NUEVO ORDENADOR; NO DE PCCMPONENTEs

Hola, primero darle las gracias a Anubi por la ayuda en el otro hilo que puse, pero he decidido no comprarlo por esa via (pccomponentes) dado que yo vivo en madrid y no me gusta pedir pcs de fuera de mi ciudad, un amigo que sabe un poquito (supongo q mucho menos que vosotros) a stado mirando pcs ultimamente y me ha dicho unos q cree q pueden servir para jugar a ls ultimos juegos, son estos:

El 1º:
• Procesador
• Intel® Core i7 920
• Velocidad: 2.66Ghz
• 8MB Intel® Smart Cache
• Intel® Turbo-Boost-Technology e Intel Hyper Threading Technology

Placa Base
• Intel X58 Chipset
• Gigabit LAN
• FireWire
• 8-Cannel High Definition Audio onboard

Gráficos
• Tarjeta gráfia ATI Radeon HD4650 con 1024 MB dedicados
• 1 x HDMI
• 1 x DVI-I (supports HDCP)
• 1 x D-Sub VGA
• Compatible con Microsoft DirectX 10

Memoria
• 6144 MB
• DDR3 RAM
• 1066 MHz
• 3 canales de memoria

Disco duro
• Capacidad: 500 GB
• Tipo: SATA
• Velocidad: 7200 rpm

Lector óptico
• Grabadora de DVD/CD multiformato soporta todos los DVD/CD habituales
• Incluye de doble capa DVD-R y DVD+R

Conexiones
• Frontales: Lector de tarjetas 8 en 1: IBM Micro Drive / Compact Flash Card / Memory Stick / Memory Stick Pro / Multimedia Card / Smart Media Card / XD-Card / SD-Card
• Traseras:
- 4 x USB 2.0
- 1 x FireWire
- 1 x LAN (RJ-45)
- 1 x Front line out / 1 x Subwoofer/Center out /
- 1 x Surround out / 1 x Side Surround out
- 1 x Line in / 1 x Microphone in / 1 x optical SPDIF out

Otras características
• Teclado PS/2
• Ratón óptico USB

Sistema operativo
• Windows Vista® Home Premium 64 bits incl. Service Pack 1

El 2º:
• Procesador:
- Procesador Intel® Core 2 Quad Q8300
- Velocidad: 2,5Ghz
- Memoria: 4 MB
- Chipset: nVidia nForce 750i SLI

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- 800 Mhz DDR2

• Disco duro:
- Tamaño 600 GB
- Tipo: SATA
- Velocidad: 7200 rpm

• Dispositivos de almacenamiento - Óptico DVDR+-RW+R9 Black SATA
- Lector de tarjetas 21 en 1 Card Reader in the tray

• Dispositivos gráficos
- nVidia GT130 1536MB DVI/VGA/HDMI
- Memoria de vídeo: 2815MB
- E/S Video VGA/DVI-I/HDMI

• Audio
- Tarjeta HD audio 7.1
- Audio chip Realtek ALC 888S
- SPDIF 1/1 (Óptical)

• Accesorios
- Teclado y ratón óptico

• Comunicaciones
• Tarjeta de red 10/100/1000 Mbps

• Puertos E/S
- 4 x USB 2.0
- Firewire 1 rear + 1 header
- 2 x PS2

• Dimensiones y peso
- 217x510x530
- Peso 17 Kg

• Sistema Operativo:
- Windows Vista® Home Premium original

El 3º:
• Sistema operativo
• Windows Vista® Home Premium de 32 bits original

Procesador
• Tipo de procesador: Procesador Intel® Core2 Quad Q8200
• Chipset: Chipset Intel® G33 Express

Memoria
• Memoria de serie: 4 GB (más de 3 GB, puede que no esté disponible toda la memoria debido a los requisitos de recursos del sistema)
• Tipo de memoria: SDRAM DDR2
• Ranuras de memoria: 4 conectores para módulos DIMM

Unidad de disco duro
• Unidades internas: 1 TB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA 3G
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm

Gráficos
• Nombre del subsistema de gráficos: ATI Radeon® HD 4650 con tecnología Avivo
• Conectores de vídeo: Puerto DVI, puerto VGA, puerto HDMI
• RAM de vídeo: 1024 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 2815 MB de memoria de vídeo total disponible según la asigne Windows Vista®

Lector óptico
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: 1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
• Interfaz de red: Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada
• Interfaz de captura de vídeo: Interface IEEE 1394 FireWire®
• Audio interno: Intel® High Definition Audio 7.1
• Conectores de audio: 2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y 2 puertos digitales de audio en la parte posterior
• Teclado: Teclado USB y ratón óptico
• Compartimentos para unidades internas: "2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media
• Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Adaptador de vídeo, bus: 1 PCI-Express de 16x
• Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 1 puerto FireWire®-IEEE-1394

