Nuevo pack en Miro

Buenas noches, no se si estáis al tanto, pero hoy viendo la publi que habían echado en mi casa he visto una oferta del miro, que era 360 con disco duro , 2 mandos wireless y el forza 2 por 364 euros, he ido a preguntar al miro que mas cerca me pillaba y hasta fin de semana no le llegaba nada, alguien me podría confirmar que los mandos son wirelless porfa, un saludo y espero que os sirva esta información.
No se si seran wireles pero vamos viendo lo que vale podria casi asegurarlo.Lo que te aconsejo,vamos si te pilla cerca es que vayas al Mediamark que esta la consola con disco duro,micro,el mando wireles y el gears of war por 299€.Te lo digo por que es la que se ha comprado mi colega la semana pasada.Salu2!y suerte
En que mediamark, el de sevilla o alcala?? Es que yo estao buscando ese pack en el mediamark de sevilla y ni rastro, saludo y gracias.
Es el de santa justa(el de alcala no lo se porque no he ido)ve porque habia como que 12 cajas con ese pack.Salu2!
TonIsEv escribió:No se si seran wireles pero vamos viendo lo que vale podria casi asegurarlo.Lo que te aconsejo,vamos si te pilla cerca es que vayas al Mediamark que esta la consola con disco duro,micro,el mando wireles y el gears of war por 299€.Te lo digo por que es la que se ha comprado mi colega la semana pasada.Salu2!y suerte

Pero esas Xbox360 son de las descatalogadas (o sea sin HDMI)
Iknewthat escribió:
Pero esas Xbox360 son de las descatalogadas (o sea sin HDMI)

Eso ya es como el la quiera yo se le digo lo que esta mas barato.salu2
Ls xbox del mediamark son sin hdmi??
Oki gracias, oye y eso de que en el alcampo estan los mandos wifi a 35 eur, sabeis algo?? saludoss
Mon_Sevilla escribió:Oki gracias, oye y eso de que en el alcampo estan los mandos wifi a 35 eur, sabeis algo?? saludoss

En Carrefour está el mando sin cable a 30€.
Y eso es una oferta temporal, lo del carrefour?? .Gracias.
Cualquier oferta es buena, pero vamos yo me la pillaba de las de HDMI. No solo por el HDMI que a mi me da igual, sino porque son de las placas nuevas que no petan como las antiguas.
11 respuestas