Nuevo pack GCN: Mario Kart: Double Dash!! Limited Edition Pak

me estan tentando, y eso de tentar al diablo.........
Escrito originalmente por GXY


atencion, pregunta:

coleccionas juegos o coleccionas CAJAS?

si coleccionas juegos...que tiene que ver la caja? si lo importante es el juego, no?

y yo q creia q no se pirateaba para no perjudicar a las casas, ¬_¬

Saludos.

pd. nadie ha visto el negocio? bloques de cajas de DVD con los titulos impresos, pero de pega, como los bloques de libros que se usan en algunas tiendas de muebles...con esta peña q compra los juegos por las cajas harian un negocio redondo [qmparto]

Tu mismo te contradices, sino te importa, en el hipotetico caso de que se pudiese dar a elegir entre descargar un juego al instante y poder grabarlo cobrandote lo mismo que si fueses a la tienda y lo comprases con la caja.........te lo descargarias y lo grabarias a dvd porque asi no te molestas en salir de casa, no????

Total, lo que importa es el juego, no? :-|
contesto a los dos:

Una cosa es que me de igual la calidad, o presencia, del envoltorio, que me da exactamente igual.

Y Otra cosa es no tener NINGUN soporte fisico...ninguna demostracion palpable de que el juego esta ahi...si se rompe el HD que hago? reclamo a phantom?, o me hago un soporte fisico conectando a la phantom por LAN, sacando el juego y grabandolo en CD?

a ver si captamos la diferencia entre "que exista un soporte fisico" y "me es indiferente el empaquetado del producto".

Y bueno, si ahora voy a ser un "fanatico irreductible" porque no me parezca "cutre" el pack de xbox+halo+mm3+2 meses de xblive, pues fale, sera que soy un fanatico irreductible...q hubiera sido mejor vender los dos juegos en sus cajas? pues no te digo que no. Pondre un ejemplo sobre la cuestion:

Mediamarkt hace dos meses vendia un pack aqui en mi ciudad, con (xbox+enter the truñix+nba inside 2003+project gotham) por 219€ (juegos con sus cajas).

Es mejor este pack porque trae los juegos en sus cajas? respuesta: NO. El pack actual incluye 2 estupendos juegos y el trial de xblive, vale, los juegos no estan perfectamente presentados, pero por su contenido sigue siendo mejor un pack con 2 buenos juegos, aunque uno sea viejo y el otro no te guste, que otro que trae un juego viejo y otros dos corrientitos.

Tambien soy un fanatico irreductible si digo que, pensandolo friamente, aparte el zelda colector disc, este pack no es tan "economico"? al fin y al cabo estan vendiendo el pack a 149 cuando la consola cuesta 99 y el juego cuesta 50-60...excluyendo el zelda disc en algunos casos el afortunado comprador no se ahorra NADA por la compra de este pack, con la salvedad ademas de que al ser un pack no puede elegir juego.

Saludos.

pd. la proxima vez que me guste un juego de xbox voy a tener q preguntar si puedo defenderlo aqui, viendo lo visto... ¬_¬
Y Otra cosa es no tener NINGUN soporte fisico...ninguna demostracion palpable de que el juego esta ahi...si se rompe el HD que hago?
Y si se te rompe el CD, DVD o el soporte en el que este almacenado?

Es exactamente lo mismo. No me vengas con monsergas. Si se rompe el soporte donde esta almacenado el soft, se rompe, sea un HDD, un DVD, un CD o un cartucho. De hecho es mucho mas facil que se te rompa un CD que un HDD.

Y a ver si lo pillas o no... No se trata de que el pack sea malo, es CUTRE, que aunque lo pongo en mayusculas parece que no lo leeis. es CUTRE, al margen de los juegos que lleve. Que es mejor que el Pack de XBOX con 3 truños es caja? pues si, pero el pack de los truños en caja por lo menos no es cutre, aunque sea malo. En ese caso de entre esos 2, me quedaria con el de HALO + MIDTOWN en su sobre, porque los otros juegos son malos, pero es que ese no es el caso, lo que ha venido comparando aqui el fan boy (no recuerdo su nick) es el pack del Mario Kart + Bonus Zelda, que incluye 4 de los mejores juegos de todos los tiempos, con el de Halo, que incluye un juego viejo y otro que por mucho que te empeñes no deja de ser mediocre, y encima aderezado con una presentacion vergonzosa.

