Nuevo Pack PS2 + Smash Court Tennis Pro Tournament 2

Previsto para el 26 de mayo, Sony acaba de anunciar un nuevo pack para su consola. El bundle constará de la PS2 Sliver + Dual Shock y el juego de Namco Smash Court Tennis Pro Tournament 2 por el precio de 199€.

Smash Court Tennis Pro Tournament 2 (que contará con la imágen de Juan Carlos Ferrero), será el juego Oficial del Grand Slam 2004 , incluyendo los 4 grandes: Roland Garros, Open de Australia, Wimbledon y Open USA, contiene también las licencias de 16 de los mejores tenistas del momento: como Juan Carlos Ferrero, Marat Safin, Lleyton Hewitt, Andy Roddick, Serena Williams, Lindsay Davenport, Justine Henin-Hardenne, Jennifer Capriati, entre otros.

Imagen
Noticias como esta, hacen que me deprima cada dia, me compre en su dia la PS2 de oferta y ahora solo hago que ver mas ofertas y mas buenas que las mias mi vi a poner a llorrar :(

Hey!, Hazte con todas XD XD
Hay gente q compró la PS2 o 80mil pelas y otros q un tiempo después a 50mil y ahora x 199€ tienes una. Si siempre esperasemos nunca compraríamos nada.
seguro que es la silver? en la foto pone "contiene" y sale una ps normal... aun asi me parece un pack mu chulo por 200 €... pero paso de ps2 psp psx psone y de sony [pos eso]
Lo que tendrian que hacer es bajar el precio, 120 - 150€ sin juego que ya elegiré yo cual me compro.
Anda que poner este anuncio como si hubiera algo... de interes.... esto es MERA PUBLICIDAD, sin ningún interes.
PENOSO.
s2 a todos.
coño q la bajen de precio a ella sola y vereis como me la pillo por 150 leros

[amor] PS2 [amor]
kerri escribió:coño q la bajen de precio a ella sola y vereis como me la pillo por 150 leros

[amor] PS2 [amor]

En el CM de Pau Claris en Barcelona vi hace tiempo la PS2 suelta a 150€ aunque por mi... (no comment).
askatuak escribió:Anda que poner este anuncio como si hubiera algo... de interes.... esto es MERA PUBLICIDAD, sin ningún interes.
PENOSO.
s2 a todos.

No sé de qué hablas, ponemos los packs de consolas en portada siempre que nos enteramos de alguno.
a mi me interesa sobremanera PStwo, a ver ke enseñan en el E3... aunke estoy muy contento con xbox, hay ciertos juegos ke me gustaria tener y la gota ke ha colmado el vaso para ke me compre ps2 es shining force
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En cuanto alguien pruebe el juego q diga si merece la pena, si esta mejor q el virtua tenis 2 vamos... q interesa [looco]
Este pack es una timada, 199+ tarjeta de memoria+ otro mando+ adaptador de 4 mandos+ chip + un juego decente a elegir ¿que pasa si no te gusta el tenis?= 400 euros, este pack en el 2002 o asi hubiera sido genial, pero ahora mismo a la espera de xenon, ps3 , etc, lo veo inapropiado, la parte buena es k mejora su anterior "oferta?" y puede meter presion a nintendo para k mejore el pack de gamecube y se deje de infantiladas tipo pokemon, yo tengo ya la xbox, ps1,ps2, dreamcast, ¿para cuando un pak gamecube +resident evil 4 por 100 euros?
Sony lo k tenia k hacer es dejarse de akua, silver y demás, y sacar una ps(two) o como la quiera llamar con 4 salidas de mando analogico y tarjeta de memoria sustituirla por memoria flash o algo asi k se puedan ver divx sin chip y con un juego a elegir de entre todos los de sony y todo ello por 200 euros, entonces si k me compraba la ps2 y asi tendria 2 para jugar al formula one uniendo 2 consolas y 2 teles, eso si seria revolucionario y no este tristisimo pack.
vaya foto más rara la de Ferrero , no creo que coja asi la raqueta de verdad ¬_¬
x ahora le dejo los packs para los chinos frikis q coleccionan ps2 de todos los colores....
ya con que saquen una ps2 + compacta, con mejor calidad de componentes y 4 puertos de joystick x €200 seria revolucionario... lo del divx y las flash no creo que lo incorporen...
encuentro increible que sigan vendiendo, la ps2 con un solo juego, por 199€!!!!!....
ami me daria verguenza!
Marte2004 escribió:Este pack es una timada, 199+ tarjeta de memoria+ otro mando+ adaptador de 4 mandos+ chip + un juego decente a elegir ¿que pasa si no te gusta el tenis?= 400 euros, este pack en el 2002 o asi hubiera sido genial, pero ahora mismo a la espera de xenon, ps3 , etc, lo veo inapropiado, la parte buena es k mejora su anterior "oferta?" y puede meter presion a nintendo para k mejore el pack de gamecube y se deje de infantiladas tipo pokemon, yo tengo ya la xbox, ps1,ps2, dreamcast, ¿para cuando un pak gamecube +resident evil 4 por 100 euros?
Sony lo k tenia k hacer es dejarse de akua, silver y demás, y sacar una ps(two) o como la quiera llamar con 4 salidas de mando analogico y tarjeta de memoria sustituirla por memoria flash o algo asi k se puedan ver divx sin chip y con un juego a elegir de entre todos los de sony y todo ello por 200 euros, entonces si k me compraba la ps2 y asi tendria 2 para jugar al formula one uniendo 2 consolas y 2 teles, eso si seria revolucionario y no este tristisimo pack.


