Nuevo pack Xbox 360 con Guitar Hero II

Microsoft ha anunciado la disponibilidad a partir del próximo viernes de un nuevo pack para su consola incluyendo Guitar Hero II.

El pack contará una consola Xbox 360, una copia de Guitar Hero II y una X-Plorer diseñada especialmente para Xbox 360 a partir de la famosa guitarra Gibson. El pack estará disponible tanto en la versión Core a un precio de 349.99€ como en la versión Premium por 449.99€.


Buen detalle para quien aún no la tenga.
Bien por la liberalización de los juegos... pero creo que el tema les va a asalir por la cuilata ya que mucha gente como yo se compraba varias consolas por que cada una tenia sus juegos o su atractivo. Si ahora todo se hace multiplataforma al final solo nos compraremos una consola.

Referente al pack... no esta mal del todo
el precio del pack yo lo veo bien contando que viene con la guitarra, y una pregunta eeste guitar hero 2 tiene modo online para el live, no?
sentinel_ escribió:el precio del pack yo lo veo bien contando que viene con la guitarra, y una pregunta eeste guitar hero 2 tiene modo online para el live, no?


todas tus dudas aqui

http://www.gameprotv.com/guitar-hero-ii-video-3299.html

De todas maneras te avanzo un no
Una bonita posibilidad, para el que no la tenga aún y a su vez una ampliación para el catálogo de la 360, acompañado de un innovador periférico!
Juanji_^ escribió:Jamón!!!
:)

A mí lo que me ha molado es el anuncio de la tele. ¿Dónde podría descargarlo con buena calidad?.
lástima que al final no sea inalámbrica, aunque al menos va en el el frets on fire
AlterElt está baneado por "troll"
la guitarra con cable es una buena putada, pero bueno, tampoco es para tanto, lo que si es una putada es el precio.

Sablada va, sablada viene. ¿Del 2005 es la 360, verdad?

PD: El anuncio está guapo, lo vi hoy. Aunque la canción Woman de Wolfmother ya la tengo muy rallada xD
Vitet escribió:Por cierto, que creo que no se ha comentado:

Lo he visto en GAF:
Guitar Hero 360, packs de 3 canciones -> 500p (6,25$)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150438


[burla3]
Habiéndose visto ofertas en tiendas de mando extra + juegos por 430€, que suba a 450€ y traiga solo el Guitar Hero II no lo veo nada apetitoso :(
nada apetitosdo?me parece q la guitarra cuesta 80 euros lo q nmo se es si se incluye el juego.ummmm tienes rzon tampoco es para tirar cohetes
Y digo yo ¿y los zurdos que? me da la sensación de que con el pico de la guitarra te capas XD
Tinchazo escribió:Una bonita posibilidad, para el que no la tenga aún y a su vez una ampliación para el catálogo de la 360, acompañado de un innovador periférico!


Innovadorisimo, vaya. Si no fuera por que Konami saco Guitar freaks varios años antes...

http://en.wikipedia.org/wiki/GuitarFreaks

GuitarFreaks (alternately GUITARFREAKS, abbreviated GF) is a 1998 arcade game created by Konami that is part of the Bemani series. The player uses a simulated guitar controller to play the notes of a chosen song's guitar part as they are displayed on the screen. The game's music consists largely of rock and roll and J-Pop, though other types are used occasionally as well. Current version is its 14th version, dubbed GuitarFreaks V3.

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_hero

Guitar Hero is a music video game developed by Harmonix Music Systems and published by RedOctane for the PlayStation 2 video game console. It features a guitar-shaped peripheral (resembling a miniature Gibson SG) as the primary controller to simulate the playing of an electric guitar. Guitar Hero was released on November 8, 2005 in North America, April 7, 2006 in Europe and June 15, 2006 in Australia.

Although it is similar to Konami's Guitar Freaks, Guitar Hero's gameplay look and feel are somewhat different. Guitar Hero has won many awards from major video game publications and its success spawned the 2006 sequel, Guitar Hero II for both the PlayStation 2 and the Xbox 360.