Bueno de momento eso son 3 opciones.
Info para los que vayan a ayudarme a comprarme pc: Yo lo quiero para jugar nada más, pero para los ultimos juegos, quiero que cueste como mucho 900€ (solo torre, el monitor lo acabo de comprar hoy) y quiero comprarlo entero, es decir que no quiero pedirlo al gusto en tiendas como pccomponentes, asike si alguno tmb sabe algun pc bueno que este ahora mismo en el corte ingles, pccity, media markt, etc..q me lo diga por que por esos sitios suele haber rebajados, por ejemplo el 2º valia 1099€ y sta rebajado a 799€ asike muxas gracias y espero vuestra opinion y ayuda eolianos ;D
Menos el primero todos son bastante mierda, y el primero me imagino que valdra un paton y no vale para jugar, qe es lo que tu quieres, sino lo quieres "al gusto" mucho me temo que o te vas a los 1200/1300 o ni de conya.

Mirate alternate que me parece que tiene tienda en Madrid y lo puedes hacer al gusto.
De todas formas, no se porque no quieres quieres comprarlo por piezas cuando lo puedes pedir montado y listo, en fin ...
Elrros escribió:Bueno de momento eso son 3 opciones.
Info para los que vayan a ayudarme a comprarme pc: Yo lo quiero para jugar nada más, pero para los ultimos juegos, quiero que cueste como mucho 900€ (solo torre, el monitor lo acabo de comprar hoy) y quiero comprarlo entero, es decir que no quiero pedirlo al gusto en tiendas como pccomponentes, asike si alguno tmb sabe algun pc bueno que este ahora mismo en el corte ingles, pccity, media markt, etc..q me lo diga por que por esos sitios suele haber rebajados, por ejemplo el 2º valia 1099€ y sta rebajado a 799€ asike muxas gracias y espero vuestra opinion y ayuda eolianos ;D

Me parecen todos una porquería para jugar además de CARISIMOS. Con ese presupuesto yo tiraría por AMD sin dudarlo.

EDITO 2: comprarse un PC de marca en una gran superficie es tirar el dinero al retrete. Componentes malos a precio de excelentes o si son buenos con un sobreprecio monstruoso.
Compra el PC por piezas o vas a tener un PC bastante inferior por el mismo precio.

EDITO3: 1100 € sin monitor ni teclado ni nada el nº2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya timo.
A ver si tengo tiempo y pongo algo decentillo de alternate.
juas escribió:

Me parecen todos una porquería para jugar además de CARISIMOS. Con ese presupuesto yo tiraría por AMD sin dudarlo.

EDITO 2: comprarse un PC de marca en una gran superficie es tirar el dinero al retrete. Componentes malos a precio de excelentes o si son buenos con un sobreprecio monstruoso.
Compra el PC por piezas o vas a tener un PC bastante inferior por el mismo precio.

adm?
Elrros escribió:
juas escribió:

adm?

¿No sabes lo que es AMD?. Advanced Micro Devices (AMD) son la competencia de intel (ambos fabricantes de procesadores) y con ese presupuesto que tienes sus precios te convienen más que los de intel. Lo que no sé es por qué hay tan pocos PC's montados con AMD, será que intel los tiene comprados a todos [qmparto] (es coña [risita] ).

Como digo a ver si tengo tiempo y pongo un PC de alternate por piezas AMD.
No, no es coña, intel va a pasar a juicio por pagar a marcas para que no lleven AMD
Elrros escribió:gracias a los dos :D, eso de alternate me parece bien porque supongo que como sta en madrid podre ir a por el personalmente que es lo que quiero, por cierto gracias por lo de que si puedes me haces una config de alternate, esque yo no se elegir los componentes, si me puedieseis poner una perfecto [sonrisa]

a por cierto que el presupuesto no suba de 800 o 900 €, esque me voy a comprar 3 mas, 2 para trabajo y 1 para ocio, el los dos para trabajo quiero gastarme unos 4000€, me podeis recomendar algun portatil potente sobre los 2000€? bueno pero de todas formas lo que me interesa realmente es el de jugar que es lo que mola xDDDDD, pues eso que si haceis una configuracion que no pase de 800 o 900 € gracias :D

Te dejo esta configuración, seguramente será mejorable por los gurús que se pasean por el foro (ejem, memorias, ejem, disipador, ejem XD)

Imagen
Imagen

También ten en cuenta que en un par de meses o 3 ATI va a lanzar nueva gama de gráficas, quizá te convenga esperar (bueno o no, que si te tiras esperando para que bajen y toda la pesca te puedes hacer viejo XD).
EDIT: faltaría meter los gastos del montaje que la verdad desconozco cuánto es.
1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿
Elrros escribió:1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿

Alternate pone los precios con IVA, mira la página abajo del todo.
Respecto al rendimiento: la ATi 4890 vapor X rinde de forma similar a la Nvidia GTX 270 (quizá un pelín más, la verdad no lo sé exacto, pero son muy muy similares). Tanto Nvidia como ATi sirven, eso da igual XD
juas escribió:
Elrros escribió:1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿

Respecto al rendimiento: la ATi 4890 vapor X rinde de forma similar a la Nvidia GTX 270 (quizá un pelín más, la verdad no lo sé exacto, pero son muy muy similares). Tanto Nvidia como ATi sirven, eso da igual XD

ok muchas gracias :D

pero una cosa mira lo que pone cuando hago la confi:

Memoria - Procesador

* •
* El procesador que ha seleccionado lamentablemente no es compatible con la velocidad de la memoria. Generalmente la memoria puede funcionar sin problemas, pero solamente al la velocidad máxima de la CPU.

Disco duro - Controladoras

* •
* Para instalar el sistema operativo Windows XP en un disco duro Serial ATA o SCSI, es necesario en la mayoría de los casos tener una unidad de disquetera interna, para poder cargar los drivers necesarios.

Memoria - Memoria

* •
* Ha añadido 4 GB o más de memoria RAM a su configuración. Por favor, tenga en cuenta que esta cantidad de memoria RAM sólo puede aprovecharse al máximo con un sistema operativo de 64 bits.

Ah y lo quiero con Sistema Operativo........ske con S.O el precio sube bstante asike si me recomiendas algo para bajarlo sin que baje mucho l rendimiento perfecto :D
Elrros escribió:
juas escribió:

ok muchas gracias :D

pero una cosa mira lo que pone cuando hago la confi:

Memoria - Procesador

* •
* El procesador que ha seleccionado lamentablemente no es compatible con la velocidad de la memoria. Generalmente la memoria puede funcionar sin problemas, pero solamente al la velocidad máxima de la CPU.

Disco duro - Controladoras

* •
* Para instalar el sistema operativo Windows XP en un disco duro Serial ATA o SCSI, es necesario en la mayoría de los casos tener una unidad de disquetera interna, para poder cargar los drivers necesarios.

Memoria - Memoria

* •
* Ha añadido 4 GB o más de memoria RAM a su configuración. Por favor, tenga en cuenta que esta cantidad de memoria RAM sólo puede aprovecharse al máximo con un sistema operativo de 64 bits.

Ah y lo quiero con Sistema Operativo........ske con S.O el precio sube bstante asike si me recomiendas algo para bajarlo sin que baje mucho l rendimiento perfecto :D

Lo de la memoria lo pone porque el estandar DDR3 es 1333 y las memorias esas a 1666, funcionarán bien, aunque los de la tienda si son profesionales deberían poner los valores a mano en la BIOS (voltajes, latencias, etc) en lo otro de la ram pone eso como advertencia de que si usas un sistema operativo de 32 bits no va a poder direccionar los 4 GB y se te quedarán en 3,2 (con 64 bits no ocurre esto). Y lo del disco duro es una chorrá, en versiones viejunas de XP necesitabas disquetera para meter los drivers de la controladora para que pillara discos duros SATA.

Sobre el sistema operativo yo me esperaría hasta la salida de Windows 7 64 bits (falta muy poco ya), Vista está requetemuerto y pagar ahora por él es una estupidez y con windows XP vas a desaprovechar RAM por lo expuesto anteriormente (y su versión de 64 bits es una basura en cuestión de soporte de drivers).

Y en lo de abaratar... bueno, podría bajarse la placa base y el procesador un escalón por debajo, pero a mí me gusta tal como está [carcajad] luego si eso te pongo la otra con el precio un pelín más bajo.
pero eske yo no se instalar sistemas operativos....no puedes hacer una config donde se reduzca un poquillo l precio¿?aunke sean 30 eurillos....pero lo malo ske no kiero ke baje l rendimiento para los juegos....podrias quitar alde del disco duro o algo asi eske si bajas la placa base y el procesador se notara bastante en el rendimiento no¿
Elrros escribió:pero eske yo no se instalar sistemas operativos....no puedes hacer una config donde se reduzca un poquillo l precio¿?aunke sean 30 eurillos....pero lo malo ske no kiero ke baje l rendimiento para los juegos....podrias quitar alde del disco duro o algo asi eske si bajas la placa base y el procesador se notara bastante en el rendimiento no¿

Lo que menos se notará en juegos es el procesador XD, eso es labor de la gráfica principalmente (bueno, hasta cierto punto).

