Nuevo pack de Xbox

Escrito originalmente por MarillionX


Aprovecha y cómprate una, así podrás tocar los "webs" con conocimiento de causa y no sólo por amor al arte...


Te respondere ; preferiria no recibir ordenes de "ti" y segunda la xbox a mi no me gusta , eso si no dire lo que me parece , para no generar discusiones polémicas ;) , 1 saludo
aqui en venezuela el pack es :

-chip .
- splinter cell
- halo
- otros juegos mas de eleccion

por un equivalente a 350 €

es mas es dificil conseguir una xbox queno tenga chip
joder, no se a que viene tanto alboroto con el pack, a quien le parezca caro es que está un poco flipao...

¿qué quieres, que te la regalen o que?

Sobre lo de 2 XBOX, pues lo mas facil es comprar un Xecuter (que no es muy caro) y le pones el interruptot y listo, es como si el chip no estuviera (y sino prueba de arrancar un backup con el interruptor conectao)

El que se pille éste pack, más vale que cuando la enchufe y se ponga a jugar esté cagao y meao, pq no va a levantarse de la silla ni para ir al W.C.

mi opinión es que este es un gran pack con 2 grandes juegos.
Escrito originalmente por MELENSPORT
Sobre lo de 2 XBOX, pues lo mas facil es comprar un Xecuter (que no es muy caro) y le pones el interruptot y listo, es como si el chip no estuviera (y sino prueba de arrancar un backup con el interruptor conectao)

Estoy por hacer eso mismo... pero por una instalación con puerto e interruptor externos me puede cobrar un dineral :(
Epa... gastarse 250euros nada mas para usar Live... les tiene que sobrar la pasta.

Yo creo que es mas divertido tratar de hackear el sistema de mierda ese que usar el live en si.

Si usan como gateway un pc para conectarse a internet con la xbox, seria interesante analisar los paquetes que envia la xbox (y el server de ms) para certificar si la consola tiene o no un chip.

Se complica la cosa si todos los paquetes van firmados o alguna cosa por el estilo, de todas formas, estoy seguro que pronto saldra algun soft para burlar esta proteccion...

No se apresuren a comprar una segunda consola.... es subestimar el poder de la fuerza hacker. [+risas][+risas]

salu2[bye]
Escrito originalmente por [Lucho]
eso si no dire lo que me parece , para no generar discusiones polémicas ;) , 1 saludo


Pues con eso, ya has dicho bastante, los fanatismos, mas vale dejarlos de lado, no son buenos, ni por una, ni por otra consola, y si realmente no quieres generar polémicas, no deberias hacer comentarios como el que has hecho :(
Si no te gusta Xbox, y te parece esa "cosa" que no quieres decir, es muy sencillo, pasa de ella, y no critiques algo que no has probado ;)

Venga, un saludo.
Escrito originalmente por Alejo I

Estoy por hacer eso mismo... pero por una instalación con puerto e interruptor externos me puede cobrar un dineral :(


una cosa el executer es el q va atornillado? lo digo pq no entiendo eso del puerto externo 8perdon mi ignorancia)
Escrito originalmente por sergiox
Epa... gastarse 250euros nada mas para usar Live... les tiene que sobrar la pasta.



Si se compraran 2 X-box y luego se quejaran de q les cobren 150¤ (por poner un ejemplo) por darse de alta en el xbox-live :P
Escrito originalmente por escufi



Si se compraran 2 X-box y luego se quejaran de q les cobren 150€ (por poner un ejemplo) por darse de alta en el xbox-live :P


59€ el kit de conexión XboxLive + alta + un año de sucripción.
El siguiente año, se habla de entre 30 y 40€ anuales, y que también se ofrecera la posibilidad de pillar meses sueltos, creo que con 150€ te ibas un poco :Ð pero bueno, era un ejemplo ;)
Yo antes de comprar otra x pondria un excuter 2(con interruptor) y ya esta,y con ese dinero me cojería otra consola,asi tendría 3 de las nuevas.
Escrito originalmente por Tails


Pues con eso, ya has dicho bastante, los fanatismos, mas vale dejarlos de lado, no son buenos, ni por una, ni por otra consola, y si realmente no quieres generar polémicas, no deberias hacer comentarios como el que has hecho :(
Si no te gusta Xbox, y te parece esa "cosa" que no quieres decir, es muy sencillo, pasa de ella, y no critiques algo que no has probado ;)

Venga, un saludo.