Que el pack de Mario Kart no te ahorras gran cosa? pues te ahorras 10€ del juego y te llevas un bonus disk con 4 autenticas joyas del videojuego. Si te parece poco es que los demas debemos de ser raros. XD XD
vaaale, aceptamos CUTRE como sinonimo de "mal presentado" porque los juegos no vienen envueltitos en su pañal-caja DVD... pero no te lleves el scattergories! XD

es que sin pañal el bebe no queda wapo [qmparto]

Por cierto, si se me rompe el soporte fisico, puedo aducir en algunos casos a una garantia q lo cubra (por ejemplo, casualmente, los GODs de gamecube), y si no, me jodo, q al fin y al cabo sera culpa mia por no saber almacenar el soporte.

Hasta la fecha nunca se me ha estropeado un CD o DVD original.y si en cambio he tenido 4 discos duros difuntos o semidifuntos en los ultimos 2 años, asi q no se q decirte sobre fiabilidad de los HDD, ya q has puesto el HDD y no los cartuchos como ejemplo de fiabilidad :-P

Por cierto, en tu post estas reconociendo q el envoltorio es un factor poco importante, al menos, de menor importancia que los juegos. Con eso ya doy por concluido el debate, ya que me estas dando la razon [ginyo]

finalizando, por mucho que te empeñes en lo contrario, midtown madness 3 es un JUEGAZO, cosa que por cierto sus dos antecesores PCeros no fueron. Es de los 6 mejores juegos que se han lanzado este año hasta ahora en xbox, junto a PDO, OTOGI, DOAX, Soul Calibur II y Top Spin (al menos, a mi humilde punto de vista). motivos? que esta muy bien hecho (usa el engine de RSC), y que es muy divertido de jugar, especialmente en LAN (en single se hace un poco pesadete).

Saludos y buenas noches.

pd. cuanto sale el MKDD en play.com?
Escrito originalmente por maesebit
Que el pack de Mario Kart no te ahorras gran cosa? pues te ahorras 10€ del juego y te llevas un bonus disk con 4 autenticas joyas del videojuego. Si te parece poco es que los demas debemos de ser raros. XD XD


sere yo el raro, pero no me parece meritorio incluir un CD (perdon, un GOD) con un recopilatorio de 4 juegos q tienen la pila de años, se ejecutan mediante emulacion y de los que, en mi opinion, nintendo no deberia hacer ningun tipo de lucro con ellos, y incluirlos en un pack para incentivar la compra de ese pack me parece lucro encubierto.

y lucrarse hoy dia con un juego de NES (entre otros) TIENE BEMOLES!!

en mi opinion el zelda colector disc debio incluirse con el zelda, y ya que no lo hicieron asi, nintendo podia tener una atencion de puta madre con sus usuarios incluyendolo en TODOS los juegos o en TODAS las consolas, o mandandolo por correo a TODOS los abonados de su club nintendo, o incluyendolo en las revistas especializadas en sus consolas, eso si habria sido un detallazo, pero no. mejor lo incluimos en un par de productos selectivos para explotar la vena sentimental de nuestros fans y que compren los productos que nos interesa porque incluyen el zelda disc...y si no, lo incluimos en el catalogo de las estrellitas para que la peña se gaste las estrellitas en un producto que nos ha costado exactamente 18 segundos diseñar.

A mi no me cuadra, claro que, como no tengo ninguna vena sentimental que sea explotada por una coleccion de juegos de zelda, no me afecta este hecho. Por eso procedo como si el zelda disc no existiera en el pack, mientras q otros usuarios de nintendo incluso pagarian, y ademas con gusto, por el susodicho zelda collector disc.

Saludos.

pd. creo q se avecina tormenta... :-P

ppd. ya me entere del precio del MKDD en play.com, 32 libras, unos 40€.

no, si al final como se me antoje la cube en navidades me acabare comprando la consola pelada, veras tu
pero no. mejor lo incluimos en un par de productos selectivos para explotar la vena sentimental de nuestros fans
Antes de abrir tanto la bocaza quiza deberias esperarte, por lo menos, a que anuncien los metodos de distribucion del disco.

En EE.UU., a parte de incluirlo con la consola suelta, que vale $99, tambien lo regalan al subscribirse a algunas revistas, y por la compra de 2 juegos tambien te lo dan.

Aqui en Europa todavia no han anunciado como lo van a distribuir, asi que por lo menos esperate a saber antes de criticar.