Pon o el Phenom II X4 810 por ejemplo, con eso te ahorras un pellizco (4 nucleos pero algo menos de frecuencia que el phenom II X3 710, al fin y al cabo los juegos no explotan casi el multinucleo y sí la frecuencia) . Y si quieres algo aún más barato el Phenom II X3 720 (un núcleo menos pero más frecuencia, con un poco de suerte el núcleo restante es desbloqueable pero eso es cosa de usuarios avanzados).

¡Si poner un Sistema Operativo es un juego de niños hombre! eso no es inconveniente (o no debería serlo [+risas] ) pero bueno, si necesitas por imperiosa necesidad tener el sistema operativo pilla el Windows Vista 64 Home Premium pero teniendo a la vuelta de la esquina Windows 7 no me parece una elección acertada.
ok pero tmpoco ke baje mucho... asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
y a la confi añadele el sistema operativo, que con el vista me conformo y ya lo actualizaré, nose cual vendra mejor si el premiun o el basic pero supongo q se necesitara uno de 64 bit
Elrros escribió:ok pero tmpoco ke baje mucho...creo q staba en 3,5 ghz nO¿ asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
y a la confi añadele el sistema operativo, que con el vista me conformo y ya lo actualizaré, nose cual vendra mejor si el home o el basic pero supongo q se necesitara uno de 64 bit

El basic lejos como si se tratara de una enfermedad venérea por favor [carcajad] .

Aun así espera a que se pase algún gurú del foro a confirmar mis cosicas, puede que algún componente sea ligeramente mejorable por el mismo precio.
juas escribió:
Elrros escribió:ok pero tmpoco ke baje mucho...creo q staba en 3,5 ghz nO¿ asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
y a la confi añadele el sistema operativo, que con el vista me conformo y ya lo actualizaré, nose cual vendra mejor si el home o el basic pero supongo q se necesitara uno de 64 bit

El basic lejos como si se tratara de una enfermedad venérea por favor [carcajad] .

Aun así espera a que se pase algún gurú del foro a confirmar mis cosicas, puede que alguna cosa sea ligeramente mejorable por el mismo precio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okok, por cierto, a la tienda sta la alterna puedo ir a hacer la configuracion alli o que me la hagan¿? eske he visto que tienen tienda n madrid
Elrros escribió:
juas escribió:

Aun así espera a que se pase algún gurú del foro a confirmar mis cosicas, puede que alguna cosa sea ligeramente mejorable por el mismo precio.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okok, por cierto, a la tienda sta la alterna puedo ir a hacer la configuracion alli o que me la hagan¿? eske he visto que tienen tienda n madrid

Por cierto, me refería al Phenom II X3 720 no al 710, ida de cabeza.

Pues la verdad es que yo en Alternate sólo he ido a comprar componentes sueltos, nunca un PC entero. Yo te recomiendo que les llames al teléfono que tienen y les preguntes si puedes hacer allí la configuración o debes hacer el pedido por internet y recogerlo allí en la tienda.
ok pero ntonces si as ido me confirmas que hay tienda, perfecto, y ahi algun tipo de comisiones o algo cuando vas a recogerlo alli¿?y lo mas importante, es fiable esta tienda¿?
Elrros escribió:ok pero ntonces si as ido me confirmas que hay tienda, perfecto, y ahi algun tipo de comisiones o algo cuando vas a recogerlo alli¿?y lo mas importante, es fiable esta tienda¿?

Te cobran el montaje (como te dije no sé exactamente el precio) y sobre fiabilidad... leerás de todo, gente contenta, gente cabreada con el servicio postventa, etc. Yo lo que he comprado me ha salido todo bien y unas gráficas que compré hace tiempo se me estropearon y me devolvieron el dinero sin problemas.

Pero bueno, como te digo hay opiniones de todo tipo, eso ya has de evaluarlo tú.
de todas formas alguien conoce alguna tienda parecida a esta con tienda fisica en madrid ciudad¿? es porque si puedo evitar desplazarme hasta ese poligono lo prefiero , gracias
Elrros escribió:de todas formas alguien conoce alguna tienda parecida a esta con tienda fisica en madrid ciudad¿? es porque si puedo evitar desplazarme hasta ese poligono lo prefiero , gracias

Appinformatica, Pcbox... pero son mas caros
gracias, la de appinformatica parece que me convendria mas ya que tienen varias tiendas aqui

o pcbox tmb, tienen una cerca de mi casa
Elrros escribió:gracias, la de appinformatica parece que me convendria mas ya que tienen varias tiendas aqui

o pcbox tmb, tienen una cerca de mi casa

Son bastante, bastante más caros y además los muy cutres nunca tienen de nada [+risas]. Pero bueno, esto ya son cosas mías, me parecen unos careros de aupa y que no tienen ni puñetera idea.
ok ntonces tendre que hacerlo en alternate
por cierto en el procesador que has dicho (Phenom II X3 720) viena ya el ventilador, pongo otro aparte o no¿?

