Nuevo pack de Xbox

Tras un par de semanas con insistentes rumores sobre un próximo pack de Xbox, Microsoft ha anunciado la última oferta de su consola, que a buen seguro interesará a más de un visitante.

El pack, bastante goloso, incluye la consola, un mando y los juegos Halo y Midtown Madness 3 en un DVD. Además, los compradores podrán disfrutar de dos meses de Xbox Live totalmente gratis, todo por 199.95 euros.
nas

buena oferta si señor lo que me sorprende es que hayan metido esos 2 juegos en un solo dvd cuando el halo ya ocupaba unos 5.5 gigas. sera este dvd el mas grande usado para una consola? seguro que se acerca a los 9 gigas de informacion

un saludo! [oki]
juegos Halo y Midtown Madness 3 en un DVD.

Como el sega gt + jet set radio no???

dos meses de Xbox Live totalmente gratis

podian haber metido el kit xboxlive. Pero debe ser opcional. Igual hay gente a quien no le guste o no pueda jugar por internet.

El pack esta fantastico. haber si ponen la consola a 99euros. [pos eso]
gran pack , si señor , con el aliciente de q la peña pueda catar el live y ver lo fino q va el midtown

saludos
En 1 dvd los 2?

En una entrevista en Gamekult con David Dufour dice q cada uno va en un dvd. Por otro lado tb comenta q habrá un pack X-MEN2: Consola + mando + kit dvd + dvd de X Men 2 por 199€ a la venta el 30 de octubre. En la entrevista tb dice q el Pack de Halo y el Midtow Mandress 3 sale el 7 de noviembre.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

El pack esta fantastico. haber si ponen la consola a 99euros. [pos eso]


En la entrevista q he nombrado el post de antes le han preguntado pq no bajan la consola de precio en vez de dar juegos, y a dicho que es mucho mas barato duplicar un dvd q una consola xD

Así q creo q seguirán en la linea de packs y la consola no bajará.
sera este dvd el mas grande usado para una consola? seguro que se acerca a los 9 gigas de informacion

Ya estamos pensando en hacer backup , eh. Si es que no paramos.
[chiu]
Gracias Benzo. Me leere la entrevista.

De todas formas se ve que el que no tiene una consola de nueva generacion es porque no quiere. 99euros la gamecube regalada (y tienes los mejores juegos que hay), la xbox con dvd +disco duro y toda la scene respaldandola, y la ps2 para los amntes de $ony.

De todas formas estas navidades igual se lia alguna, solo por querer vender más en navidades.
Que mania con regalar siempre Halo con la consola. X-D

Ya podrian haber añadido alguna cosilla, algo asi como un Halo 1.1 con juego online o algo!
Escrito originalmente por Benzo
En 1 dvd los 2?

En una entrevista en Gamekult con David Dufour dice q cada uno va en un dvd.

En la nota de prensa que he leido pone que los dos juegos van en un disco. Ahora ire a leer la española, pero dudo que en algunos paises sean dos discos y en otros uno.
nas

crre el ladron que todos son de su condicion.... evidentemente no todos hacen backups de sus juegos. yo tengo mis originales pero por comodidad me paso mis juegos al hd barracuda que tengo en mi xbox y asi no tengo que andar trasteando con los juegos arriba y abajo. no tengo demasiado espacio aki y lo tengo todo ordenado. mis juegos preferidos que no son muchos los tengo metidos en el hd aunque tb tengo el original. (halo,iss2, moto gp, metal gear solid y toda la mame (este ultimo de la version de pc)) asi que si es importante para mi el tema del espacio. aunque siempre puedo borrar algun juego de los que ya no uso o jugarlo desde el lector.
de todas formas me parece mas interesante que pusieran algun pack de la consola con pistola o volante en lugar de solamente software

un saludo [bye]
Es raro que gasten tiempo y recursos en hacer un dvd9 con los 2 titulos. Seguramente seran sueltos , titulos que les han quedado en stock, ya que pronto saldra el halo4. Lo más parecido que he visto ha sido el GTA double pack de ps2 a 69 euros. Seguramente iran sueltos.
Asi da gusto leer de nuevo las noticias. Que ultimamente eran algo malas, esto si que es bueno.
No la comprare, pero que siga bajando, y la competencia tambien. A ver si las portatiles aprenden.

Chao [bye]
Es raro que gasten tiempo y recursos en hacer un dvd9 con los 2 titulos. Seguramente seran sueltos , titulos que les han quedado en stock, ya que pronto saldra el halo4. Lo más parecido que he visto ha sido el GTA double pack de ps2 a 69 euros. Seguramente iran sueltos.
esta bastante bien de precio aunke no me lo comprare pq ya tngo una xD
Ya lo dije en un post anterior.
Desgraciadamente aqui piden 225€.