Precisamente si de algo puedo afirmar es que no he criticado a la xbox , asi que tampoco te pases , y en cuanto a lo de que no la he probado .... (si tu lo dices) , ademas en cuanto a mi mensaje era la contestación a otra persona del foro , espero no haberte molestado , tan solo era aclarar que no me he metido con la xbox ;)
Escrito originalmente por Alejo I

Estoy por hacer eso mismo... pero por una instalación con puerto e interruptor externos me puede cobrar un dineral :(


si tienes un amigo que sepa soldar, se lo preguntas y al cambio le pagas un cubata el proximo dia ke lo veas... , pa eso están los amigos.

Si tus amigos no saben soldar, te aconsejo que pruebes en soldar cosas, cacharros viejos que no te rulen (tarj sonido viejas, placas... etc)... el truco está en saber el punto de fusion del estaño, solo con probar de soldar 25 cablecitos en un cacharro viejo, te aseguro que sabrás poner un Xecuter (y encima es de lo mas facil, solo hay un punto ke es problemático, pero tampoco tanto si te has entrenao)

ya te digo ke si te entrenas con 25 o 30 cables, soldarás como un campeón.
Tails, si hijo si, la gente puede postear en este post a favor de xbox y a base de machacar a ps2
eso e sun pack y no la mierda q hace sony


pero claro cuando cambian las tornas na, ya na, uno se desvia...

Pero me da iwal, unos abren los ojos y otros los cierran...
lastima x lo ke los cierren (gente ke tu y yo conocemos, vease israel xDD).

Salu2

PS2 POWAAAAAAAAAAAAAA!

(ahora si ke ya no posteo mas sobre ps2 aki xD)
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
es que por 250€ hace un año
te pillabas
el Halo y el mando de dvd,


joder y porque no avisaste de esa oferta porque en mi pueblo hace un año solo la xbox costaba 80000 pts!!

Escrito originalmente por AlbertX
Ya salio un Xbox lover a flamear el post, esta gente me da que no pueden hablar nada sin hablar pestes de otra cosa, porque simplemente no te dejas de flamear y defiendes tu consola por lo que es y no por lo mala que son las demas?

La xbox es grandiosa esta bien, entonces resaltala por lo buena que es ella y no por lo mala que son las demas.

asi que gente como tu son las que hacen que no escriba casi aqui.


tio hazte un favor deja las drogas porque te afectan el cerebro!!! acusar a Urashima de flamear [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Escrito originalmente por killer-X
Es cierto, no se pq se pone un post de xbox y alguna gente empieza a engrandecer esta consola a base de machacar a la ps2 en vez de engrandecerla por lo buena que es en si.
Mi opinion es ke el xbox live es una patata ke de ella estan pasando muchas third parties y comprarse una segunda consola por ello...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues no se si lo habras probado el xboxlive pero te aseguro que una patata no es, mas bien todo lo contrario es flipante. Te aseguro que seria el primero en comprarme una segunda xbox solo por el xboxlive sino lo hubiese solucionado mas facilmente.


Escrito originalmente por escufi

Si se compraran 2 X-box y luego se quejaran de q les cobren 150¤ (por poner un ejemplo) por darse de alta en el xbox-live



150??? el pack vale 59€ te viene un año de subscripcion, el xboxcomunicator (los cascos y micro) y 3 demos, la del motogp es brutal, a esto le sumas que es una experiencia flipante, si todo esto te parece caro a mi NO!! todo lo contrario, por el precio de un juego tienes un juego entero motogp y 2 demos, live por un año y cascos aparte no necesitas comprar nada mas ni tarjeta de red ni hd ni memorycard como pasa con otras consolas


Escrito originalmente por killer-x
Salu2

PS2 POWAAAAAAAAAAAAAA!

(ahora si ke ya no posteo mas sobre ps2 aki xD)



Es que si no te gusta la xbox no se ni porque posteas ni siquiera por que entras aqui, bueno si lo se para crear polemica. Pero bueno yo tengo ps2 y Xbox, y la verdad no se el tiempo que hace que no uso la ps2 pero no voy criticandola por los hilos de ps2 a pesar de ser una consola que me prometia mucho y al final me ha decepcionado.



sonyers [lapota] [lapota]
He entrado pq me interesaba ver los comentarios de la gente, pq estaba seguro de ke iba a salir gente machacando ps2, y claro, pues yo la defiendo. No he sido el ke he empezado nombrando a ps2. Si por mi como si llamais dios a la xbox, me da igual, pero lo ke no aguanto es la gente ke la engrandece a base de soltar pestes de ke si sony esto sony lo otro...

