Nuevo pack PS2 + MGS2

A partir del próximo 15 de marzo estará disponible en toda Europa un nuevo pack compuesto por una PlayStation 2 y el esperado Metal Gear Solid 2. Su precio será de 339.99€ (56.570 pts).
me parece q este pack acabará como el del ps2+gt3... AGOTADO!!! XD
Si lo yego a saber antes me hubiera esperaado un poko para komprarme la PS2 XDXDXDXD no durara ni dos semanas, seguro.
Un saludo.
Pos si lo llego a saber me espero jo tb.... menuda putadaa. Ahora tengo k pagar 10 billetes por el juego y kon el pak lo tienes por 6... K MAMONEESSS...:D :O
Asi hacenb un poco mas de competencia a Xbox creo qeu sale un par de dias antes...

Puede ganar mas puntos a la hora de comrparse una consola imaginate

Que me compro "Una Xbox por 80 billetes y sin juegos..."
o me compro una ps2 con metal gear por bastante menos ....?

Creo que esta claro
Yo soy Pro - Tito bill pero como no se ponga las pilas con el precio..... este pack le va a hacer daño :D:D:D

Saludos un usuario de XBOX
A mi me parece que como SONY no cambie su política.... las va a pasar muy canutas frente a la XBox.. pongan el pack que pongan...

Y luego acusan a MS de querer ser monopolista... como que los demás no quieren!... XD XD

Hay que tener más vista, hombre...

Un saludo a todos
Pues veo demasiado alto el precio, no habian rumores que el pack con el MGS2 valdria 40.000 pelas??? ME parece que se han pasado..como siemrpe...ya ves, para ahorrarse 3.000 pelas...
Nada nuevo , estaba seguro de que le sacarían.

Salu2
Pffffffff

Vaya tela. Lo que llega a decir la gente...

Originalmente enviado por Raine
Pues veo demasiado alto el precio, no habian rumores que el pack con el MGS2 valdria 40.000 pelas??? ME parece que se han pasado..como siemrpe...ya ves, para ahorrarse 3.000 pelas...
no habian rumores que el pack con el MGS2 valdria 40.000 pelas??? ME parece que se han pasado..como siemrpe...ya ves, para ahorrarse 3.000 pelas...

jojojojojo mas se ha pasado microsoft con endiñarnos a los europeos 180 € mas que a los americanos y 210 € mas que a los japos. Y no me vengais con gilipolleces sobre aranceles y tonterias. Pienso que es un precio abusivo como lo fue la ps2 cuando salio, que yo estaba tan contento con mi dc por 40000 pts y ahora vale 10000 :(
a ver si consigo ahorrar tanto en tan poco tiempo :)
Originalmente enviado por Dyne
a ver si consigo ahorrar tanto en tan poco tiempo :)


hijo... cuantos referrers tieens ya??? XD
una pregunta ¿al final sale doblado o no?¬_¬
wenas, yo creo q ese pach es pa q se compren los MGS2 por huevos, porke ellos saben el chasco q ha supuesto en españa q no venga doblado y nos lo quieren endiñar de esa manera

saludos, sego
Yo me lo iba a comprar, pero visto lo visto (han pasao de los usuarios europeos como de la mierda con lo de la traduccion y los 60Hz), paso de comprarlo ni a 3000, creo que si alguna vez quereis que nos hagan un poco de caso, es lo que tendria que hacer todo el mundo.

MGS2?¿? Siiiii, pero esta vez, me lo pillo copiado, asi otra vez se rien de su P**A MADRE.

Un saludo de un usuario de PS2, que pensaba comprarse el MGS2.
:) :O ;) :p :o ;) XD XD XD XD


Está de COJONES LA OFERTA!!!!!!!!
Originalmente enviado por ZeusII


hijo... cuantos referrers tieens ya??? XD


1 [buuuaaaa]

xD
Una pena pero ya la tengo. Y lo que se refiere a la traducción yo me compre el 1º y eran 6000 ptas del año 1987, y estaba en ingles puro y duro osea ke poco me importa lo del idioma, ke estaria mejor doblado, supongo pero bien doblado porque hay juegos estropeados precisamente por el doblaje por ejemplo la saga Colony WARs juegos cojonudos y penosamente doblados.
Originalmente enviado por jaacmsx
Y lo que se refiere a la traducción yo me compre el 1º y eran 6000 ptas del año 1987, y estaba en ingles puro y duro osea ke poco me importa lo del idioma, ke estaria mejor doblado, supongo pero bien doblado porque hay juegos estropeados precisamente por el doblaje por ejemplo la saga Colony WARs juegos cojonudos y penosamente doblados.