Si hombre, y q la dependienta del corte ingles q tambien te haga una mamada y se lo trague con la compra del propio pack. Jua jua jua jua... algunos son la monda. Q venga instalado el chip..., o q lea cd-r para ver pelis..., ... , en fin. No coment.

La oferta no me parece mal. Eso si, la opcion de comprarla sin juegos a 150-160€ estaria muy bien.
macarrone escribió:esto aquello y lo otro... y la gota ke ha colmado el vaso para ke me compre ps2 es shining force


Shining force?¿? Kemestascontando shiquillo??? (leer con voz de marujo)

Pasad una bonita noche
Marte2004 escribió:Este pack es una timada, 199+ tarjeta de memoria+ otro mando+ adaptador de 4 mandos+ chip + un juego decente a elegir ¿que pasa si no te gusta el tenis?= 400 euros, este pack en el 2002 o asi hubiera sido genial, pero ahora mismo a la espera de xenon, ps3 , etc, lo veo inapropiado, la parte buena es k mejora su anterior "oferta?" y puede meter presion a nintendo para k mejore el pack de gamecube y se deje de infantiladas tipo pokemon, yo tengo ya la xbox, ps1,ps2, dreamcast, ¿para cuando un pak gamecube +resident evil 4 por 100 euros?
Sony lo k tenia k hacer es dejarse de akua, silver y demás, y sacar una ps(two) o como la quiera llamar con 4 salidas de mando analogico y tarjeta de memoria sustituirla por memoria flash o algo asi k se puedan ver divx sin chip y con un juego a elegir de entre todos los de sony y todo ello por 200 euros, entonces si k me compraba la ps2 y asi tendria 2 para jugar al formula one uniendo 2 consolas y 2 teles, eso si seria revolucionario y no este tristisimo pack.


El chip no es imprescindible para jugar, ni el adaptador de mandos, ni siquiera otro mando.

Para ver la siguiente generacion falta minimos año y medio ... Muchas horas de vicio [sonrisa] .

La GC ya la podian regalar con las magdalenas y to los juegos valiesen 1 Centimo. Total ... la consola esta muerta :-| .

Sony tiene que estar contenta, como sus peliculas de DVD se convierten en Dvix, y por eso va a sacar la PsTWO con este formato ... para que nadie compre sus peliculas de Columbia-Sony.

¿Revolucionario un pequeño Lan? ¿y en que año has dicho que vives? ... [sonrisa]
ado escribió:Shining force?¿? Kemestascontando shiquillo??? (leer con voz de marujo)

shining tears y un nuevo shining force saldran para ps2, de shining force aun no se conoce nada, pero de shining tears tienes bastante info, por ejemplo en magicbox
shining force!!!!