y que diferencia hay en ponerle una caja u otra, eske si no hay diferencia le pongo una asus torre midi y me ahorro 20-30 €

estaria bien esto? (me refiero a si es potente y me va a servir para jugar a los ultimos juegos, vamos lo de antes):

ComponentesCantidadPrecio unitarioPrecio total
Tarjetas gráficas ATI Radeon HD4000
Sapphire HD4890 Vapor-X ATI Radeon HD4890, 1024 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16 1 189,99 € 189,99 €
Software OEM Sistemas operativos
Microsoft Windows Vista Home Premium 64 bits Windows, 1 usuario 1 114,00 € 114,00 €

Procesadores Socket AM3
AMD Phenom II X3 720 3x 2800 MHz, 3x 512 kByte, 4000 MT/s, Heka 1 109,90 € 109,90 €
Ventilador Todos los modelos 1

Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
Corsair CMPSU-650TX 650 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 8 tomas de corriente, 8 tomas de corriente 1 92,00 € 92,00 €

Cajas Torre Midi
MS-TECH LC-182 4 x 5,25" externas, 5 x 3,5" internas, ATX 1 28,99 € 28,99 €

Regrabadoras DVD Serial ATA
LG GH-22NS 22 / 8 / 16, 22 / 6 / 12, Serial ATA/150, 16 / 48 1 25,00 € 25,00 €

Cajas Ventiladores
Antec SmartCool 80mm 80x80x25 mm, 40,8 - 69,7 m³/h, 21 - 34 dB(A), 2850 rpm 1 14,00 € 14,00 €
Cajas Ventiladores
Antec TriCool 80mm 80x80x25 mm, 34 - 57,8 m³/h, 18 - 30 dB(A), 2600 rpm 1 7,00 € 7,00 €

Placas base Socket AM3
GigaByte GA-MA790FXT-UD5P AMD 790FX, 5.200 MT/s, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire, Socket AM3 1 149,99 € 149,99 € Controladora Ultra DMA/133 máx. 2 dispositivos, 133 MB/s 1 ATI SB750 Southbridge máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 5, 0+1, 300 MB/s 1 JMicron JMB322 máx. 2 dispositivos, RAID 0, 1, JBOD, 300 MB/s 2 JMicron JMB322 máx. 2 dispositivos, RAID 0, 1, JBOD, 300 MB/s 1 Controladora USB 2.0 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos 1 Controladora FireWire 50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos 1 Realtek RTL8111DL 2 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s 1

Discos duros SATA de 3,5"
Western Digital WD6401AALS 640 GB 640,0 GB, 8,9/32/-, € 0,10*, Serial ATA/300 1 64,90 € 64,90 €

Módulos de memoria DDR3-1600
OCZ Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 4096 MB, CL7 7-6-22, 2, PC3 12800 1 86,99 € 86,99 €

Suma parcial:882,76 €

nose ponerlo como lo poneis vosotros, como lo haceis¿?
Elrros escribió:ok ntonces tendre que hacerlo en alternate
por cierto en el procesador que has dicho (Phenom II X3 720) viena ya el ventilador, pongo otro aparte o no¿?

y que diferencia hay en ponerle una caja u otra, eske si no hay diferencia le pongo una asus torre midi y me ahorro 20-30 €

Los disipadores que vienen boxed suelen ser bastante malos, por eso es mejor poner uno diferente (aunque es una de las piezas que más dudo, no conozco mucho de disipadores de ese socket). Y en la caja mejor no racanear, que si es muy pequeña no ventila bien.

Para poner los precios como los pongo yo hago una captura de pantalla, subo la imagen a tinypic y la pongo en el foro [carcajad] bastante coñazo pero queda bien. Y en la caja no me ahorres dios mío XD es mejor que se te salga un poco de presupuesto y no poner una caja de muertos que no ventile nada.
juas escribió:

Los disipadores que vienen boxed suelen ser bastante malos, por eso es mejor poner uno diferente (aunque es una de las piezas que más dudo, no conozco mucho de disipadores de ese socket). Y en la caja mejor no racanear, que si es muy pequeña no ventila bien.

