es un sshd no un ssd, vamos que es un hdd con unos gigas de ssd donde almacena lo mas utlizado, si fuera un ssd si seria buen precio
    Yo voy a seguir con la reserva de la consola con la edición Forza 6 1Tb . Ya que quiero el juego y si me hago con la consola edición Elite + Forza 6 aparte . Se me pone a 120€ más que la versión Forza ...

    El mando blanco me ha gustado , cuando salga veré si lo puedo conseguir por unos 55€ algo así [360º]
    Que cabrones que son con los modelos élite. [+furioso]
    Siempre habrá clases, supongo.
    Saludos.
    litos001 escribió:
    ipad escribió:
    litos001 escribió:Un precio muy bueno la verdad, y el mando blanco es precioso . [amor]

    Ya me dirás donde esta el precio bueno y no me digas que el mando vale 150 euros y eso lo justifica todo ..


    A mi no me parece tan caro, con el ssd y el mando. Ese es el precio oficial pero seguro que entiendas vale menos.

    Sí fuera ssd si estaría bien , pero es un híbrido.
    Si la compro el mes que viene, desde luego no será este pack, que locura :O a ver que estará muy chulo y lo que queráis pero como no seas una persona que te sobra bastante la pasta...
    Fijaros en la supuesta caja de la consola Elite:

    ¿qué es "1 tb de espacio en el unidad híbrida"?

    está correcto en inglés y en frances, pero en castellano...
    Leo la noticia y me meto a ebay un HD 1TB 2.5 entre $65.00 dólares y $80.00 y un SSD no menos de $300.00 y hasta de $450.00.asi que cara no esta. Caro es comprar el mando y el disco por separado para un update a la que tengas sin incluir cuanto te costo la consola. Para remplazar la que tengas no pero para el que va a comprarla por primera ves esta bien.
    @Bataanjr
    Jormavio escribió:Fijaros en la supuesta caja de la consola Elite:

    ¿qué es "1 tb de espacio en el unidad híbrida"?

    está correcto en inglés y en frances, pero en castellano...

    Lo de unidad hibrida es porque el disco duro es un "SSD Hibrido", tambien llamado SSHD y no un SSD real. Llamarlo SSD Hibrido en lugar de SSHD es un movimiento de marketing para confundir al cliente potencial. El SSHD que llevará esta xbox es un disco duro normal con unos pocos gigas de memoria flash incorporada a modo de caché; rinde más que un disco duro normal, pero menos que un SSD real,

    Y ahora, si me lo permitís, voy a poner algo en mayusculas y no es por gritar, es porque la gente no lee o no se molesta en informarse:

    LA XBOX ONE DEL NUEVO PACK NO LLEVA UN SSD, SINO UN SSHD. ¿DIFERENCIAS? UN SSD DE 1TB CUESTA ENTRE 400 y 500€, UN SSHD DE 1TB CUESTA ENTRE 70 Y 80€, QUE ES UN COSTE ENTRE 10 Y 20€ SUPERIOR AL DE UN DISCO DURO NORMAL DE 500GB COMO EL QUE TRAE EL MODELO ACTUAL. SABIENDO ESTO ¿500€ OS SIGUE PARECIENDO UN BUEN PRECIO?

    @Benzo ¿Podrías cambiar la noticia y poner SSHD en lugar de SSD Hibrido para evitar que la gente desinformada crea que los de microsoft van a poner un disco duro de 400€ en la consola? Muchas gracias :)
    Teniendo en cuenta que cuando salga incluirá algún juego sigo pensando que es un buen precio y si lo hacemos coincidir con algún día sin iva este pack cae de cabeza.
    Este modelo no es para todos, igual que el mando elite tampoco lo es. El que busque precio tiene el pack básico y el que quiera algo más se queda con el elite...lo bueno son las opciones.
    La amargura de algunos con cada noticia que sale de microsoft es para hacérselo mirar...hay que follar mas
    ipad escribió:
    litos001 escribió:
    A mi no me parece tan caro, con el ssd y el mando. Ese es el precio oficial pero seguro que entiendas vale menos.

    Sí fuera ssd si estaría bien , pero es un híbrido.