P.D.: Tengo derecho a postear donde kiera y en defensa de kien kiera siempre respetando las normas, cosa ke no he dejado de hacer :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por keops

pero no voy criticandola por los hilos de ps2 a pesar de ser una consola que me prometia mucho y al final me ha decepcionado.



sonyers [lapota] [lapota]



Ya no podras decir lo mismo [burla2]
Escrito originalmente por escufi

Ya no podras decir lo mismo [burla2]


Haber igual me he equivocado yo pero este hilo esta en noticias de xbox, por lo tanto no es un hilo de ps2.
Wenass [burla2]
Sobre la oferta, a mi me parece muy buena, para el que no tiene xbox pillarla con esas 2 obras maestras tiene que tentar bastante.
Y para el que tiene una y va a por la segunda, me parece muy bien (si no fuera porque al comprar la mia me quede sin €€€ probablemente pillaria otra). Poder chipear una y con la otra jugar xbox live sin tener que hacer maravillas con el chip viene bien. Yo pillaria dos para eso, y si por cualquier cosa una peta (que me paso con la dreamcast :( ) pues juego con la otra [+risas]
Escrito originalmente por keops


Haber igual me he equivocado yo pero este hilo esta en noticias de xbox, por lo tanto no es un hilo de ps2.


Vale tienes razón
A mi me daria igual pillarme el xboxlive no podria meterme por no tener cobertura adsl a si q...

por lo menos sony y nintendo se preocupan por la gente de 56k salu2

pd. No soi ningun fanatico tengo la ps2 y no la uso ,solo uso mis viejas glorias [fumeta]
La verdad esq es pa flipar con algunos...
En cuanto a la oferta a mi me parece una buena oferta, nadie da duros por 4 perras to sea cierto, pero la oferta es buena, antes q tener el sega bundle y el SC prefiero tener el Halo y el SC.

En cuanto a los que hablan sobre que el live es una patata... primero lo probais, y luego hablais... tengo un colega que es sonyer a saco, ayer estuvo en mi casa, 1º vió el Splinter Cell (al chico este le gusta mucho hacer videojuegos...) y babeaba con las luces que le habian metio al juego, luego le dije, vamos a echarnos un moto gp por el live, y sus comentarios eran de arrepentimiento, por haberse pillao la ps2, asiq mucha patata no creo q sea...

Y por lo demás... weno, mejor me callo ya, pq sobre lo que he leido de chips y pichas en vinagres es lo mismo, muchos hablan con desconocimiento, asike ale ale, q seais felices.
El Pack este me parece una pasada, los dos juegos son de lo mejorcito que hay para Xbox, creo, y espero poder autoregalarmelo pa mi santo. Parece que ni mi novia ni mi padre tienen intencion de regalarmelo... [buuuaaaa]

La mia pregunta es:

Estos juegos tienen la posibilidad de jugar con el Xbox-Live? :? me parece que no, y entonces, saldra o ha salido un pack especial con algun juego guapo para Xbox live?

En caso de que se puedan jugar, idme encargando el Pack i el Live, que me hipoteco hasta los bigotes del gato!
Todo el rollo este que se está metiendo la gente con lo del chip no tiene tanta complicación. Q sí, que puedes meterle un interruptor y así supuestamente jugar sin problemas en xboxlive. Pero igualmente, para jugar vas a tener que tener los juegos originales. Es decir, que te vas a tener que gastar las perras igualmente. Así que todo el que tenga el chip y no tenga casi juegos originales, y menos con opción para jugar por live... lo lleva claro. Al final lo q MS kiere es que todos entren por el aro y compren juegos originales, que eso sí que da dinero XD ... a parte de los talegos anuales por el servicio. Si se consiguiese "hackear" el servicio pudiendo jugar con juegos piratas, no creo que le saliese tan rentable a MS solo con las cuotas, así que no creo que lo consienta y si aparaciese esta posibilidad lo estarían solventando a la semana sin problemas.