Solo salio 8 años despues :3

Fotos de la guitarra para PS2:


Imagen

Imagen
El precio del pack no está mal para quien le guste ese tipo de juegos y piense comprarse la 360.

Que negativos os veo leñe :o
Pues yo he jugado pokisimo y la verdad es ke esta vicioso (No tengo play) y la pena es ke no pensase pillarme una 360, si no esta iba pal sako.

By InDiO!!

EDITO: Y ese kable ke se ve por la parte de abajo ?? No es wifi komo los mandos ??

Huy huy huyyyyyy
A mi me parece una buena oferta ya que los cacharros como la guitarra suelen costar una pasta y el juego es una novedad.

De todas formas nada como mi teclado en el frets on fire.... :D

Ah y por cierto, el anuncio está muy guapo, lo vi anoche y me moló mucho.
A mi me parecen que deberian empezar a bajar de precio XDD
la guitarra es una gibson explorer , no X-plorer.
creo que este juego esta ya muy visto, tenian que haber sacado mando inalambrico o algo asi
teniendo el frets on fire, quien quiere eso?
El Frets on Fire está bien por eso de que puedes poner cualqueir canción y tal, pero es un poco una castaña comparandolo con la version original. No es como el stepmania y el ddr, que son calcos.

Me parece un buen pack, creo que la terminaré pillando!
By_InDiO escribió:Pues yo he jugado pokisimo y la verdad es ke esta vicioso (No tengo play) y la pena es ke no pensase pillarme una 360, si no esta iba pal sako.

By InDiO!!

EDITO: Y ese kable ke se ve por la parte de abajo ?? No es wifi komo los mandos ??

Huy huy huyyyyyy
Pues no se si tendra wi-fi o no, pero el "pitorro" ese que ves debajo de la guitarra tiene pinta de ser para ponerle una correa a la guitarra, como cualquier guitarra normal...
Yo ya lo tengo al final han sido 90€ por la guitarra, que finalmente no es wireless, mas el juego, y hay disponibles 3 packs de canciones del Guitar Hero 1 en el live para descargar a 500 puntos cada uno, ademas de un par de packs para los personajes por 300, creo, esos no me los mire muy bien, asi que ayer fui a pillarme mi tarjeta de 2100 puntos y cuando llegue a casa encendi la consola y....
LAS TRES PUTAS LUCES ROJAS DE LOS COJONES!!!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que no he podido probar las canciones, ni siquiera descargarmelas, esta tarde llamare a M$ para ver que me dicen.

PD1: El Guitar Freaks es el pionero eso es cierto pero nunca triunfo al menos fuera de japon ya que las canciones del juego no tenian licencia o no eran conocidas en occidente, y ese a sido el verdadero triunfo del GH, que todo el mundo conoce muchas de las canciones.

PD2: El Frets of Fire? En serio pensais eso? o solo es por que no teneis el juego? Lo siento pero ya me han intentado vender el frets of fire un par de veces como el GH para PC y nunca me a convencido de hecho siempre me a parecido muy cutre, ademas, en el GH de PS2 si que se le pueden añadir canciones.
bgd1977 escribió:Yo ya lo tengo al final han sido 90€ por la guitarra, que finalmente no es wireless, mas el juego, y hay disponibles 3 packs de canciones del Guitar Hero 1 en el live para descargar a 500 puntos cada uno, ademas de un par de packs para los personajes por 300, creo, esos no me los mire muy bien, asi que ayer fui a pillarme mi tarjeta de 2100 puntos y cuando llegue a casa encendi la consola y....
LAS TRES PUTAS LUCES ROJAS DE LOS COJONES!!!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que no he podido probar las canciones, ni siquiera descargarmelas, esta tarde llamare a M$ para ver que me dicen.

PD1: El Guitar Freaks es el pionero eso es cierto pero nunca triunfo al menos fuera de japon ya que las canciones del juego no tenian licencia o no eran conocidas en occidente, y ese a sido el verdadero triunfo del GH, que todo el mundo conoce muchas de las canciones.

