cpozi escribió:Me ha dicho un amigo que es informatico...
cpozi escribió:Bua pues es que lo he formateado diez mil veces y he vuelto a instalar windows otras diez mil.
cpozi escribió:BUeno a ver si alguien sabe de ordenador.
. Posiblemente me lo pille en pcbox. No lo se ya se verá que tienda es mas barata. Bueno voy a bajarme el memtest. Un saludo y gracias de nuevo.
cpozi escribió:Uix ! perdona no me referia a que tu no sabes de ordenadores perdona no era esa mi intención de veras.

cpozi escribió:Bueno probaré de hacer eso entonces. Por cierto no tengo el vista sino el xp... ...Bueno almenos podré aprovechar pantalla teclado raton fuente de alimentación y... nose poco mas
plabo10 escribió:PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX 151,73
CPU INTEL CORE2 D E6550 2.33 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 157,62
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 134,42
SVGA 256MB XFX 8600GTS PCX DDR3 194,64
Todo junto ronda mas o menos 580€ y creo q no me dejo nda.. aunq vms con el presupuesto q t permites puedes cogerte algo muchisimo mejor...
Por cierto!! si vas a comprar en pcbox e su pagina http://www.pcbox.es tienes en la parte de cotizaciones del dia, una opcion que es para crearte tu propia configuracion i tal i asi si quieres ya t puedes mirar lo q quieres tu mismo.
Espero mi configuracion t satisfaga pq seguramente sea la q yo mismo me compre..![]()
Saludos!!!
karadan escribió:
Yo de ahi cambiaria el e6550 por el e6750 que son 20 o 30€ mas, el quad serian unos 100€ mas, y por el momento no se aprovecha, mas adelante seguramente si.
Luego la 8600GTS no la pillaba, para eso o te gastas menos en una Ati 1950pro o un 8600GT o te pillas una 8800GTS.
Y faltaria una fuente decente por unos 100€, con 35A como minimo y de 480w o mas, tacens valeo o be quiet como minimo, y ya lo suyo sera una thermaltake toughpower, tacens supero, o seasonic.
plabo10 escribió:
Juas!! Yo la verdad no pagaria 25€ mas por la sola diferencia de 300Mhz de velocidad, para mi, personalmente creo que el mejor; hablando de calidad/precio en este momento es el e6550...
Y lo de la grafica, las envidia son superiores actualmente a las ati, aunq me surgue una duda; 1950pro es compatible con directx10?¿?
Ademas yo le recomendaba algo barato pq la 8800 vale mas de 250€..
En respuesta al creador del hilo; por lo q tngo oido a los quad aun no se les saca todo el rendimiento posible i quiza sea un gasto desmesurado para no obtener todo su rendimiento. Es mejor que esperes q salgan mas modelos del Quad y en consecuencia se rebaje su precio.
makute escribió:Deshaz la partición y haz un formateo a bajo nivel (el lento, cuando Windows te pregunta), y usa un disco de Windows, no el de Vista. Cuando termine el formato, cancelas la instalación y reinstalas Vista.
rings_akira escribió:Porque con el cd de Vista no? da problemas?
De momento n ohe tenido ke reinstalar ningún vista
cpozi escribió:...el viernes vino un tecnico y se lo llevo el cabron. "sin compromiso" em dijo. a ver si es verdad.
makute escribió:Eso es que no se compromete a devolvertelo![]()