No veo bien que lo repartan como si fueran churros, ya que hacer el disco tiene un coste, y no es plan de que la gente (siendo como es) se dedique a acaparar discos como gilipollas teniendo varios iguales o teniendo el disco sin tener la consolas. Eso es despilfarrar el dinero. Yo creo que la manera de distribucion en EE.UU. es mas que suficiente. De esa manera, todo el que quiera el disco lo podra conseguir sin ningun problema. Apuesto a que en Europa sera parecido.

Ahora resulta que segun tu hiper retorcido y distorsionado punto de vista, a regalar se le llama lucrar....

O sea, que MS con el pack de recompensa que "regalo" a sus usuarios cuando la bajada de precio, tambien se estaba lucrando, ya que el objetivo de ese pack era salvar la reputacion de la consola y mantener contentos a los usuarios actuales, asi como tranquilizar a los usuarios futuros, para asi no perder clientes reales ni potenciales, e incrementar sus ventas tanto de software como de hardware... [Ooooo]

Por lo tanto, ahora resulta que cada vez que alguien te da algo, o hace algo por ti, se esta lucrando, porque SIEMPRE va a recibir algo a cambio.... [Ooooo]

Manda cojones vaya... sera mejor que dejes de pegarte tantas pajas mentales y aproveches las neuronas para algo mas interesante... [reojillo]
Escrito originalmente por GXY

ppd. ya me entere del precio del MKDD en play.com, 32 libras, unos 40€.
La Libra esta muy cara ahora, y los precios de Play.com tambien.

ahora la practica totalidad de los juegos valen 33 Libras, frente a las 28-30 Libras que valian antes, y ademas, la Libra esta a ~245ptas, frente a las ~235ptas que estaba hace unas semanas. No es buen momento para comprar en Play (mi consejo personal) puesto que el Mario Kart te va a costar, contando con la comision del Banco, unos 50€ (frente a los 46€ que me costo el V-Joe hace poco)

Te sale mas barato comprar el pack del Mario Kart y asi tambien tener el Bonus Disk (si no lo quieres me lo das a mi) XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Antes de abrir tanto la bocaza quiza deberias esperarte, por lo menos, a que anuncien los metodos de distribucion del disco.

En EE.UU., a parte de incluirlo con la consola suelta, que vale $99, tambien lo regalan al subscribirse a algunas revistas, y por la compra de 2 juegos tambien te lo dan.

Aqui en Europa todavia no han anunciado como lo van a distribuir, asi que por lo menos esperate a saber antes de criticar.


tienes razon, creia q los q describi serian los unicos medios para conseguir el disco.

De todos modos, el disco deberia ser eso, un regalo, y no un "incentivo de compra de otro producto"

Escrito originalmente por maesebit
No veo bien que lo repartan como si fueran churros, ya que hacer el disco tiene un coste, y no es plan de que la gente (siendo como es) se dedique a acaparar discos como gilipollas teniendo varios iguales o teniendo el disco sin tener la consolas. Eso es despilfarrar el dinero. Yo creo que la manera de distribucion en EE.UU. es mas que suficiente. De esa manera, todo el que quiera el disco lo podra conseguir sin ningun problema. Apuesto a que en Europa sera parecido.

Ahora resulta que segun tu hiper retorcido y distorsionado punto de vista, a regalar se le llama lucrar....


el punto de vista distorsionado es el tuyo, q crees que te estan regalando algo :-P

los modos que yo describi son regalos, te premian por tu fidelidad... pero la frontera entre "toma, te lo regalo" y "toma, SI COMPRAS ESTO, te lo regalo" es bastante sutil.

te pondre la diferencia, y por 3 veces:

con juegos:

"regalamos el zelda disc a todo el que compre 2 juegos": te premian por tu fidelidad y te regalan el disco por comprar 2 juegos cualquiera.

"regalamos el zelda disc si compras ESTOS DOS JUEGOS": estan incentivando que compres esos dos juegos y no 2 juegos cualquiera, se estan lucrando, pq estan facilitando la salida de los juegos que les interesa ;)

con consolas:

"regalamos el zelda disc a todo el que compre gamecube", envia el cupon incluido a nintendo blabla y en 15 dias llegara a tu casa. Te premian por comprar nintendo y te regalan el disco.

"regalamos el zelda disc A TODO EL QUE COMPRE EL PACK MARIO KART DOUBLE DASH" que estara disponible durante 3 meses. Estan incentivando que compres AHORA un determinado pack.

con revistas:

"este mes, el zelda disc vendra en todas las revistas que comenten juegos nintendo". Te premian por comprar cualquier revista del ramo.