PD2: El Frets of Fire? En serio pensais eso? o solo es por que no teneis el juego? Lo siento pero ya me han intentado vender el frets of fire un par de veces como el GH para PC y nunca me a convencido de hecho siempre me a parecido muy cutre, ademas, en el GH de PS2 si que se le pueden añadir canciones.


La puta!!!!!!!! tio eso si que es un putadón. Yo creo que puedes demandar a Microsoft por daños morales, porque esa jodienda es para minar la moral de cualquiera.... :S
Si tio pero bueno, por lo menos acabo de hablar con el servicio tecnico y me han dicho que no hay problema que me la arreglan gratis, pero me quedo un mes sin la 360 con todos sus juegos, por lo menos asi le sacare humo a la PS3 espero que no pete ahora tambien.
Alguien sabe donde venden este pack, pq no lo encuentro por ningún sitio? no lo habrán retirado por el tema de las guitarras defectuosas?
Alguien sabe como se puede conseguir el driver para la x-plorer de 360 para el PC?.

Tengo bajado el Guitar Zero con las canciones del I y II y quiero probar en el PC como funciona esto.

A parte de que se puede importar las canciones del Guitar Freek, o como carajos se diga.

Lo que no encuentro es como hacer para que me reconozca la guitarra en el PC, me dice que es la X-Plorer pero no puedo instalarme ningun driver.

THX.
Waska escribió:Alguien sabe como se puede conseguir el driver para la x-plorer de 360 para el PC?.

Tengo bajado el Guitar Zero con las canciones del I y II y quiero probar en el PC como funciona esto.

A parte de que se puede importar las canciones del Guitar Freek, o como carajos se diga.

Lo que no encuentro es como hacer para que me reconozca la guitarra en el PC, me dice que es la X-Plorer pero no puedo instalarme ningun driver.

THX.


El driver es oficial de microsoft, para todos los perifericos de Xbox que usan el Xinput. Son unos 700k y te lo puedes bajar de la pagina de microsoft.

Y para el enterao que dice que la guitarra se llama Explorer, Gibson ha actualizado el nombre de la guitarra hace unos años, asi que llama X-Plorer y punto.

http://www.gibson.com/Products/GibsonElectric/Gibson%20Electric%20Guitars/X%2DPlorer/
Thx por la informacion.

La verdad es que no habia caido con que Microsoft pudiera tener los drivers para la guitarra en su pagina.

Los buscare.
cita de Waska:
Alguien sabe como se puede conseguir el driver para la x-plorer de 360 para el PC?.

Tengo bajado el Guitar Zero con las canciones del I y II y quiero probar en el PC como funciona esto.

A parte de que se puede importar las canciones del Guitar Freek, o como carajos se diga.

Lo que no encuentro es como hacer para que me reconozca la guitarra en el PC, me dice que es la X-Plorer pero no puedo instalarme ningun driver.

THX.


El driver es oficial de microsoft, para todos los perifericos de Xbox que usan el Xinput. Son unos 700k y te lo puedes bajar de la pagina de microsoft.

Y para el enterao que dice que la guitarra se llama Explorer, Gibson ha actualizado el nombre de la guitarra hace unos años, asi que llama X-Plorer y punto.

http://www.gibson.com/Products/Gibs...ars/X%2DPlorer/


hola

tengo la guitarra de la xbox360 y el driver que comentamos arriba, pero como lo instalo?

hago doble click y me da error de instalacion, intento que la guitarra coja ese driver y tampoco.

mi intencion es jugar al frets of fire con la guitarra.

saludos.
alguien sabe como se meten las canciones que quieras en el guitar zero? porque en el documento de word que viene lo pone en ingles y es un lio de cojones.
[666] Mola mas el Guitar Hero 3 para PC. [666]
[sati] Saludossss [sati]
no, mola mas el guitar hero 3 para xbox [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
33 respuestas