Saludos


P.D: Si akí pasa lo de siempre, si kieres algo, en este caso jugar online y un buen servicio págalo. Si no pasa de él por completo.
Lo mismo si kieres comprarte un Lamborghini pero no te lo puedes permitir, pues te fastidias y te compras lo que esté a tu alcance. Así es la vida, desde siempre :o
Yo no es por nada, pero odio este tipo de hilos, sean de la consola que sean, porque al final siempre se convierten en lo mismo.
Escrito originalmente por gorum

Estos juegos tienen la posibilidad de jugar con el Xbox-Live? :? me parece que no, y entonces, saldra o ha salido un pack especial con algun juego guapo para Xbox live?

Halo sólo se puede jugar por internet usando Xboxconnect, pero Splinter Cell sí soporta Live (descarga de nuevos niveles)
Escrito originalmente por Alejo I

Halo sólo se puede jugar por internet usando Xboxconnect, pero Splinter Cell sí soporta Live (descarga de nuevos niveles)


Cual es la diferencia entre xboxconnect i live? (perdonad mi ignorancia)
xboxconnect es un programilla gratuito que usa el ordenador para poder jugar a unos pocos juegos por internet, esto no es oficial pero es una opcion a tener en cuenta para gente con la consola chipeada.

XBOX Live es el producto oficial de Microsoft y es el que tendra soporte nativo por la mayoria de los juegos que salgan de aqui en adelante. Microsoft pone servidores especificos para cada juego y tienes que pagar una cuota al año. Por contra no se puede tener la consola chipeada.
ahm, karo io konocia el xbox live, el connect no....sq eso de no tener una box i no tar en el mundillo tace perder puntos... :P
Escrito originalmente por franaloper
xboxconnect es un programilla gratuito que usa el ordenador para poder jugar a unos pocos juegos por internet, esto no es oficial pero es una opcion a tener en cuenta para gente con la consola chipeada.

XBOX Live es el producto oficial de Microsoft y es el que tendra soporte nativo por la mayoria de los juegos que salgan de aqui en adelante. Microsoft pone servidores especificos para cada juego y tienes que pagar una cuota al año. Por contra no se puede tener la consola chipeada.


Os olvidais del xboxcomunicator, los cascos que te permiten hablar con la gente que estas jugando en el xlive, aparte que si has usado los dos sistemas veras que no tienen ni punto de comparacion.
Keops ¿Con que juegos le estas dando cañita al live?
Gorum, estoy seguro de que pronto saldrá algun pack que incluya el live, no estaria mal xbox + live + ghost recon 279 € jejejejeje
En cuanto el xbconnect, pufff hay una diferencia abismal, lo primero el ping, q es una pasada el ping q suele haber en el xbconnect, luego que no puedes hablar como con el communicator, y mil cosillas mas de este tipo.
Xbox Live Powa!
Bueno, si alguien sabe hasta cuanto estará disponible el pack, que me lo diga que en cuanto ahorro me lo pillo.
Yo tengo PS2, pero me la pillaré la xbox porke me parece una consola kon unas posibilidades infinitas (sobre todo me apetece trastear con el linux en xbox xD). En mi opinión todas las consolas divierten por igual, porke todas tienen juegazos de primer nivel, y discutir sobre eso o meterse con otra consola, me parece absurdo (de hecho mi consola favorita y la ke mas me ha hecho disfrutar es la Dreamcast).

Ese condeeeeeeeee jausasjasusajaujasuas, UP THE IRONS!!!!!!

Saludos!
Escrito originalmente por franaloper
Keops ¿Con que juegos le estas dando cañita al live?


Pues con el motogp el vicio es indescriptible, es al que mas le doy tambien tengo el ghostrecon que tambien esta muy bien y el unreal que casi no lo he probado porque no me acaba de convencer al ser tan a saco. AH tambien tengo la demo del wacked que no lo he ni probado pero es bastante malo, y si tuviese el kit que venden aqui (yo tengo el kit USA) te viene tambien la demo del menchassault pero esta yo no la tengo.
La verdad es que es una jodienda que por que quiera usar la xbox como reproductor de divx, ya no pueda jugar con el live. [lapota]
Escrito originalmente por [Lucho]


Te respondere ; preferiria no recibir ordenes de "ti" y segunda la xbox a mi no me gusta , eso si no dire lo que me parece , para no generar discusiones polémicas ;) , 1 saludo


Hola otra vez. En mi mensaje no te daba una orden, sólo una recomendación, no soy quien para dar órdenes a nadie, pero cada uno ve lo que quiere ver. También era una forma de "averiguar" si tienes una xbox, y se te ve el plumero...

