Nuevo pack de PS3 120GB + PES 2010 + MGS4

Imagen

Los nuevos compradores de PlayStation 3 van a tener packs de sobra para elegir, entre ellos uno del modelo estándar de PS3 Slim (con disco duro de 120GB) y los juegos Pro Evolution Soccer 2010 y Metal Gear Solid 4. Se trata de un pack exclusivo para el mercado español y se pondrá a la venta a partir del 9 de noviembre, al PVPR de 349,95 euros.

Recordemos que por el mismo precio podrán adquirirse además diferentes packs con la consola de 250GB (incluido uno del FIFA 2010), pero también hay que recordar que a la consola de Sony se le puede instalar un disco duro estándar de mayor capacidad.
menos gigas mas contenido.. se agradece ;)
trollero está baneado por "troll"
que packmeen uno con uncharted 1 uncharted 2 lbp killzone2 y me compro un play.
Joder, es un gran pack para muchos ... parece que Konami españa está haciendo algo (al fin) xD
Podían llamarlo "El pack konami"
joder! que packaso! :O haber para las navidades, quiero ofrecer una pa mi sobrinito....

Abraço.....
Konami prepara la campaña navideña.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:

Imagen
Celduques escribió:Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:

Imagen

Pero eso es lo de siempre, el pro es el pro para muchos, y eso es suficiente para esos muchos.
Me parece pm, son dos juegos muy apreciados (aunque yo me haya pasado al FIFA por primera vez en mi vida), y siempre es más atractiva una PS3 con un par de juegos que una pelada con disco duro mayor.

Celduques escribió:Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:


¿Timo? ¿Cuevas? Cómo mola ir de objetivo. ¿No te das cuenta que eres el primero en meter cizaña y alimentar el inicio de un flame? Con lo fácil que es decir que no te gusta este pack o, incluso mejor, dado que no te gusta, pasar olímpicamente.

Ah, el valor actual de esos dos juegos en el mercado es de casi 100 euros, te gusten o no. ¿Me acompañas a un concesionario Ferrari? Les decimos que sus coches son una mierda, con un poco de suerte volvemos a casa motorizados, seguro que nos regalan un par de bólidos.
Esta bastante bien el pack cn el PES 2010 y una obra maestra como es el MGS4, en definitiva es un gran pack para quien no tiene todavia la PS3.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Con el PES 2010 que es otra mierda como el del 2009 y el MGS4 que es un gran juego, pero ya se vende por... 15€? sencillamente prefiero pillarme el Pack del Uncharted 2 con sus 250Gb un juego nuevo muy decente que pagar por este pack 350€
pack reclamo para navidades, si no la tuviera me compraria este pack sin duda. Pes 2010 al igual que el anterior quizás no cumpla las expectativas (yo lo se solo he jugado a la demo de momento) pero una mierda no es. Y el mg4 es una maravilla lo prefiro antes que los uncharted's cuestion de gustos.

un saludo
No esta nada mal de precio con respecto a la consola, tiene pinta de ser un vendeconsolas navideño
Akebono escribió:Me parece pm, son dos juegos muy apreciados (aunque yo me haya pasado al FIFA por primera vez en mi vida), y siempre es más atractiva una PS3 con un par de juegos que una pelada con disco duro mayor.

Celduques escribió:Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:


¿Timo? ¿Cuevas? Cómo mola ir de objetivo. ¿No te das cuenta que eres el primero en meter cizaña y alimentar el inicio de un flame? Con lo fácil que es decir que no te gusta este pack o, incluso mejor, dado que no te gusta, pasar olímpicamente.

Ah, el valor actual de esos dos juegos en el mercado es de casi 100 euros, te gusten o no. ¿Me acompañas a un concesionario Ferrari? Les decimos que sus coches son una mierda, con un poco de suerte volvemos a casa motorizados, seguro que nos regalan un par de bólidos.