"regalamos el zelda disc AL QUE SE SUSCRIBA A *ESTA* y no otra REVISTA EN ESTE PLAZO DE TIEMPO". Estan incentivando que te suscribas a ESA revista y que lo hagas YA que si no te quedas sin postre.

otro ejemplo: "suscribete a terra ADSL (por un año, claro) y te regalamos el modem y esta memoria USB de 32mb".

oooohh q amable es terra, por atarme un año (casi 500 uropios) me regalan una mierda de modem y una memoria USB q cuesta 20 euros ¬_¬

como veras, es un tema bastante sutil. yo es q estoy harto de comparar "material pelado vs material incentivado" desde q elegi no suscribirme a micromania en 1990 pq el frisbee con forma de anillo y el portalapices con forma de lata de cocacola eran una puta mierda de regalos :-P

te puedo asegurar, q ofertas tipo pack REALMENTE VENTAJOSAS PARA EL USUARIO, como mucho una de cada 10.

Por cierto, de entre ese 10% no esta la oferta a la que me suscribi para ADSL, yo tb cometo errores [decaio]

Escrito originalmente por maesebit
O sea, que MS con el pack de recompensa que "regalo" a sus usuarios cuando la bajada de precio, tambien se estaba lucrando, ya que el objetivo de ese pack era salvar la reputacion de la consola y mantener contentos a los usuarios actuales, asi como tranquilizar a los usuarios futuros, para asi no perder clientes reales ni potenciales, e incrementar sus ventas tanto de software como de hardware... [Ooooo]

Por lo tanto, ahora resulta que cada vez que alguien te da algo, o hace algo por ti, se esta lucrando, porque SIEMPRE va a recibir algo a cambio.... [Ooooo]


pues tambien, de hecho para mi lo mas adecuado es que vendan las consolas peladas y no en packs, no sera la primera ni la ultima vez que en vez de bajar el precio de una consola, le han inyectado juegos y movidas como si fueran esteroides.

es una incentivacion de compra como un burro, sobre todo pq la peña empieza a hacer la resta de la vieja: "uy, consola-juego-juego-mando...la consola me cuesta 100€" :-O UOOOOO

y un carajo, y eso lo han hecho todas, especialmente microsoft con xbox: la consola te cuesta igual tontolaba, te incentivan con juegos que a ellos no les cuesta un carajo (a ellos, no a nosotros) que ademas no puedes elegir, y con material sobrante.

con esta te contesto lo del coste, que a nosotros el juego en el estante nos cueste 60€ no significa que te estes ahorrando 60€ pq el juego te lo incluyan en el pack. ESO ES LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER.

Eso aqui en mi city lo hizo maya a lo bestia, como no colocaban xboxes peladas a 249 (del pack de sega) ni colocaban juegos ni mandos DVD...q hicieron? "consola del pack sega+juego+mando DVD a 249" y las consolas VOLABAN de las estanterias.

que fue eso? beneficio para el usuario? compra incentivada? despachar material? ya digo...la linea es muy tenue.

para mi lo mas adecuado (incentivo de ventas para ellos y BENEFICIO REAL PARA MI) es algo parecido al catalogo de estrellas nintendo, pero mas directo, te describo:

te compras la consola, la cual viene PELADA, y dentro hay un sobre.

el sobre es un vale por un producto (o dos, segun oferta) consola-related, canjeable en la tienda o por correo. Y TU ELIGES EL PRODUCTO DE ENTRE TODO EL CATALOGO (juegos, hardware...)

eso es una venta incentivada con un beneficio real para el usuario, que elige LIBREMENTE que producto quiere de regalo.

en esto nintendo es la mejor, con su catalogo de estrellas, lastima q este populado de camisetas, salvapantallas, posters firmados y demas gilipolleces, y cada vez que hay un juego o producto interesante, hay 8000 candidatos para 2000 unidades [noop]

piensa que siempre SIEMPRE en los pack van a incentivar con lo que les sale mejor a ellos "y mas atractivo va a ser para el publico". y repito, entre las 3, la que mas esta beneficiando al publico es nintendo. Aunque sus packs de consola+juego tengan una cuota de ahorro bastante pequeña.