Precisamente uno de los alicientes del anterior MGS (el de psx) era su impresionante doblaje. Piensa tb que hay gente que de ingles no entiende ni papa, y la verdad, un juego tan bien hecho, tener que "medio perderse" las escenas por tener que leer, es un coñazo. Una cosa mas, ¿Has jugado en 60hz? Prueba por ejemplo con el Devil May Cry.

Un saludo
Ya, he jugado hace ya mucho desde el MSX a 60hz (VDP maravilloso), como tu sabes los viejos usuarios de MSX todos o casi todos lo juegos los conseguiamos de importación y si no compramos juegos no les saldra rentable y luego ya no te los traeran ni siquiera en ingles, y alguno de nosotros yo incluido no tenemos chip en la consola (no kiero ponerlo) para usar juegos de importación y poruqe no decirlo si no sale aki un juego ni puedes conseguirlo de importacion una copia del mismo por los menos.

Yo comprendo ke seria mejor doblado (bien), pero de ahi ke les den por el c**** no lo voy a comprar, con eso me decis ke cualquier juego ke no salga doblado no comprareis ¿no?
Lo que pasa, es que MGS2 no es cualquier juego, ha sido desde que salio PS2 uno de los "buques insignia" junto a GT3 y Silent hill 2 y es por eso por lo que me quejo, un juego cualquiera si no viene doblado, pues no creo que lo compre, me lo alquilo y ya esta. Pero o al menos, me compre esta consola en parte animado por estos titulos, y considero un falta de respeto hacer lo que han hecho, en los tiempos del MSX no estaba la industria ni la mitaad de desarollada que ahora, por eso lo veo mal, hace 15 años? Quiza no me hubiese sentado tan mal, pero despues del MGS de psx, mucha gente lo esperaa traducido. (entre ellos yo)

Venga, un saludete :-)
Estoy con MaRdiTo ,tambien me lo iba a comprar pero visto lo visto q pasan de nosotros como de la mierda, pues doble racion para ellos , no tengo puesto ningun chip pero te digo q a dia de hoy es mi prioridad numero uno , tb me iba a comprar Ace combat 4 ,wipeout fussion , Gta III , time crisis... y derrepente pufff ya no me compro ninguno, si asi es como tiene q ser q asi sea, se acabo el gastarse dinero pa q despues me tomen el pelo

Se q me enceguero pero es q me revienta sobremanera lo q han hecho , q si q yo respeto a todo aquel q le guste mas en ingles y q si los extras y q si dos DVDs y todo eso pero mi idioma es el Castellano, y yo sigo diciendo NO!!!!!!!

Bueno ya me he desahogado :) je je je

Saludos a tod@s l@s Eolian@s
Originalmente enviado por Rothgar
Estoy con MaRdiTo ,tambien me lo iba a comprar pero visto lo visto q pasan de nosotros como de la mierda, pues doble racion para ellos , no tengo puesto ningun chip pero te digo q a dia de hoy es mi prioridad numero uno , tb me iba a comprar Ace combat 4 ,wipeout fussion , Gta III , time crisis... y derrepente pufff ya no me compro ninguno, si asi es como tiene q ser q asi sea, se acabo el gastarse dinero pa q despues me tomen el pelo


Pues yo no considero q me tomen el pelo ni con el mgs2, el ace4 (es la caña!!) o el gta3... los otros no molan... pero estos tres son la ostia!
Pillare copia y sakabo y a ver si se enteran las compañias y que nos hagan un poko de caso, como saben ke si son juegos con tanto renombre la gente los va a comprar, pues hacen lo ke kieren...

Por cierto recientemente lei una noticia de que capcom a partir de ahora se lo iba a currar mas con los usuarios, y las proximos juegos ke vengan a europa, tendran mas cuidado con temas como los 60 hz y las franjas negras, esperemos que sea cierto porque el tema ya es bastante vergonzoso, respecto a XBOX decir ke el tito GATES sa pasao de rosca con el precio de la consola, no me parece justo el precio pero bueno ya bajara de precio porke sino....
Originalmente enviado por ZeusII


Pues yo no considero q me tomen el pelo ni con el mgs2, el ace4 (es la caña!!) o el gta3... los otros no molan... pero estos tres son la ostia!