Es que... algunos criticamos por criticar... me parece un gran pack, si no te gusta no lo compres, te compras el Fifa y todos contentos :D. Es de agredecer que se curren packs de este estilo, me parece que criticar está fuera de lugar, peor si tubieramos solo la Play a secas, yo creo que es un gran reclamo para futuros compradores de estas navidades... vamos un acierto.
¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...
Mejor comprate una arcade por 150 euros y no esperes a que baje...


Buen pack
sony no es mi devocion... pero hay q reconocer q es un buen pack pa pillar una ps3.

saludosss
Q buen pack... Si no tuviese la ps3 posiblemente m lo hubiese pillado
Es un gran pack, prefiero una rebaja de capacidad y esos dos buenos juegos para jugar.

Un saludo.
Exactamente... ¿a que target va esto dirigido?, ¿el juego más casual del mercado junto a uno de los más lentos, hardcore e infumables?

¡Iluminadme, Oh mentes del Marketing!
Keihanzo escribió:Exactamente... ¿a que target va esto dirigido?, ¿el juego más casual del mercado junto a uno de los más lentos, hardcore e infumables?

¡Iluminadme, Oh mentes del Marketing!



Hay muchísima gente que es de PES, PES, y PES, y conocen el MGS ... ya sea por el primero en tiempos de la PSX, o por los demás. Yo creo que es un muy buen pack por parte de Sony/Konami.
pues yo no lo veo tan buen pack. prefieron 250 gigas a un metal gear 4 que ahora mismo puede costar 25 euros?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-?
Lo del tamaño del disco duro es una tonteria y mas cuando lo puedes cambiar sin problemas. Aun asi me parece muy caro 350. El mgs4 lo encuentras muy barato en cualquier tienda y tanto los pes como los fifa son juegos con fecha de caducidad muy corta.
spissus escribió::-?


Ya es el segundo hilo relacionado con ps3 en el que entras a poner solo un iconcito... ¬_¬

PD: Ah y en tu firma sony sucks, un troll vamos, eso lo explica todo [+risas]
A mi tambien me parece un pack cojonudo, si no me hubiese pillado la play hace 2 semanas, la habría comprado con este pack, ya que el MGS4 lo compré incluso horas antes de tener la play, y el PES2010 me lo compraré cuando cobre.

No es que yo sea el fan número 1 del futbol, pero se hacen jugar y son divertidos.

Y por favor, nada de FIFA vs PES aquí, que cada uno juegue al que le guste, para eso están las distintas alternativas.
A mí el PES no me merece la pena (no soy de jugar al de fútbol que sale cada año, con uno o dos por generación me basta, y ya tengo el PES 2009 PSP y el FIFA 09 en 360), pero no está mal el pack para darle salida a las consolas de 120 GB.

A los que decíis que "el disco de mayor capacidad es una chorrada", eso es relativo. De acuerdo con que se puede cambiar a voluntad, pero ese otro disco hay que pagarlo, y probablemente salga algo más caro que el MGS4 en tiendas (y no digamos importado, ya que los BR son regionfree y llevan todos los idiomas, o eso tengo entendido, ¿no?) ahora mismo.

De todos modos, lo cierto es que la PS3 cada vez está más apetecible, a mí me empieza a interesar bastante, y ya tengo Wii y 360 así que porfalta de juegos no es... XDDDD

Un saludo
Joder! A ver si se ponen de acuerdo de una puta vez! Tanto sacar packs, deberian hacer el pack Ps3 + CoD 6 Mw2 y dejarse de tonterias, eso se venderia como roscas.

PD: Llegara el dia que Sony fabrique mando tipo Xbox360 para jugar FPS's?

PD2: Corregidme si ya hay un mando de Ps3 de FPS que no sea el L. Chillstream, es que estoy ahorrando pa una Ps3 y no la tengo todavia, tonces no se si hay mando de este tipo.
Alex200594 escribió:Joder! A ver si se ponen de acuerdo de una puta vez! Tanto sacar packs, deberian hacer el pack Ps3 + CoD 6 Mw2 y dejarse de tonterias, eso se venderia como roscas.

PD: Llegara el dia que Sony fabrique mando tipo Xbox360 para jugar FPS's?