Saludos.

pd. gracias por recomendarme, en beneficio de mis neuronas, que no te haga puñetero caso [looco] por suerte o por desgracia, tengo mas ocupaciones para mis neuronas que EOL, q suele ser un descanso para las mismas (a pesar tuya) [ginyo]
GXY, creo que ves la botella medio vacia, y al fin y al cabo es lo mismo que si la ves medio llena, me explico:

los tres ejemplos que citas...bueno el tercero no es valido por razones obvias (te clavan a la compañia durante x tiempo, eso simplemente es un timo)
los otros dos...pos mira el consumidor debe de ser lo suficientemente inteligente como para decidir comprarse la consola suelta y un juego que le gusta o comprarse el pack porque le regalan un disco aunque el mario kart no le guste, y yo creo que todo ser racional tiene dos dedos de frente para decidir.

Luego el segundo punto me parece que te estas montando una pequeña paranoying:

la consola te cuesta igual tontolaba, te incentivan con juegos que a ellos no les cuesta un carajo (a ellos, no a nosotros) que ademas no puedes elegir, y con material sobrante.


Si la consola te cuesta lo mismo, claro,¿y que los juegos son para incentivar la compra? Claro pero es que en los negociones, por esa regla de tres NADIE regala nada, si en algun momento puntual te dan algo es para incentivarte que sigas fiel a sus productos, no crees?

Lo de que son material de sobra.....tanto como el midtown madness+halo como, y mas aun el mario kart, dudo que sean de sobra.

Ademas:
con esta te contesto lo del coste, que a nosotros el juego en el estante nos cueste 60€ no significa que te estes ahorrando 60€ pq el juego te lo incluyan en el pack. ESO ES LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER


:Ð Esto, macho, es lo que me parece mas paranoico. Yo estoy esperando a X juego para pillarme Y consola, y vaya que me sacan un pack en el que me puedo comprar las dos cosas por menos dinero....pero no me lo ahorro, eso es lo que me quieren hacer creer [burla3]

Pues macho si quieres seguir pensando eso...es otro punto de vista

Lo dicho, es cuestion de verlo medio lleno o medio vacio :-)
tengo entendido que ha salido o saldra un nuevo crash team racing para ps2, hay alguien que tenga mas informacion y si es posible me pueda hacer una comparativa con el nuevo mario kart?
gracias
Escrito originalmente por enlacumbre
tengo entendido que ha salido o saldra un nuevo crash team racing para ps2, hay alguien que tenga mas informacion y si es posible me pueda hacer una comparativa con el nuevo mario kart?
gracias
Y como se supone que esperas que te hagan una comparativa de dos juegos que no han salido todavia? :-?

En cualquier caso, el Crash no deja de ser un plagio de Mario Kart, y ademas, los personajes no se puede decir que tengan mucho carisma, asi pues a priori prefiero lo original. Ademas, el Crash Nitro Kart es mas de lo mismo, Mario Kart: Double Dash!! innova bastante respecto a sus predecesores y plagios varios.
Escrito originalmente por GXY

en mi opinion el zelda colector disc debio incluirse con el zelda, y ya que no lo hicieron asi, nintendo podia tener una atencion de puta madre con sus usuarios incluyendolo en TODOS los juegos o en TODAS las consolas, o mandandolo por correo a TODOS los abonados de su club nintendo, o incluyendolo en las revistas especializadas en sus consolas, eso si habria sido un detallazo, pero no. mejor lo incluimos en un par de productos selectivos para explotar la vena sentimental de nuestros fans y que compren los productos que nos interesa porque incluyen el zelda disc...y si no, lo incluimos en el catalogo de las estrellitas para que la peña se gaste las estrellitas en un producto que nos ha costado exactamente 18 segundos diseñar.


la verdad es q tienes razon en parte,pq cobrar 3000 estrellitas por un disco q regalaban con el zelda tiene narices,pq 3000 estrellitas son muchos juegos registrados y mucho dinero tb,tampoco estoy a favor de q lo den a todo el mundo solo por ser del club nintendo,al menos q te lo curres un poco contestando alguna q otra encuesta o por registrar algun producto nintendo en un plazo determinado.
Escrito originalmente por Psikonetik
[B]