A ver ZeusII: Esto de acuerdo totalmente en que estos juegos son la caña, yo tb flipo con ellos, pero no es de eso de lo que me quejo. Mi queja es referente a que yo creo que por los 10 talegos + o - que pagamos por estos juegos tan cañeros, merecemos el tenerlos traducidos a nuestro idioma, ya que pa mucha gente los juegos serian mucho mas cañeros aún en español, porque hay gente que no pilla ni papa el ingles.Como he dicho antes tb, si fuese un juego del monton, me fastidiaria,quizá no tanto al ser del monton, pasaria o alquilaria y ya esta, pero es que hablamos de "LOS JUEGOS" . Ademas, creo que tenemos el mismo derecho que americanos y japoneses (pagamos tanto o mas por el producto) a disfrutar de modo 60Hz, porque nosotros nos tenemos que conformar con menos?¿?

Saludos ;-)
Originalmente enviado por MaRdiTo


A ver ZeusII: Esto de acuerdo totalmente en que estos juegos son la caña, yo tb flipo con ellos, pero no es de eso de lo que me quejo. Mi queja es referente a que yo creo que por los 10 talegos + o - que pagamos por estos juegos tan cañeros, merecemos el tenerlos traducidos a nuestro idioma, ya que pa mucha gente los juegos serian mucho mas cañeros aún en español, porque hay gente que no pilla ni papa el ingles.Como he dicho antes tb, si fuese un juego del monton, me fastidiaria,quizá no tanto al ser del monton, pasaria o alquilaria y ya esta, pero es que hablamos de "LOS JUEGOS" . Ademas, creo que tenemos el mismo derecho que americanos y japoneses (pagamos tanto o mas por el producto) a disfrutar de modo 60Hz, porque nosotros nos tenemos que conformar con menos?¿?

Saludos ;-)


ummm... q yo sepa los tres estas en español... o me equivoco??? :o
MGS 2

DOBLAJE= INGLES
TEXTO= ESPAÑOL

GTA3

DOBLAJE=INGLES
TEXTOS=ESPAÑOL

ACE 4

ESTE AUN NO LO SE.

SILENT HILL 2

DOBLAJE=INGLES
TEXTOS=ESPAÑOL

Me refiero a las voces ZeusII

Salu2
Originalmente enviado por MaRdiTo
Me refiero a las voces ZeusII

Salu2


joder... pues di doblaje y no traducción ;) :)


bueno.... tampoco es tan malo... las voces en inglés son mu chulas... y antes q un mierda doblaje las prefier en inglés (ahora pienso en el silent hill 2 y el ace04 en spanish... diós XD)
Siento no haberme explicado bien, me referia al doblaje.

Pos yo que quieres que te diga, el Metal gear de psx, ganó muchos puntos con el genial doblaje que tenia. Imaginate esta 2ª parte tb doblada igual de bien, seria la ostia!

Solo digo que hay que pensar tb en los que no saben ingles y tienen que estar leyendo todo el rato.

Salu2

pd: Joer, que discusion + larga copón :-)
Originalmente enviado por MaRdiTo
Siento no haberme explicado bien, me referia al doblaje.

Pos yo que quieres que te diga, el Metal gear de psx, ganó muchos puntos con el genial doblaje que tenia. Imaginate esta 2ª parte tb doblada igual de bien, seria la ostia!

Solo digo que hay que pensar tb en los que no saben ingles y tienen que estar leyendo todo el rato.

Salu2

pd: Joer, que discusion + larga copón :-)


la verdad es q el MGS se lo curraron mogollón... y molaria q se lo volviesen a currar... pero bueno... mejor en inglés q mal doblado XDXD
aunque algunos intenten excusar a Sony, no hay mas vueltas que darle. Sony se porta fatal con los usuarios de Ps2 europeos, y lo que nos ha hecho de no doblarnos Metal gear 2, no tiene perdon, y mucha gente pasa ya de comprar el juego, y si a Sony eso le trae sin cuidado me parece genial, pero cuando se den cuenta de las copias que se quedan en las estanterias de las tiendas, sin vender, entonces seguro que no les da tan igual, no ? Xbox lo tiene todo a su favor, Ps2 NO, o Sony empieza a cambiar de politica radicalmente, o me parece a mi que las proximas navidades la Ps2 pasara a ser una consola en segundo o tercer lugar, por debajo de Xbox, claro ;)

Un saludo.
Bueeeeeeno, pa ti los 5 duros tio... :-D

Se supone que cuando hablo de doblaje, me refiero a buen doblaje, que pa eso pagamos todos lo que pagamos tio

Oye tio que ajco damos jejeje...., basta ya xDDDD

Salu2


__________________
- MSX FOREVER-
Seria una interesante estrategia comercial el ponerle un nombre al pack, a ver..... si a sony no se le ocurre ninguno yo le le pondria.......