PD2: Corregidme si ya hay un mando de Ps3 de FPS que no sea el L. Chillstream, es que estoy ahorrando pa una Ps3 y no la tengo todavia, tonces no se si hay mando de este tipo.


Yo se que hay uno en plan dualshock pero cambiando los analogicos, no se si es exactamente el que tu dices, en playstation 3 general tienes un hilo donde estaban hablando de un mando de este tipo.
No se yo... el pro y una peli...
¿Trollada sutil? XD

Ah, no, sin el sutil XD
loganroemers está baneado por "troll"
Se pesca mas rapido aun troll que a un cojo [sonrisa]

Buen pack, especialmente por el MGS4 que es un buen juego que mucha gente deberia probar.
kboxer escribió:
Celduques escribió:Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:

Imagen

Pero eso es lo de siempre, el pro es el pro para muchos, y eso es suficiente para esos muchos.


Totalmente de acuerdo...
No me extraña que este pack solo se comercialice en el mercado español, ya que aqui se valora mas el PES que en el resto de mercados. Un juego en mi opinion muy, muy sobrevalorado. Pero cada uno tiene sus gustos y sus opiniones y se gasta el dinero en lo que mas le gusta.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si en navidad a alguna tienda se le va el piston (que es muy probable) y ponen este pack a 299 € o menos... volará de las estanterias.. y yo me tiraré de cabeza...
Esta bien, pues asi hay donde elegir a la hora de comprarsela. :-|
spissus escribió:
Spardy escribió:
spissus escribió::-?


Ya es el segundo hilo relacionado con ps3 en el que entras a poner solo un iconcito... ¬_¬

PD: Ah y en tu firma sony sucks, un troll vamos, eso lo explica todo [+risas]


Todavía no he faltado a nadie al respeto cretino, ahora sí [risita] si no te gusta lo q ves ya sabes [jaja] , simple, es lo que hay, lo q me faltaba ... [+risas]


Fijate, que te iba a reportar yo, pero ya hay alguien que lo ha hecho antes, en fin...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[plas] encima de maleducado chivato, que lo tienes todo "colega" ... [tomaaa] lo mismo pal otro [risita]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Akebono escribió:Me parece pm, son dos juegos muy apreciados (aunque yo me haya pasado al FIFA por primera vez en mi vida), y siempre es más atractiva una PS3 con un par de juegos que una pelada con disco duro mayor.

Celduques escribió:Es que konami de otra forma no iba a vender ni 100 unidades del PES10 en todo el continente, menudo timo de juego, y aún hay quien sale de la cueva diciendo que lo han mejorado mucho y es una pasada ZzzZZ

Conclusión: 50 euros por 2 juegos, 1 que no vale ni 10 y el otro que lleva meses en el mercado por lo tanto es fácil encontrarlo por 20 o 30.
Segunda conclusión:


¿Timo? ¿Cuevas? Cómo mola ir de objetivo. ¿No te das cuenta que eres el primero en meter cizaña y alimentar el inicio de un flame? Con lo fácil que es decir que no te gusta este pack o, incluso mejor, dado que no te gusta, pasar olímpicamente.

Ah, el valor actual de esos dos juegos en el mercado es de casi 100 euros, te gusten o no. ¿Me acompañas a un concesionario Ferrari? Les decimos que sus coches son una mierda, con un poco de suerte volvemos a casa motorizados, seguro que nos regalan un par de bólidos.

Yo no promuevo nada, y si me gusta opinar no me vas a venir tu a obligar a no hacerlo, los demás que piensen lo que quieran, no soy un predicador con su rebaño.