Oh, my god! Es eso cierto??? Sale para PS2??? La info que lei me parecio que era para GBA. No obstante, que tal se llevará este tipo de juego con la nueva generación de consolas??? ; el argumento de los shinning force siempre ha estado muy bien pero no se como van a adaptar el sistema de combates a turnos para que aproveche todo el "potencial" grafico de PS2. Haber que sale.

Respecto a este post si me parece meramente publicitario, y un pack un poco tontorrón. En XBOX a salió hace poco consola+splinter2+rainbowSix3+controllerS a un precio majo y creo que no se dijo nada. Acaso os paga sony como a la gente de Hobby Cerdolas????
ein?
nah. hay "insiders" eolianos dentro de la cadena de distribucion de los packs, y por eso ponen las noticias en portada...y ocurre con todas no solo PS2, aunque sony sea mas prolifica en el tema...otro tema es que hace tiempo que encuentro la seleccion de noticias de portada demasiado selectiva y mas que discutible, pero eso es otra cuestion.

de verdad que nadie esta interesado en este juego? no es que vaya a ser un top spin killer (ps2 no da tecnicamente para eso) pero no veo mas que quejas cuando puede ser un juego bastante decente...namco rara vez decepciona.

Yo tambien soy de la opinion de que menos packs y mas consolas solas a precio reducido, pero eso lo deciden "ellos" y les va muy bien con la politica packera asi q a comer packs ñam ñam.

saludos
GXY escribió:otro tema es que hace tiempo que encuentro la seleccion de noticias de portada demasiado selectiva y mas que discutible, pero eso es otra cuestion.


Cierto, no veo motivos para sacar en portada cada uno de los 10.000 packs q salen para ps2. Ya mismo el proximo partido q gane el madrid te hacen el "Real Madrid Pack". De las otras consolas lo veo bien, ya q apenas sacan packs, pero de ps2...

Ademas, 199 con un juego? la consola con peor hardware y encima tienen los webos de ponerla la mas cara? que cara mas dura.....
como comente antes, los packs de sony se ven mas porque hay mas, no es politica prosonyer de EOL :-P

(o eso creo...) [con voz de anakin del episodio 1] XD

saludos cordiales
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fraludio escribió:Ademas, 199 con un juego? la consola con peor hardware y encima tienen los webos de ponerla la mas cara? que cara mas dura.....


Cierto, peor hardware y peor todo lo q consiste DENTRO de la consola, pero la mejor consola, por tanto la más cara.

Cuantas PS2 hay? cuantas del resto? A mayor demanda mayor precio

ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala, q siempre sacais el tema los mismos, pq será?
CN_PS2 escribió:

Cierto, peor hardware y peor todo lo q consiste DENTRO de la consola, pero la mejor consola, por tanto la más cara.

Cuantas PS2 hay? cuantas del resto? A mayor demanda mayor precio

ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala ala, q siempre sacais el tema los mismos, pq será?


No lo comparto asi. Yo quiero una ps2, porque quiero tenerlas todas, pero me niego a pagar el precio mas caro por un hard antiguo y totalmente amortizado, por el que solamente están sacando beneficios. Ademas, es bastante mejor q la vendieran sin juegos, q ya me compraria el/los que quisiera, q tambien hay q tener en cuenta q luego hay q comprar memoria y tal, y como q no tiene gracia.

Y si sacamos el tema los mismos es porque no lo comprendemos despues de tener las otras. Y lo de que es la mejor consola...si, lo fue.
la mejor consola es XBOX [jaja]
la mejor consola es XBOX [jaja]

el pack este solo tiene gracia por tenerla en plata y mejora la oferta en 20 euros pero el juego el 1 dava pena y este no sera mucho mejor.

un saludo [sati]
buff que pestazo de troll han dejado por aqui...
Por otra parte lo del precio es comprensible Sony no es una "asociacion sin animo de lucro" ni Microsoft, ni Nintendo asi que mientras no vean razon de bajar el precio, no lo van hacer para que al que le falta la Ps2 se la compre... el mejor ejemplo es que la GBA SP cuesta mas que una GC, esta claro en que mercado Nintendo necesitaba rebajar el precio de su consola verdad?
27 respuestas