Nuevo ordenador, se agradece consejo

Pues estoy barajando opciones y me he decantado por estos componenetes, se agradeceria consejo o componentes alternativos, siempre que no se salieran mucho de madre en cuanto al precio.

PROCESADOR
: AMD Phenom quad core 9550 2.2 GHZ BOX

PLACA BASE: Asus p5KC

* Descripción: P5KC Motherboard
* Fabricante: Asus
* Estilo de Placa del Sistema: ATX
* Socket de Procesador: Intel Socket T (LGA775)
* Chipset de Sistema: Intel P35 Express
* Tecnología de Memoria: DDR2,DDR3
* Velocidad de Bus: 1333 MHz
* CPU + Northbridge Support
* Velocidad de Bus: 1333 MHz
* Número Máximo de Procesadores: 4
* System Chipset: Intel P35 Express
* Processor Socket: Intel Socket T (LGA775)
* Supported Processor: Intel Core 2 Duo,Intel Core 2 Extreme,Intel Core 2 Quad,Intel Pentium 4,Intel Pentium D,Intel Pentium
* Extreme Edition
* Memory Support
* Tecnología de Memoria: DDR2,DDR3
* Memoria Máxima del Sistema: 8 GB
* Number of Memory Slots: 6
* Connectors
* PCI Slots: 3
* Number of PCI-Express x1 Slots: 1
* Number of PCI-Express x16 Slots: 2
* Number of Fan Connectors: 4
* Number of Serial ATA Headers / Ports: 6
* On-Board Headers: Floppy - 34 pin Header,Front Audio,IDE - ATA/EIDE/ATAPI 40 pin,IEEE 1394a,S/PDIF Connector,Serial
* ATA - 7 pin,USB 2.0
* Number of IDE Headers: 1
* Conectores: Audio - Bass/Center Audio Out Jack,Audio - Line Out (1/8" Mini),Audio - Optical (S/PDIF),Audio - RCA Digital
* Coax (S/PDIF),Audio - Rear Surround Audio Out Jack,Audio - Side Surround Audio Out Jack,Ethernet - RJ45 Twisted-Pair
* (XBaseT),IEEE 1394 - 4 pin Unpowered,Keyboard - 6 pin mini-DIN (PS/2),Serial ATA - 7 pin,USB - Universal Serial Bus 2.0
* Additional Features
* Supported Audio Channels: 7.1 Channels
* Sonido Soportado: Realtek ALC883
* Network Interfaces Included: Ethernet (10/100/1000 Mbps)
* Multi GPU Support: ATI CrossFire
* Tipo de Controlador: Floppy Controller,IDE (Ultra ATA 133) Controller,RAID Controller,SATA 3Gbps (Serial ATA II)
* Physical Specifications
* Profundidad: 9.6 in
* Ancho: 12 in
* Estilo de Panel de Sistema: ATX

T.GRAFICA: ATI ASUS HD4850 PCX DDR3
* Fabricante Chip: ATI
* Chip Grafico: Radeon HD 4850
* Memoria RAM: 512MB DDR3
* PCI Express: x16
* Interface de memoria: 256-bit
* Nucleo grafico (Core): 625 MHz
* Reloj de memoria: 1986 GHz (993 MHz DDR3)
* Shader: 4.1
* DirectX: 10.1
* Conectores: 2 X DVI / S-Video
* Ventilador: si

RAM: Kingston DDR2 2GB PC 800 X3

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda.
dificil esa combinacion, la placa es para intel y la cpu es amd...

yo cambiaria el phenom por un q6600 y la placa por una gigabyte ga-ep35-ds3r, el esto pues esta bien...

bueno no entiendo eso de "RAM: Kingston DDR2 2GB PC 800 X3"... ¿¿¿tres modulos de 2GB??? es mucho mejor ponerlos los modulos por pares, 4GB (2x2GB) seria mas que suficiente (ademas necesitarias un SO de 64 bits para que te la reconociera toda)...
cojia un Q6600 antes que ese de amd.
LordArthas escribió:dificil esa combinacion, la placa es para intel y la cpu es amd...

yo cambiaria el phenom por un q6600 y la placa por una gigabyte ga-ep35-ds3r, el esto pues esta bien...

bueno no entiendo eso de "RAM: Kingston DDR2 2GB PC 800 X3"... ¿¿¿tres modulos de 2GB??? es mucho mejor ponerlos los modulos por pares, 4GB (2x2GB) seria mas que suficiente (ademas necesitarias un SO de 64 bits para que te la reconociera toda)...

gracias, ando muy perdido aunque segun la pagina esa placa es de amd, voy a mirar componenetes y replantearlo
pues sinceramente, o lo has leido mal, o en esa pagina no tienen la mas minima idea de lo que venden...

solo con esto...
Supported Processor: Intel Core 2 Duo,Intel Core 2 Extreme,Intel Core 2 Quad,Intel Pentium 4,Intel Pentium D,Intel Pentium
Petete_torete escribió:
PROCESADOR
: AMD Phenom quad core 9550 2.2 GHZ BOX

PLACA BASE: Asus p5KC

* Processor Socket: Intel Socket T (LGA775)
* Supported Processor: Intel Core 2 Duo,Intel Core 2 Extreme,Intel Core 2 Quad,Intel Pentium 4,Intel Pentium D,Intel Pentium

O cambias la placa o el procesador porque no son compatibles ;)

Y la grafica yo cambiaria el ensamblador por sapphire o his, para ati a mi personalmente son los que mas me gustan.
Alguien me puede responder una dudita¿?
Que grafica es mejor la nvidia 9800 bfg o la ati 4870?
MaGoGa escribió:Alguien me puede responder una dudita¿?
Que grafica es mejor la nvidia 9800 bfg o la ati 4870?

La 4870, la 4850 es mas o menos igual que la 9800gtx no creo que ati saque su gama superior con inferior rendimiento :D
7 respuestas