APRENDE INGLES CON SNAKE

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues yo pienso, (y ojo, que no le doy la razón ni a Sony ni a Konami, que es verdad que por ese precio podrían molestarse más) que si no doblan los juegos (o los traducen) es simplemente porque no les sale rentable... En España hay (sea por la razón que sea) demasiada piratería para que sea así. Es verdad que deberían bajar los precios, y bastante, pero también lo és que, por ejemplo, en Japón apenas existe la piratería, y los precios se pueden bajar muchísimo.
pos la verdad lo veo caro, pa la mierda ke esta haciendo sony ultimamente ta bien, claro no hacen na por ke no tienen competencia, tengo mas ganas de ke salga ya la X-bos para ke le peten el culo a sony, si la consola de bill ubiera salido ya, seguro pero sin dudarlo ke el mg2 salia en español, doblado i con cd e banda sonora....
un saludpo
curiosa manera d solucionar la pifiada d no traer el MGS2 traducido al español....
Por mucho pack y mucha leche, a la hora de la verdad sigue siendo la misma patata, ese juego sin traducir para mi pierde muchos enteros, y ya no es el juego que mas me gusta de Ps2, y eso que tengo el USA y lo estoy jugando hace dias ya, pero prefiero mil veces el GTA3. Muy mal por Sony y por Konami :(


Un saludo.
os quejais del precio de x-box,pues esperar y hacer cuentas en lo que habreis gastado en ps2 si quereis ponerle el quit ese del disco duro de marras, por no decir lo que cuesta que te pongan el chip al que no se atreve a despanzurrarla,y ya sin hablar de los que la compraron a 74 napos buffffff,ir sumando.
la saga resident elvis jejeje viene sin doblar y nadie se queja,por no decir que capcom con los titulos que llevan de r.e. aun son incapaces de controlarse con el stick.
toy sorprendio:? :? :?
Originalmente enviado por xyz_saeba
Pues yo pienso, (y ojo, que no le doy la razón ni a Sony ni a Konami, que es verdad que por ese precio podrían molestarse más) que si no doblan los juegos (o los traducen) es simplemente porque no les sale rentable... En España hay (sea por la razón que sea) demasiada piratería para que sea así. Es verdad que deberían bajar los precios, y bastante, pero también lo és que, por ejemplo, en Japón apenas existe la piratería, y los precios se pueden bajar muchísimo.



Pos no se que decirte... En Japolandia y paises colindantes tb van servidor de pirateo a sako... Cuanto más pobre sea el país más pirateo... O sino que se lo digan a Thailandia XD
Originalmente enviado por xyz_saeba
Pues yo pienso, (y ojo, que no le doy la razón ni a Sony ni a Konami, que es verdad que por ese precio podrían molestarse más) que si no doblan los juegos (o los traducen) es simplemente porque no les sale rentable... En España hay (sea por la razón que sea) demasiada piratería para que sea así. Es verdad que deberían bajar los precios, y bastante, pero también lo és que, por ejemplo, en Japón apenas existe la piratería, y los precios se pueden bajar muchísimo.



Yo antes pensaba la mismo que tú, pero si fuese problema de la piratería en España el MGS2 saldria doblado en ingles, frances, aleman, portugues, etc. pero la putada se la han hecho a toda la zona PAL, ya que el doblaje solo es en inglés (que suerte tienen los Ingleses!!!).

Es una lástima que no lo vayan a doblar al español, pero por lo menos tiene subtitulos en nuestro idioma. Por cierto, lo que sí me puso de mala ostia fué lo del onimusha. Después de pagar casi 11 pepinos por él, lo pongo en la consola y lo primero que aparece es seleccionar los subtítulos....

Ingles
Frances
Alemán


¿Ande esta el Español?

Sinceramente, me parece mas grave aún que este pedazo de juego no haya venido NI SIQUIERA subtitulado al Español. ¿¿¿Nadie se queja de esto????

Saludos
41 respuestas