Mi mensaje era una forma de recriminarte sobre los últimos posts tuyos que he leido sobre temas de xbox (no te estoy persiguiendo, no te conozco). Si no te gusta la xbox, como parece obvio, le tienes manía por el motivo que sea, creo que deberías replantearte tu aportación a estos hilos, son sólo críticas destructivas y con afán de desestabilizar y meter cizaña y mal rollo. ¿De verdad sirven para algo? (no es que mis posts sean un ejemplo de cultura, pero al menos no me meto con nadie, hasta este hilo)

No me parecen mal las críticas objetivas, yo también tengo cosas que criticar a la xbox, la diferencia es que yo tengo una, o sea, conocimiento de causa. De ahí que te recomiende comprarte una, así puede que tus pataletas sean tenidas en cuenta.

Yo tengo alguna que otra "duda razonable" sobre PS2 y GC (y tambien elogios a muchos de sus juegos), pero me las guardo, porque sólo las he probado un poco por encima en casa de colegas. Y no voy dando la vara en foros de otras consolas.

Saludos. De buen rollo.


P.D.: No estoy dando ninguna orden, que cada cual haga lo que quiera.
Escrito originalmente por franaloper
La verdad es que es una jodienda que por que quiera usar la xbox como reproductor de divx, ya no pueda jugar con el live. [lapota]


Por?? solo necesitas instalar un interruptor.
mas humor negro parece seguir siendo la politica que ya vimos cuando el anuncio de la xbox y el tio ke lo paria la madre y acababa en la tumba.Al principio pense ke era tambien el tipico anunciando splinter cell pero cuando escuche lo de sorpresa , digo jur otro de flex, ke dira alguno reflex y se queara dormio el prota, pero no se escucha sorpresa disparos y arggghss, un poco macabro pero ta claro ke es un juego no? :)
Escrito originalmente por MarillionX


Hola otra vez. En mi mensaje no te daba una orden, sólo una recomendación, no soy quien para dar órdenes a nadie, pero cada uno ve lo que quiere ver. También era una forma de "averiguar" si tienes una xbox, y se te ve el plumero...

Mi mensaje era una forma de recriminarte sobre los últimos posts tuyos que he leido sobre temas de xbox (no te estoy persiguiendo, no te conozco). Si no te gusta la xbox, como parece obvio, le tienes manía por el motivo que sea, creo que deberías replantearte tu aportación a estos hilos, son sólo críticas destructivas y con afán de desestabilizar y meter cizaña y mal rollo. ¿De verdad sirven para algo? (no es que mis posts sean un ejemplo de cultura, pero al menos no me meto con nadie, hasta este hilo)

No me parecen mal las críticas objetivas, yo también tengo cosas que criticar a la xbox, la diferencia es que yo tengo una, o sea, conocimiento de causa. De ahí que te recomiende comprarte una, así puede que tus pataletas sean tenidas en cuenta.

Yo tengo alguna que otra "duda razonable" sobre PS2 y GC (y tambien elogios a muchos de sus juegos), pero me las guardo, porque sólo las he probado un poco por encima en casa de colegas. Y no voy dando la vara en foros de otras consolas.

Saludos. De buen rollo.


P.D.: No estoy dando ninguna orden, que cada cual haga lo que quiera.



No hombre , si es asi pido disculpas , pero yo he dado mi opinión tal cual , nunca kise machacar nada a la xbox , si lo he exo sorry , bueno pues nada , saludos
Si hay alguien de tarragona q se pase por el Carrefour q acabo de estar y no se si se han equivocado y cuanto dura la equivocación pero el pack de XBOX (SPlinter Cell + Halo) esta a 249.99 euros
Escrito originalmente por [Lucho]



No hombre , si es asi pido disculpas , pero yo he dado mi opinión tal cual , nunca kise machacar nada a la xbox , si lo he exo sorry , bueno pues nada , saludos


Parece que tenía una impresión equivocada de ti, siento haberte dado la vara.

Todo aclarado [ok]

Saludos.
89 respuestas
1, 2