Para poner los precios como los pongo yo hago una captura de pantalla, subo la imagen a tinypic y la pongo en el foro [carcajad] bastante coñazo pero queda bien. Y en la caja no me ahorres dios mío XD es mejor que se te salga un poco de presupuesto y no poner una caja de muertos que no ventile nada.

xDxD okok en la caja no, en que puedo ahorrar un poquito, esque quiero hacer el menor gasto posible pero vamos que si no se puede reducir mas porque ya seria malo y no podria jugar pues no reduzco

que le pongo para que pueda pillar internet como si utilizase un stick usb, eso que llevan ahora los ordenadores incorporado para detectar redes, que es, la tarjeta de red o que¿? para meterle uno
Elrros escribió:
juas escribió:

xDxD okok en la caja no, en que puedo ahorrar un poquito, esque quiero hacer el menor gasto posible pero vamos que si no se puede reducir mas porque ya seria malo y no podria jugar pues no reduzco

que le pongo para que pueda pillar internet como si utilizase un stick usb, eso que llevan ahora los ordenadores incorporado para detectar redes, que es, la tarjeta de red o que¿? para meterle uno

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=O1SSZB
Algo como esto te vale, busca aquí http://www.alternate.es/html/shop/produ ... os&Level4=

ahí tienes adaptadores inalámbricos PCI que es lo que necesitas.
bueno y que me recomiendas que baje para ahorrar ademas del procesador que ya lo e bajado¿

a lo mejor puedo ahorrar un poquillo en grafica, a ver, la raedon hd4890 es la lexe pero he leido que la nvidia gtx260 tmb es la lexe y es 40 € mas barata, no se lo que pensais pero vamos si sabeis q la gtx260 no merece la pena ahorrar 40 porque la ati esa que habias pues es muxo mejor ps nada

tmb alo mejor puedo ahorrar en la placa base porque has escogido una de 149 € pero justo debajo hay otra que parece igual o casi igual de 109, se notaria la diferencia¿?
Elrros escribió:bueno y que me recomiendas que baje para ahorrar ademas del procesador que ya lo e bajado¿

a lo mejor puedo ahorrar un poquillo en grafica, a ver, la raedon hd4890 es la lexe pero he leido que la nvidia gtx260 tmb es la lexe y es 40 € mas barata, no se lo que pensais pero vamos si sabeis q la gtx260 no merece la pena ahorrar 40 porque la ati esa que habias pues es muxo mejor ps nada

tmb alo mejor puedo ahorrar en la placa base porque has escogido una de 149 € pero justo debajo hay otra que parece igual o casi igual de 109, se notaria la diferencia¿?

Cambia la placa por el modelo que dices de 109 y ya está (la misma gigabyte pero el modelo más bajo). La 4890 TOXIC es superior a la GTX260 y muy similar a las versiones OC de la GTX270. Yo la gráfica la dejaba tal cual.
juas escribió:
Elrros escribió:bueno y que me recomiendas que baje para ahorrar ademas del procesador que ya lo e bajado¿

Cambia la placa por el modelo que dices de 109 y ya está (la misma gigabyte pero el modelo más bajo). La 4890 TOXIC es superior a la GTX260 y muy similar a las versiones OC de la GTX270. Yo la gráfica la dejaba tal cual.

ok la grafica igual, lo de cambiar la placa se notara algo¿?

por cierto creo que el procesador AMD Phenom II X3 720 no es compatible con una memoria ddr3-1600, solo llega hasta 1333

y en que se diferencian la Ati hd4890 de powercolor de la de Shapire, porque segun me parece de prestaciones van igual pero una vale 30 € menos

habria mucha diferencia si le cambio el modulo de memoria por este¿?: OCZ Kit DIMM 4 GB DDR3-1333
esqe con el otro no es compatible
Si que es compatible, funciona tanto a 1600 como a 1333. a 1600 estan oceadas (ya estan preparadas para funcionar asi, a 1600) y aumenta el rendimiento.
Mejor la de sapphire, es mejor ensamblador, sus componentes son de calidad, y petan pocas pocas.
pero habria mucha diferencia en ponerle un 1333 o un 1600¿? o habria una diferencia grande entre la shapire y la power¿?
Elrros escribió:pero habria mucha diferencia en ponerle un 1333 o un 1600¿? o habria una diferencia grande entre la shapire y la power¿?

Powercolor es un ensamblador bien mediocre a mi parecer, yo ya he tenido varias shappire (una 1900 PRO y una 3870) y más contento que unas castañuelas.

