Elrros escribió:Bueno de momento eso son 3 opciones.
Info para los que vayan a ayudarme a comprarme pc: Yo lo quiero para jugar nada más, pero para los ultimos juegos, quiero que cueste como mucho 900€ (solo torre, el monitor lo acabo de comprar hoy) y quiero comprarlo entero, es decir que no quiero pedirlo al gusto en tiendas como pccomponentes, asike si alguno tmb sabe algun pc bueno que este ahora mismo en el corte ingles, pccity, media markt, etc..q me lo diga por que por esos sitios suele haber rebajados, por ejemplo el 2º valia 1099€ y sta rebajado a 799€ asike muxas gracias y espero vuestra opinion y ayuda eolianos ;D
juas escribió:Elrros escribió:Bueno de momento eso son 3 opciones.
Info para los que vayan a ayudarme a comprarme pc: Yo lo quiero para jugar nada más, pero para los ultimos juegos, quiero que cueste como mucho 900€ (solo torre, el monitor lo acabo de comprar hoy) y quiero comprarlo entero, es decir que no quiero pedirlo al gusto en tiendas como pccomponentes, asike si alguno tmb sabe algun pc bueno que este ahora mismo en el corte ingles, pccity, media markt, etc..q me lo diga por que por esos sitios suele haber rebajados, por ejemplo el 2º valia 1099€ y sta rebajado a 799€ asike muxas gracias y espero vuestra opinion y ayuda eolianos ;D
Me parecen todos una porquería para jugar además de CARISIMOS. Con ese presupuesto yo tiraría por AMD sin dudarlo.
EDITO 2: comprarse un PC de marca en una gran superficie es tirar el dinero al retrete. Componentes malos a precio de excelentes o si son buenos con un sobreprecio monstruoso.
Compra el PC por piezas o vas a tener un PC bastante inferior por el mismo precio.
Elrros escribió:juas escribió:Elrros escribió:Bueno de momento eso son 3 opciones.
Me parecen todos una porquería para jugar además de CARISIMOS. Con ese presupuesto yo tiraría por AMD sin dudarlo.
EDITO 2: comprarse un PC de marca en una gran superficie es tirar el dinero al retrete. Componentes malos a precio de excelentes o si son buenos con un sobreprecio monstruoso.
Compra el PC por piezas o vas a tener un PC bastante inferior por el mismo precio.
adm?
Elrros escribió:gracias a los dos, eso de alternate me parece bien porque supongo que como sta en madrid podre ir a por el personalmente que es lo que quiero, por cierto gracias por lo de que si puedes me haces una config de alternate, esque yo no se elegir los componentes, si me puedieseis poner una perfecto
![]()
a por cierto que el presupuesto no suba de 800 o 900 €, esque me voy a comprar 3 mas, 2 para trabajo y 1 para ocio, el los dos para trabajo quiero gastarme unos 4000€, me podeis recomendar algun portatil potente sobre los 2000€? bueno pero de todas formas lo que me interesa realmente es el de jugar que es lo que mola xDDDDD, pues eso que si haceis una configuracion que no pase de 800 o 900 € gracias
Elrros escribió:1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿
juas escribió:Elrros escribió:1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿
Alternate pone los precios con IVA, mira la página abajo del todo.
Respecto al rendimiento: la ATi 4890 vapor X rinde de forma similar a la Nvidia GTX 270 (quizá un pelín más, la verdad no lo sé exacto, pero son muy muy similares). Tanto Nvidia como ATi sirven, eso da igual
Elrros escribió:juas escribió:Elrros escribió:1 duda, las ATI (concretamente la que has puesto) son mejores que la serie esta de nvidia gtx260 y todas esas? me habian dicho que las gtx eran las mejores para jugar pero yo no entiendo muxo asique...ah y una cosa, lo malo de sta confi ske no lleva iva y con el iva subira un porron..no¿
Alternate pone los precios con IVA, mira la página abajo del todo.
Respecto al rendimiento: la ATi 4890 vapor X rinde de forma similar a la Nvidia GTX 270 (quizá un pelín más, la verdad no lo sé exacto, pero son muy muy similares). Tanto Nvidia como ATi sirven, eso da igual
ok muchas gracias
pero una cosa mira lo que pone cuando hago la confi:
Memoria - Procesador
* •
* El procesador que ha seleccionado lamentablemente no es compatible con la velocidad de la memoria. Generalmente la memoria puede funcionar sin problemas, pero solamente al la velocidad máxima de la CPU.
Disco duro - Controladoras
* •
* Para instalar el sistema operativo Windows XP en un disco duro Serial ATA o SCSI, es necesario en la mayoría de los casos tener una unidad de disquetera interna, para poder cargar los drivers necesarios.
