Nuevo ordenador... pero no funciona mi antigua pantalla con el

Hola, después de comprar el ordenador, montado por componentes por PC COMPONENTES (no creo que la culpa sea de ellos, el trato fue excelente incluso me dieron una serie de ventajas que no encontraria en otro lado)
he tratado de conectarlo a mi pantalla la cual hace unos segundos estaba funcionando en mi antiguo ordenador, y no funcionaba la pantalla, se quedaba parpadeando la lucecita, pensé que quizas existia algun tipo de incompatibilidad con la pantalla, pero he probado dos monitores mas, uno de mi ordenador antiguo y otro de un vecino, pero sigue sin funcionar, las pantallas tienden a encenderse (en negro absoluto) por un momento, y despues se desactivan por completo incluso el LED del monitor.

Que puede pasar?

el ordenador viene sin SO, que se debería de ver cuando no hay SO?

Gracias y un saludo.
Por lo que dices, parece que no saca imagen, el ordenador se enciende, es decir funcionan los ventiladores etc?

Si tiene gráfica dedicada, puedes probar a quitarla y a ver si saca imagen por la salida de placa base, si es que la placa base tiene salidas de video.


Si no tiene sistema operativo, al menos deberías ver la pantalla de BIOS

Saludos!
El problema no esta en la pantalla, si no en el ordenador; ese ordenador esta mal montado.
Rodrigobd123 escribió:Por lo que dices, parece que no saca imagen, el ordenador se enciende, es decir funcionan los ventiladores etc?

Si tiene gráfica dedicada, puedes probar a quitarla y a ver si saca imagen por la salida de placa base, si es que la placa base tiene salidas de video.


Si no tiene sistema operativo, al menos deberías ver la pantalla de BIOS

Saludos!



Hola Rodrigo, si funcionan los ventiladores.

No entiendo mucho de ordenadores, tengo una gigabyte geforce gtx 660

Todo ese proceso me lo pueden hacer facil en una tienda de informatica? jejeje

Gracias por tu ayuda

@Tefery

Pues tendria su gracia, he pagado 30€ por su chequeo...
Puede ser que en el transporte se moviese alguna pieza, que se llevase un golpe, o incluso que los de pccomponentes la cagasen al montarlo, ponte en contacto con ellos.
Solo por asegurarnos, tienes conectado el monitor a la GTX 660, ¿no?

Es decir, la placa puede tener salida de vídeo pero no es la que tienes que usar, que he visto a gente tratando de usarla después de instalar la gráfica dedicada al PC.
zetav escribió:Solo por asegurarnos, tienes conectado el monitor a la GTX 660, ¿no?

Es decir, la placa puede tener salida de vídeo pero no es la que tienes que usar, que he visto a gente tratando de usarla después de instalar la gráfica dedicada al PC.



hola zetav gracias por la molestia, creo que no se como se hace eso jajajaja [+risas] yo soy un pc gamer muy casual, no se porque me meti en estos jardines de montar por componentes, me dijeron que era mejor pero sin ningun conocimiento previo en montaje claro...


Bueno me ha contestado pc componentes y creo que se parece a lo que intenta decirme zetav:

Hola Gabriel, esto puede deberse a que su equipo tiene dos tarjetas gráficas, una integrada en placa base, la cual tiene una salida en vertical cercana a los puertos USB y que está deshabilitada, y otra tarjeta gráfica mas abajo en posición horizontal que es la tarjeta gráfica dedicada y la que está habilitada, compruebe por favor, que esta realizando la conexión en el lugar adecuado.
Además, este equipo no tiene sistema operativo instalado.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Gines Aliaga
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


(sobra decir que ni papa de esa conexion que debo comprobar [+risas] )
Créeis que esto me lo pueden chequear en cualquier tienda informatica? gracias a todos!
Imagen
te preguntan donde estas conectando la pantalla si en la zona amarilla(que seria donde esta la tarjeta gráfica dedicada gtx660) o en el lado rojo(que seria la integrada en la placa base o procesador)

debes conectarla en el lado amarillo, ya que el de pccomponentes te dice que la salida de la zona roja esta deshabilitada
Tal y como dice sadistics comprueba que la conexión esta hecha en los conectores del lado amarillo (en horizontal) y no en la zona roja (la vertical), ya que esa sería la conexión de la placa base que esta desabilitada al estar conectada una tarjeta gráfica dedicada.

Y ahora que lo pienso, ¿como de antigua es la pantalla? Si va por VGA creo que la GTX660 no tiene ese conector, así que si lo hubiese en la placa base solo podrías conectarlo en ese sitio, siendo mas fácil de que te ocurra el fallo de ponerlo en el sitio deshabilitado, no se si me explico xD

Edito para explicarme:

Quiero decir que si conectas el monitor con un cable de este tipo:

Imagen


Si es asi, es muy probable que lo estés conectando en el que no es, ya que las GTX660 que he visto no disponen de ese conector. Fijate que los conectores de la tarjeta grafica son estos:

Imagen


Tu monitor tiene que estar conectado a uno de esos cuatro puertos.

Si tienes un cable como el que te he dicho antes necesitaras un conversor DVI-VGA:

Imagen


Para conectar tu monitor en ese caso (algunas tarjetas gráficas lo traen, mira en su caja). Conectarías el conversor a la GTX660 y ahí el cable
Gracias a sadistics por ser tan grafico y gracias a zetav por su informacion tan dellada gracias a ella he logrado solucionar el problema y muy contento con mi PC. Da gusto con esta comunidad.
Tefery escribió:El problema no esta en la pantalla, si no en el ordenador; ese ordenador esta mal montado.



Con esa afirmación tan rotunda (que has visto en tu bola de cristal) te has llevado un buen zas!
pinovski escribió:Gracias a sadistics por ser tan grafico y gracias a zetav por su informacion tan dellada gracias a ella he logrado solucionar el problema y muy contento con mi PC. Da gusto con esta comunidad.

de nada hombre,que para eso estamos XD
zetav escribió:Si tienes un cable como el que te he dicho antes necesitaras un conversor DVI-VGA:

Con las GTX 660 viene ese conversor, o al menos con las Asus. [oki]
12 respuestas