Nuevo pack PS3 + Little Big Planet en Europa

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La tienda Fnac en francia anuncia un pack para Noviembre compuesto de PS3 80gb con Dualshock3 y Little Big Planet por 400 euros.
Imagen
Fuente: Maxconsole
Si viniera con otro DS3 ya seria la polla....pero weno, no esta mal el precio, aunque no es que sea un hiper juego, preferiria que viniera como el pack del GTAIV pero que en vez de sixaxis fuera DS
hombre...teniendo en cuenta que es un juego y mas disco duro por el mismo precio...tampoco es para quejarse xD
ya pero no se lo que valdra el juego que sera de la PSN con lo cual sera 10€ o 20€, prefiero pagar 430€ con el GTAIV y otro DS3, XD XD XD [360º]
Pero si el Little Big Planet mola un huevo!!!
Esta gente de Sony es que no me dan respiro... despues de tentarme a mas no poder, y finalmente hacerme caer en sus garras con la Edicion Especial FFVII de PSP, ahora van y quieren tentarme con este pack de PS3... Es que no tienen consideracion... Mira que sacar un pack con una PS3 y el juego que mas me llama de esta consola (que le vamos a hacer, vengo de Nintendo :D)

NOTA: Acabara cayendo.
(mensaje borrado)
Pues a mi me pasa lo mismo tengo una Wii pero echo de menos los mandos de una ps y como dices encima con este juego.

Habra que esperar unos dias pero .... A la que salga caera en mis manos. Lastima que todavia no funciona lo de los Backups si no .....


Saludos
7 respuestas