Como te dije y te acaban de decir si es compatible con memorias DDR3 1600, lo que pasa es que hay que ponerle los valores de frecuencia, voltaje y latencias a mano en la BIOS, deberían hacerlo en la tienda cuando lo ensamblen pero viendo lo mal que montan PC's por ahí... XD
a que te refieres con ensamblador mediocre¿? la grafica no sera buena igualmente al ser una hd4890 independientemente de kien la haga¿?

esta es una combi que no se si sera buena, dime si sta bn (pa jugar y que aguante unos añitos :D):

GRÁFICA: Powercolor HD4890 (ATI Radeon HD4890) (creo q mejor la shapire)

PROCESADOR: AMD Phenom 2 X3 720

FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CMPSU-650TX

CAJA: Antec three hundred

PLACA BASE SOCKET AM3: GigaByte GA-MA790XT-UD4P (AMD AMD 790X, 5.200 MT/s, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire, Socket AM3)

DISCO DURO:Discos duros SATA de 3,5" Western Digital WD6400AAKS 640 GB

MODULO DE MEMORIA: Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 4 GB DDR3-1600

Regrabadoras DVD Serial ATA LG GH-22NS

S.O: Win vista home premiun 64 bit (si, es completamente necesario ponerle S.O)

Precio:809,40 €

En este precio estaria perfecto porque tengo que añadirle unas cositas, lo que no se es si los componentes que le e puesto serviran bien...a lo mejor si la powercolor estais seguros de que sera mala le pongo una shapire
Pues que aunque la GPU sea igual en ambas marcas Shappire se esmera más en poner componentes de calidad, refrigeración extra, etc. Además el modelo de Shappire es la Vapor X, tiene una refrigeración mejorada respecto al modelo de referencia de ATi, a mí me parece bastante mejor.
me ha dixo un amigo q la 4870 toxic es mejor para juegos q la 4890 vapor x, es verdad¿?
Elrros escribió:me ha dixo un amigo q la 4870 toxic es mejor para juegos q la 4890 vapor x, es verdad¿?

Pues no, la 4870 toxic es una 4870 con overclock (frecuencias de GPU y memorias subidas por encima del estandar) y por mucho overclock que tenga no superará a una 4890 con el RV790 que es una revisión del RV770 (usado en las 4850 y 4870).

En conclusión: es mejor la 4890 vaporX que la 4870 Toxic.
juas escribió:
Elrros escribió:me ha dixo un amigo q la 4870 toxic es mejor para juegos q la 4890 vapor x, es verdad¿?

Pues no, la 4870 toxic es una 4870 con overclock (frecuencias de GPU y memorias subidas por encima del estandar) y por mucho overclock que tenga no superará a una 4890 con el RV790 que es una revisión del RV770 (usado en las 4850 y 4870).

En conclusión: es mejor la 4890 vaporX que la 4870 Toxic.

ok gracias, te parece que servira la confi q e puesto cambiando la grafica por una 4890¿?
SexBomb escribió:
Elrros escribió:de todas formas alguien conoce alguna tienda parecida a esta con tienda fisica en madrid ciudad¿? es porque si puedo evitar desplazarme hasta ese poligono lo prefiero , gracias

Appinformatica, Pcbox... pero son mas caros

app hay a porrones en madrid,y pcbox....yo he estado comparando precios pero no tienen componentes de calidad como en alternate...es decir,en alternate tiene muchisima variedad,en pcbox y tal no tanta..
y por favor,no me compares powercolor con sapphire,sapphire es el mejor ensamblador(para mi)de graficas ati..
ok, servira asi para jugar y que rinda bn¿?:

GRÁFICA: Sapphire HD4890 (ATI Radeon HD4890)

PROCESADOR: AMD Phenom 2 X3 720

FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CMPSU-650TX

CAJA: Antec three hundred

PLACA BASE SOCKET AM3: GigaByte GA-MA790XT-UD4P (AMD AMD 790X, 5.200 MT/s, 2 PCIe 2.0 x16, Crossfire, Socket AM3)

DISCO DURO:Discos duros SATA de 3,5" Western Digital WD6400AAKS 640 GB

MODULO DE MEMORIA: Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 4 GB DDR3-1600

Regrabadoras DVD Serial ATA LG GH-22NS

S.O: Win vista home premiun 64 bit (si, es completamente necesario ponerle S.O)
Elrros escribió:S.O: Win vista home premiun 64 bit (si, es completamente necesario ponerle S.O)

Creo que no sabes lo que significa "ponerle SO".

Que lo compes no quiere decir que te lo instalen ni que te lo vayan a dar instalado.

Si tú en Alternate compras un equipo te lo montan (previo pago), sí, pero si compras un Windows o cualquier otro software, te lo dan PRECINTADITO en su caja, no te lo van a instalar ni nada parecido.

Así que si compras el Vista pensando que te van a dar el Windows instalado, vete olvidando.
no lo instalan¿? como k no lo instalan¿?jdr ps lo necesito porke sin so no funciona el pc nO¿?(perdon x mi ignorancia)
Elrros escribió:no lo instalan¿? como k no lo instalan¿?jdr ps lo necesito porke sin so no funciona el pc nO¿?(perdon x mi ignorancia)

Yo les compré un ordenador montado con SO y no me lo instalaron. En otras tiendas te lo instalan si además de comprarles el SO les pagas una hora de mano de obra (unos 45 euros).