Hay un nuevo pack existencias limitadas del juego de Rare Grabbed Ghoulies y el Kunfu Chaos por 240€.
( a partir del 21 de noviembre)

Constatar que la situación de la Xbox en Francia a pegado un vuelco, era clara 2º en competicion tras la PS2 e incluso a veces por delante algo asi como en Alemania y UK. La GameCube paso momentos verdaderamente penosos con escasas ventas que solo se animaron con el Zelda y Metroid, pero ahora la GameCube merece muchas mas informacion (stands, publicidad etc) que la Xbox.

A modo de ejemplo de la Xbox solo se publicitan los 2 packs de juegos y 3 titulos fifa2004, rainbow 6 y Stop Pin. (fuente toys-us-rus

Existe otro pack de xbox, llamado de cine, con el mando y 2 peliculas, estas van cambiando y actualmente es la edad de hielo y otra de accion.

Aqui Xbox hace un seguimiento ciego de Sony, pack de video de sony... pues le sigue microsoft.

que dan 2 juegos .... xbox otros 2

Sony no tiene que responder a Nintendo, pero en este pais esta navidades microsoft a perdido la batalla, en todos los folletos navideños, figura la gamecube por 99€ (e incluso te regalan tarjeta de memoria).
ademas de darle el doble de espacio que a xbox....
JUEGOS PARA GAMECUBE A 12€99. godzile y micromachines
a 35€ el pack ty tazmania y need for speed...
anunciados starfox y mario sunshine por 30€
y mario kart,rebelstrike 3, dragon ball,soulcalibur 2 por 60€

¿que impacta en el publico?

Consola BARATA
Juegos BAratos
Calidad La ultima consola en aparecer, lo ultimo ¿es siempre mejor?

Microsoft recapacita. Baja 50€ ahora. o arrepientete durante mucho tiempo.

Nota:no quiero polemicas, estoy constatando el hecho en el mercado frances(nacional).

Besos Xbox.

por cierto en alapage.com te descuentan 15€ de la cube
me la pillare por 85€ ¿?
rondando la idea.
pq no ponen volantes o cosas asi?? pos pq les sale muchiiiisimo + barato acer una copia d el halo (q esta mas q amortizado) y otra del midtown madness 3 q poner un volante x salchichero q sea. ademas, atrae mucho + 2 juegos q un accesorio pq kien se compra la consola piensa en los juegos y no en un volante. eso no kita q kuando tenga 3 o 4 juegos d carreras se lo compre, pero esta mejor visto q te regalen juegos


enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Es raro que gasten tiempo y recursos en hacer un dvd9 con los 2 titulos. Seguramente seran sueltos , titulos que les han quedado en stock, ya que pronto saldra el halo4. Lo más parecido que he visto ha sido el GTA double pack de ps2 a 69 euros. Seguramente iran sueltos.


halo 4 ein?

Si quereis un pack mucho mejor que este, en Centro mail a partir del 14 de noviembre tendreis el mismo pack mas el PGR2 por tan solo 219€, por 20€ mas te llevas el pgr2 un juegazo en toda regla.

link al pack
halo 4

:cool: Vya, pues parece que me he perdido el halo3 :cool:


[360º]
Me confundi en el teclado y en vez de darle al 2 le di al 4. Espero que no me manden a Lamewars.
*extraido de otra web.
Some retailers, like Game, are going one better by throwing in two more games, TimeSplitters 2 and Medal of Honor: Frontline Classic too.

Significa que meten esos dos juegos también al mismo precio o en cambio.

También dicen que el halo y el mm3 vienen en el mismo disco (in both).
esta kolgado, pk si sale en breve otro igual kon pgr2 pos solo 20 euros mas.....

ese si k es la ostia, pk el pgr2 seguro k kanta unos 60 euros... osea k en breve kon el pak praktikamente estan regalando el halo y el mm3...

salu2

p.d:k anuncien estos paks y no la mierda de classics k vale 250 euros y pese a ke son buenos juegos no muestran ni lo mejor ni lo mas nuevo de la konsola...
es un pedazo de pack si tengo que compararlo con el que me compre yo!
Recomiendo a quien no tenga la xbox y dude en comprarla o no, que aproveche, aunque cuanto mas espere mas bajara, pero el catalogo de productos y las cosas que se pueden hacer con esta consola son una maravilla ;) saludos.
Wenas!!