    Bueno, en eso si que os voy a dar la razón. No me había fijado en ese detalle. Es que aunque fuera de 500 gb pero que metieran un ssd directamente.
    litos001 escribió:


    Bueno, en eso si que os voy a dar la razón. No me había fijado en ese detalle. Es que aunque fuera de 500 gb pero que metieran un ssd directamente.


    Yo creo que esta muy bien la consola pero falla en lo principal, el precio. Y una vez más, no aprende esta gente de Microsoft, no puedes vender una consola a 5oo euros con un mando " superSonico" y un disco " Hibrido" , Debería haber sido una evolución natural de la consola y conservar el precio, de esa manera intentarían y recalco intentaría alcanzar a Ps4 en ventas y visto lo visto no creo que eso se produzca.

    igualmente que costé que ojala Sony haga lo mismo con la suya,siempre he dicho que los usuarios de Xbox son mejor tratados por su compañia.
    De todos modos este pack si no se vende bajará pronto de precio.
    pregunta del que no entiende mucho la cosa .que diferencia hay entre esta elite con las de salida?. que tiene mejor hardware?. mejor rendimiento en juegos o algo??
    Para el que no tenga consola es un autentico chollo, en mi caso que ya la tengo, ni me lo planteo
    Bataanjr escribió:Leo la noticia y me meto a ebay un HD 1TB 2.5 entre $65.00 dólares y $80.00 y un SSD no menos de $300.00 y hasta de $450.00.asi que cara no esta. Caro es comprar el mando y el disco por separado para un update a la que tengas sin incluir cuanto te costo la consola. Para remplazar la que tengas no pero para el que va a comprarla por primera ves esta bien.


    Pero que no lleva un ssd. Lee los comentarios por favor.
    Reservando el mando blanco en 3, 2, 1..... [babas]
    Imagen
    weyy escribió:pregunta del que no entiende mucho la cosa .que diferencia hay entre esta elite con las de salida?. que tiene mejor hardware?. mejor rendimiento en juegos o algo??


    Buenas compi, pues a priori el disco duro de este modelo tiene una pequeña partición SSD para que la consola arranque un poco más rápido desde el modo reposo y viene con el mando élite de 150 machantes. No es una revisión "de peso".

    Un saludo!
    cada uno dice un precio pe yo lo que he leído que son 500 eros yes cara esto es lo que ponía

    ( estará disponible en España durante el mes de noviembre por 499,99 euros.) Y no 450 euros como dicen algunos
    KChito escribió:
    tutekio escribió:Alguien se ha cercionado que un ssd hibrido es un sshd? osea una parte ssd y otra hd, entiendo que esa parte de ssd sera para el sistema y que el resto sera el hd para juegos.

    No tiene porqué, en la parte ssd se suelen almacenar los datos que se usen mas frecuentemente durante un cierto periodo de tiempo. Por ejemplo, si juegas a un Dark Souls y mueres unas pocas de veces en una zona esos datos del nivel pasarían a formar parte de la memoria ssd.


    esa era la duda que tenia sobre ellos, como se gestionaban , vienmdolos asi, tampoco son mala opcion, aunque dista mucho de un ssd.
    nERon93 escribió:
    litos001 escribió:A mi no me parece tan caro, con el ssd y el mando. Ese es el precio oficial pero seguro que entiendas vale menos.


    Es un sshd no un ssd, vamos que es un hdd con unos gigas de ssd donde almacena lo mas utlizado, si fuera un ssd si seria buen precio

    [+risas] [+risas] [+risas]

    El precio ya es bueno para lo que lleva tal como esta, si fuera un ssd el precio seria un disparate, no un buen precio, pues es casi lo que cuesta solo el ssd.
    Muy buen pack para quien no tenga una xbox ya por que salvo sibaritas dudo mucho que ese mando se vaya a vender mucho al precio al que esta.
    Muy bonita y todo lo que queráis, pero 500 € me parece un atraco épico.
    "Si solo el mando te cuesta 150€", entonces el mando es una jodida estafa.

    Ya la pillaré más adelante.
    ¿No se sabe nada del adaptador inalambrico de PC para el nuevo mando Xbox One?
    142 respuestas
    1, 2, 3