En cualquier caso no te confundas porque los 30 euros (o los que sean) que les pagas es por montarte el ordenador, no por instalarte software ninguno.

Instalar el SO consiste en meter el DVD en el lector de DVD y darle a "Siguiente" unas cuantas veces.
Yoshi's escribió:
Elrros escribió:no lo instalan¿? como k no lo instalan¿?jdr ps lo necesito porke sin so no funciona el pc nO¿?(perdon x mi ignorancia)

Yo les compré un ordenador con SO montado y no me lo instalaron. En otras tiendas te lo instalan si además de comprarles el SO les pagas una hora de mano de obra (unos 45 euros).

En cualquier caso no te confundas porque los 30 euros (o los que sean) que les pagas es por montarte el ordenador, no por instalarte software ninguno.

Instalar el SO consiste en meter el DVD en el lector de DVD y darle a "Siguiente" unas cuantas veces.

Y poner los drivers de cada dispositivo, obviamente.

Deberías aprender las nociones básicas de cualquier usuario de PC, es decir, saber reinstalar el sistema y poner los drivers, instalar aplicaciones, etc. Te resultará muy útil.
Lo de los drivers no es parte de "instalar el SO". Si yo me compro una webcam y le meto el CD para instalarla, estoy instalando la webcam, no el Windows (que a lo mejor lleva ya instalado un año en mi ordenador).

Bueno, en cualquier caso, DESPUÉS de instalar Windows tendrás que instalar los dispositivos (así como os programas que vayas a usar) pero eso sobreentiendo que sí sabes hacerlo: meter los CDs (placa base, tarjeta de sonido, etc.) y darle a siguiente varias veces XD.

Como única excepción, los controladores de la gráfica, en lugar de meter el CD, bájalos de la página de AMD/nVidia. En cualquier caso, repito que es algo que ya sabes, porque los drivers gráficos se actualizan cada 2 meses y es algo que todos hacemos a menudo, no es algo que se haga solo tras instalar el SO.
Yoshi's escribió:Lo de los drivers no es parte de "instalar el SO". Si yo me compro una webcam y le meto el CD para instalarla, estoy instalando la webcam, no el Windows (que a lo mejor lleva ya instalado un año en mi ordenador).

Bueno, en cualquier caso, DESPUÉS de instalar Windows tendrás que instalar los dispositivos (así como os programas que vayas a usar) pero eso sobreentiendo que sí sabes hacerlo: meter los CDs (placa base, tarjeta de sonido, etc.) y darle a siguiente varias veces XD.

Como única excepción, los controladores de la gráfica, en lugar de meter el CD, bájalos de la página de AMD/nVidia. En cualquier caso, repito que es algo que ya sabes, porque los drivers gráficos se actualizan cada 2 meses y es algo que todos hacemos a menudo, no es algo que se haga solo tras instalar el SO.

Si nos ponemos a hilar fino pues sí, no es parte de la instalación del sistema operativo pero sí algo totalmente necesario para el funcionamiento del PC :) . Además, piensa una cosa... si no sabe instalar un S.O ¿crees que sabrá que siquiera había que instalar drivers? si una cosa va cogida de la mano de la otra.
exacto no se si sabre, puede que con un poco de ayuda lo consiga pero no entiendo una cosa, es decir yo pido el pc, ellos lo montan pero no instalan nada de sistema operativo ni drivers ni nada¿?¿?
(mensaje borrado)
juas escribió:Además, piensa una cosa... si no sabe instalar un S.O ¿crees que sabrá que siquiera había que instalar drivers? si una cosa va cogida de la mano de la otra.

Ese es el tema, creo que no hace falta saber instalar el SO para saber meter los controladores.

Todos sabemos bajar los drivers de la página de nVidia, y todos sabemos instalar una webcam que nos hemos comprado AUNQUE NO HAYAMOS INSTALADO NUNCA un sistema operativo (algo que, intuitivamente, parece más complejo).

Conozco gente realmente torpe, pero vamos, instalar una impresora o los drivers de nVidia, todo el mundo lo ha hecho alguna vez. Mi conclusión es que se aprende mucho antes a instalar dispositivos que a instalar el Windows.

Y siento discrepar, pero una cosa (en lo relativo a aprendizaje) no va cogida de la otra, se aprende mucho antes a instalar un dispositivo que a instalar un equipo entero, es de cajón. Y yo he supuesto (erraré o no) que instalar dispositivos ya sabría.
82 respuestas
1, 2