Y habeis visto el pack también en centro mail, para reservar, que es: Consola + MM3 + Halo + Project Gotham Racing 2 por 220€??? :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por pplatoon
nas

buena oferta si señor lo que me sorprende es que hayan metido esos 2 juegos en un solo dvd cuando el halo ya ocupaba unos 5.5 gigas. sera este dvd el mas grande usado para una consola? seguro que se acerca a los 9 gigas de informacion

un saludo! [oki]


FYI, de los 5 Gb del Halo (version retail de venta en españa) la mitad corresponde al juego en italianini...si eliminan eso...aparte, el midtown no es un DVD9, y son dos juegos published by MS asi q mira tu cuaaaanto les costara mandar a planchar unos CDs de "2 en 1" como los del pack de sega :-P

Yo el pack lo encuentro muy interesante, sobre todo por lo que nadie comenta: los dos meses de full engoe mode de xbox live, pa q la peña se enganche con el midtown (q en multi es de lo mejorcito q hay en xbox) y se pille el añito.

el halo...bueno, halo es consustancial a xbox, una xbox sin halo es como una consola de nintendo sin mario. XD

Saludines.
y dale con meter el halo en los packs....... será que no ha vendido lo suficiente y asi decir que es el juego que más usuarios tienen de xbox? joder que metan juegos más modernos que ese ya tiene un huevo de tiempo.

Lo suyo es que baje de precio la consola y se dejen de packs que ya está bien de packs y packs... (aunque siempre vienen bien pero que te dejen elegir las pelas o el pack).

Al final no van a bajar la consola (por ahora)...........
salu2
la consola baja oficialmente a 179€. Que no es gran cosa, pero algo es algo.

De todas maneras, HALO es en mi opinión el mejor juego que podían meter en el pack.

Es de sobra conocido por todo el mundo, y sin duda una de las grandes obras maestras de esta generación de consolas.
Escrito originalmente por cupra
y dale con meter el halo en los packs....... será que no ha vendido lo suficiente y asi decir que es el juego que más usuarios tienen de xbox? joder que metan juegos más modernos que ese ya tiene un huevo de tiempo.

Lo suyo es que baje de precio la consola y se dejen de packs que ya está bien de packs y packs... (aunque siempre vienen bien pero que te dejen elegir las pelas o el pack).

Al final no van a bajar la consola (por ahora)...........
salu2


Pero el que NO tiene xbox tampoco tendra el halo ;) , y si ya tienes consola pues te pillas otro pack, o a pelo, y tan cotentos, que por mucho que te parezca a ti "viejo" debes de reconocer que Halo es un pedazo juego y sigue siendo una maravilla.

Y en cuanto a los packs, otros ya lo han dicho antes, resulta más barato duplicar un juego, o incluso tirar del stock que les quede, que bajar la consola, yo por mi parte veo bien lo de animar a la peña con juego buenos buenos de verdad.

Lo importante es que la gente se anime [fies] [beer] [fies]
pero cuando los pack's llevan 2 meses del live tmb llevan cascos?


Saludos.
estos son buenos percios, como baje mas en navidades, cae la segunda!
Por que cojones no sacan un pack de la XBOX sola??
Escrito originalmente por J_K
Por que cojones no sacan un pack de la XBOX sola??



ein? pack de la xbox sola?? entonces no seria un pack!! Si te refieres a si venden la consola sola, claro, y en breve bajada a 180€.
a mi plim...
mientras que no saquen un pack con juegos que me interesen de verdad.....
el halo.... lo siento, pero los FPS en el PC y al verdad es que hace años que no juego a ellos....
y el otro...mejor no hablo ya que se me revuelven las trimas..

es lo mismo que el pack con los jugos de sega.... uno de coches (que no lo soporto excepto los R.Race que solo son jugables) y el otro del tio en patines.....

joder...

si la bajasen a un precio entre 100 y 150.....

la primera que baje a ese precio entre la x y la ps2 me la compro.

(ahora que pienso , en la x tampoco hay muchos jugos me me tiren...).



(el cubito hace tiempo que lo tengo).
uds se quejan de q sale 150 euros, aca en argentina la xbox esta 350 dolares!!!!!!!! [buuuaaaa]
y creo q con un solo juego.
es increible!!!! yo no lo puedo creer. igual no me importa porq en unos meses me voy para madrid y me consigo una. jijiijj


saludos
nachoman
Hola a todos
Que opinas del pack que sale de oferta en el catalogo del carrefull consola+mm3+Halo+pgr2+Mision imposible
Es que el juego ese de mision imposible no le conocia y queria saber si merece la pena o no.
El pack vale 229 €
este pack aun sigue en venta? esk seguro k lo cojo [ayay]
34 respuestas