Si me parece un timo, por que un juego no vale ni para salir al mercado de lo malo que es, y el otro ya lo encuentras a menos de 30 euros.
zeroize escribió:¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no han sido capaces ni nintendo ni microsoft de poner sus consolas a ese precio (si, ya se que hay una 360 con una timotarjeta de 512Mb que no te vale pa casi na por 180€) como te crees que lo va a hacer sony?!?!?!?! ademas:

1º.- Sony no creo que quiera perder esta costumbre tan querida suya de ser la mas carera con cualquier excusa medio-creible.
2º.- Si PS3 la ponen a 150 como tu dices, estaria a un precio muy similar a la de PSP 3000, Y MAS BARATA QUE LA PSP GO! !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya seria un mega-owned!!!!!!!!!!!

saludos
ShadowDS escribió:
zeroize escribió:¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no han sido capaces ni nintendo ni microsoft de poner sus consolas a ese precio (si, ya se que hay una 360 con una timotarjeta de 512Mb que no te vale pa casi na por 180€) como te crees que lo va a hacer sony?!?!?!?! ademas:

1º.- Sony no creo que quiera perder esta costumbre tan querida suya de ser la mas carera con cualquier excusa medio-creible.
2º.- Si PS3 la ponen a 150 como tu dices, estaria a un precio muy similar a la de PSP 3000, Y MAS BARATA QUE LA PSP GO! !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya seria un mega-owned!!!!!!!!!!!

saludos


ya seria muy bueno tener una ps3 a 150 xD

sobre el pack: ubiera preferido un pack MGS4 y SH:H
de todas formas ya tengo la fat, el mgs4, el pes no me atrae y soy de america asi que este pack ni me va xD
ShadowDS escribió:
zeroize escribió:¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no han sido capaces ni nintendo ni microsoft de poner sus consolas a ese precio (si, ya se que hay una 360 con una timotarjeta de 512Mb que no te vale pa casi na por 180€) como te crees que lo va a hacer sony?!?!?!?! ademas:

1º.- Sony no creo que quiera perder esta costumbre tan querida suya de ser la mas carera con cualquier excusa medio-creible.
2º.- Si PS3 la ponen a 150 como tu dices, estaria a un precio muy similar a la de PSP 3000, Y MAS BARATA QUE LA PSP GO! !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya seria un mega-owned!!!!!!!!!!!


y también hay una wii mucho mas cara que esa xbox que mencionas y sin tarjeta alguna donde guardar nada! sola la puta nand que no sirve para nada!!!! en fin hay personas que se nota que le tiran a una consola como si su vida dependiera de ello, yo si no tuviera mi ps3 "gorda" XD me compraría un pack de estos pero para las personas que no tienen esta magnifica consola esta muy bien sobre todo por el mgs4 (ya hubiera querido yo que me hubieran dado el mgs con mi ps3) pero bueno para mi los pack no son interesantes puesto que ya tengo las 3 consolas XD XD

Lo que deberían de hacer es pack de puros juegos, no se... me convencerían con uno que incluyera uncharter 1 y 2 y resistence 2 que son lo de ps3 "interesantes" que no tengo :(
saludos
ShadowDS escribió:
zeroize escribió:¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no han sido capaces ni nintendo ni microsoft de poner sus consolas a ese precio (si, ya se que hay una 360 con una timotarjeta de 512Mb que no te vale pa casi na por 180€) como te crees que lo va a hacer sony?!?!?!?! ademas:

1º.- Sony no creo que quiera perder esta costumbre tan querida suya de ser la mas carera con cualquier excusa medio-creible.
2º.- Si PS3 la ponen a 150 como tu dices, estaria a un precio muy similar a la de PSP 3000, Y MAS BARATA QUE LA PSP GO! !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya seria un mega-owned!!!!!!!!!!!

saludos

Qué bueno dios, cuidadorl con las PS3 que me las quitan de las maaaanoooos!!!! xDDDDDDDDDD

Brutal, el pack yo no lo pillaría porque el MGS nunca jamás me ha gustado y el PES menos, porque ya nos sacan bastante dinero anualmente el fútbol real...pero joer al menos en españa tenemos un pack...¿No? [sonrisa]
Menos packs y más rebajas para los juegos!
Ahora lo interesante es buscar una de 80 gigas que las venden por cuatro duros.
AFilth escribió:Menos packs y más rebajas para los juegos!


+1 Eso,eso [carcajad]

salu2
56 respuestas
1, 2