GXY tiene razon en muchas cosas la verdad,da la casualidad de q tengo una tienda y vendo consolas,videojuegos y demas y te pongo como ejemplo el SOCOM de PS2 q es el q mas se ciñe a lo q dice GXY,precio venta al publico de hace unos meses hablo era de 80€ a mi me costo 62€ a precio de distribuidor (q ademas no es directo,pasa por otras manos) o sea 20€ menos y si seguimos las manos q chupan de por medio llegamos a q el juego no cuesta mas de 20€ pero lo venden por 80€ al usuario final o sea mas de 60€ y de "regalo" llevaba unos cascos,q si tomamos q cualquier juego de ps2 vale una media de 60€ ¿q regalo es ese q te hacen pagar 20€ mas?,no os hagais pajas mentales vosotros pq nadie da duros a cuatro pesetas como dice el refran.
Vamos a ver, ni juegos amortizados ni que leches, esa recopilación es UNICA, no es un disco demo (aunque incluya un nivel completo de Zelda WW), es principalmente un disco con juegos ENTEROS de propiedad exclusiva de Nintendo, ni hay otros desarrolladores ni patrocinadores ni po**as en vinagre, es un GOD exclusivo BigN y no lo están vendiendo, lo están REGALANDO, GRATIS, FREE, GRATUIT! pero coño, tampoco lo van a planchar 10 millones de veces!! porque si fuera por la gente, todos sabemos que cada comprador de GameCube querría tener uno, ¿o no? [buenazo]

Por lo tanto si a uno le es de gran interés poseerlo no tiene más que abonarse a dicha revista, comprar una GameCube o reunir puntitos, que menos se puede pedir ante dicha maestra recopilación! [toctoc]

Yo ya tengo claro lo que va caer... :-|
la verdad es q tienes razon en parte,pq cobrar 3000 estrellitas por un disco q regalaban con el zelda tiene narices,pq 3000 estrellitas son muchos juegos registrados y mucho dinero tb
Si pero ten en cuenta que esas estrellitas son un regalo, no las estas pagando, asi que tampoco creo que se pueda tener ningun derecho a exigir nada por esas estrellas. Si les da la gana de regalar los 4 Zeldas a los compradores de un pak, y a al resto de usuarios regalarselo con estrellas, creo que estan en su pleno derecho. Lo que no tiene nadie derecho es a exigir un regalo por nada, solo por su cara bonita y porque hoy es hoy. :-|
Escrito originalmente por maesebit
Si pero ten en cuenta que esas estrellitas son un regalo, no las estas pagando, asi que tampoco creo que se pueda tener ningun derecho a exigir nada por esas estrellas. Si les da la gana de regalar los 4 Zeldas a los compradores de un pak, y a al resto de usuarios regalarselo con estrellas, creo que estan en su pleno derecho. Lo que no tiene nadie derecho es a exigir un regalo por nada, solo por su cara bonita y porque hoy es hoy. :-|


un regalo?....juas juas juas,cada juego te cuesta de 30 a 60€ ya pueden darte algo ya y en la web te dan 5 por visitarla a diario o sea q de regalo nada tampoco
Escrito originalmente por CASTIGADOR


un regalo?....juas juas juas,cada juego te cuesta de 30 a 60€ ya pueden darte algo ya y en la web te dan 5 por visitarla a diario o sea q de regalo nada tampoco


cuantas estrellas o discos con recopilaciones de juegos clasicos te regalan con los juegos o packs de ps2 o xbox?
Escrito originalmente por Ackman


cuantas estrellas o discos con recopilaciones de juegos clasicos te regalan con los juegos o packs de ps2 o xbox?


ninguno ciertamente,pero lo de nintendo es interes añadido,si cuidas al cliente se supone q sera fiel y eso o sea q igual es por interes
Pues prefiero eso a nada, tu no?
y se sabe ya cuando narices sale el juego?,la fecha segun pagina oficial de nintendo es este viernes 14 pero segun centromail la semana q viene ¬_¬ y segun otros el dia 14....siempre igual no se enteran y para colmo hay pocas unidades
estoy seguro ke mañana jueves ya estara disponible en los sitios habituales [beer]

nintendo distribuye martes y jueves, asi ke el martes no salio..... [jaja]
desde ayer miercoles ya tengo el mariokart :Ð :Ð :Ð :Ð
aki a alicante no esta en ningun lado..... somo el culo de españa :-?
¡¡Pero al ser el culo de España sois los que os tiraís los pedos más a gusto!! :P

:Ð

¡¡¡Esta tarde me compro mi primera GameCube PAL Mario Kart Double Dash Pak!!!

[fies]
Escrito originalmente por Bidule
¡¡Pero al ser el culo de España sois los que os tiraís los pedos más a gusto!! :P

:Ð

¡¡¡Esta tarde me compro mi primera GameCube PAL Mario Kart Double Dash Pak!!!

[fies]


afortunado tu,tendras el disco extra de los juegos del zelda [mamaaaaa]
75 respuestas
1, 2