Memoria - Memoria
* •
* Ha añadido 4 GB o más de memoria RAM a su configuración. Por favor, tenga en cuenta que esta cantidad de memoria RAM sólo puede aprovecharse al máximo con un sistema operativo de 64 bits.
Ah y lo quiero con Sistema Operativo........ske con S.O el precio sube bstante asike si me recomiendas algo para bajarlo sin que baje mucho l rendimiento perfecto
Elrros escribió:pero eske yo no se instalar sistemas operativos....no puedes hacer una config donde se reduzca un poquillo l precio¿?aunke sean 30 eurillos....pero lo malo ske no kiero ke baje l rendimiento para los juegos....podrias quitar alde del disco duro o algo asi eske si bajas la placa base y el procesador se notara bastante en el rendimiento no¿
Elrros escribió:ok pero tmpoco ke baje mucho...creo q staba en 3,5 ghz nO¿ asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
y a la confi añadele el sistema operativo, que con el vista me conformo y ya lo actualizaré, nose cual vendra mejor si el home o el basic pero supongo q se necesitara uno de 64 bit
juas escribió:Elrros escribió:ok pero tmpoco ke baje mucho...creo q staba en 3,5 ghz nO¿ asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
y a la confi añadele el sistema operativo, que con el vista me conformo y ya lo actualizaré, nose cual vendra mejor si el home o el basic pero supongo q se necesitara uno de 64 bit
El basic lejos como si se tratara de una enfermedad venérea por favor.
Aun así espera a que se pase algún gurú del foro a confirmar mis cosicas, puede que alguna cosa sea ligeramente mejorable por el mismo precio.
Elrros escribió:juas escribió:Elrros escribió:ok pero tmpoco ke baje mucho...creo q staba en 3,5 ghz nO¿ asi staba bien solo que uno mas barato vendria bn xDD
El basic lejos como si se tratara de una enfermedad venérea por favor.
Aun así espera a que se pase algún gurú del foro a confirmar mis cosicas, puede que alguna cosa sea ligeramente mejorable por el mismo precio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okok, por cierto, a la tienda sta la alterna puedo ir a hacer la configuracion alli o que me la hagan¿? eske he visto que tienen tienda n madrid
Elrros escribió:ok pero ntonces si as ido me confirmas que hay tienda, perfecto, y ahi algun tipo de comisiones o algo cuando vas a recogerlo alli¿?y lo mas importante, es fiable esta tienda¿?
Elrros escribió:de todas formas alguien conoce alguna tienda parecida a esta con tienda fisica en madrid ciudad¿? es porque si puedo evitar desplazarme hasta ese poligono lo prefiero , gracias
Elrros escribió:gracias, la de appinformatica parece que me convendria mas ya que tienen varias tiendas aqui
o pcbox tmb, tienen una cerca de mi casa
Elrros escribió:ok ntonces tendre que hacerlo en alternate
por cierto en el procesador que has dicho (Phenom II X3 720) viena ya el ventilador, pongo otro aparte o no¿?
y que diferencia hay en ponerle una caja u otra, eske si no hay diferencia le pongo una asus torre midi y me ahorro 20-30 €
juas escribió:Elrros escribió:ok ntonces tendre que hacerlo en alternate
por cierto en el procesador que has dicho (Phenom II X3 720) viena ya el ventilador, pongo otro aparte o no¿?
y que diferencia hay en ponerle una caja u otra, eske si no hay diferencia le pongo una asus torre midi y me ahorro 20-30 €
Los disipadores que vienen boxed suelen ser bastante malos, por eso es mejor poner uno diferente (aunque es una de las piezas que más dudo, no conozco mucho de disipadores de ese socket). Y en la caja mejor no racanear, que si es muy pequeña no ventila bien.
Para poner los precios como los pongo yo hago una captura de pantalla, subo la imagen a tinypic y la pongo en el forobastante coñazo pero queda bien. Y en la caja no me ahorres dios mío
es mejor que se te salga un poco de presupuesto y no poner una caja de muertos que no ventile nada.
Elrros escribió:juas escribió:Elrros escribió:ok ntonces tendre que hacerlo en alternate
Los disipadores que vienen boxed suelen ser bastante malos, por eso es mejor poner uno diferente (aunque es una de las piezas que más dudo, no conozco mucho de disipadores de ese socket). Y en la caja mejor no racanear, que si es muy pequeña no ventila bien.
Para poner los precios como los pongo yo hago una captura de pantalla, subo la imagen a tinypic y la pongo en el forobastante coñazo pero queda bien. Y en la caja no me ahorres dios mío
es mejor que se te salga un poco de presupuesto y no poner una caja de muertos que no ventile nada.
xDxD okok en la caja no, en que puedo ahorrar un poquito, esque quiero hacer el menor gasto posible pero vamos que si no se puede reducir mas porque ya seria malo y no podria jugar pues no reduzco
que le pongo para que pueda pillar internet como si utilizase un stick usb, eso que llevan ahora los ordenadores incorporado para detectar redes, que es, la tarjeta de red o que¿? para meterle uno
Elrros escribió:bueno y que me recomiendas que baje para ahorrar ademas del procesador que ya lo e bajado¿
a lo mejor puedo ahorrar un poquillo en grafica, a ver, la raedon hd4890 es la lexe pero he leido que la nvidia gtx260 tmb es la lexe y es 40 € mas barata, no se lo que pensais pero vamos si sabeis q la gtx260 no merece la pena ahorrar 40 porque la ati esa que habias pues es muxo mejor ps nada
tmb alo mejor puedo ahorrar en la placa base porque has escogido una de 149 € pero justo debajo hay otra que parece igual o casi igual de 109, se notaria la diferencia¿?
juas escribió:Elrros escribió:bueno y que me recomiendas que baje para ahorrar ademas del procesador que ya lo e bajado¿
a lo mejor puedo ahorrar un poquillo en grafica, a ver, la raedon hd4890 es la lexe pero he leido que la nvidia gtx260 tmb es la lexe y es 40 € mas barata, no se lo que pensais pero vamos si sabeis q la gtx260 no merece la pena ahorrar 40 porque la ati esa que habias pues es muxo mejor ps nada
tmb alo mejor puedo ahorrar en la placa base porque has escogido una de 149 € pero justo debajo hay otra que parece igual o casi igual de 109, se notaria la diferencia¿?
Cambia la placa por el modelo que dices de 109 y ya está (la misma gigabyte pero el modelo más bajo). La 4890 TOXIC es superior a la GTX260 y muy similar a las versiones OC de la GTX270. Yo la gráfica la dejaba tal cual.
Elrros escribió:pero habria mucha diferencia en ponerle un 1333 o un 1600¿? o habria una diferencia grande entre la shapire y la power¿?
Elrros escribió:me ha dixo un amigo q la 4870 toxic es mejor para juegos q la 4890 vapor x, es verdad¿?
juas escribió:Elrros escribió:me ha dixo un amigo q la 4870 toxic es mejor para juegos q la 4890 vapor x, es verdad¿?
Pues no, la 4870 toxic es una 4870 con overclock (frecuencias de GPU y memorias subidas por encima del estandar) y por mucho overclock que tenga no superará a una 4890 con el RV790 que es una revisión del RV770 (usado en las 4850 y 4870).
En conclusión: es mejor la 4890 vaporX que la 4870 Toxic.
SexBomb escribió:Elrros escribió:de todas formas alguien conoce alguna tienda parecida a esta con tienda fisica en madrid ciudad¿? es porque si puedo evitar desplazarme hasta ese poligono lo prefiero , gracias
Appinformatica, Pcbox... pero son mas caros
Elrros escribió:S.O: Win vista home premiun 64 bit (si, es completamente necesario ponerle S.O)
Elrros escribió:no lo instalan¿? como k no lo instalan¿?jdr ps lo necesito porke sin so no funciona el pc nO¿?(perdon x mi ignorancia)
Yoshi's escribió:Elrros escribió:no lo instalan¿? como k no lo instalan¿?jdr ps lo necesito porke sin so no funciona el pc nO¿?(perdon x mi ignorancia)
Yo les compré un ordenador con SO montado y no me lo instalaron. En otras tiendas te lo instalan si además de comprarles el SO les pagas una hora de mano de obra (unos 45 euros).
En cualquier caso no te confundas porque los 30 euros (o los que sean) que les pagas es por montarte el ordenador, no por instalarte software ninguno.
Instalar el SO consiste en meter el DVD en el lector de DVD y darle a "Siguiente" unas cuantas veces.
Yoshi's escribió:Lo de los drivers no es parte de "instalar el SO". Si yo me compro una webcam y le meto el CD para instalarla, estoy instalando la webcam, no el Windows (que a lo mejor lleva ya instalado un año en mi ordenador).
Bueno, en cualquier caso, DESPUÉS de instalar Windows tendrás que instalar los dispositivos (así como os programas que vayas a usar) pero eso sobreentiendo que sí sabes hacerlo: meter los CDs (placa base, tarjeta de sonido, etc.) y darle a siguiente varias veces.
Como única excepción, los controladores de la gráfica, en lugar de meter el CD, bájalos de la página de AMD/nVidia. En cualquier caso, repito que es algo que ya sabes, porque los drivers gráficos se actualizan cada 2 meses y es algo que todos hacemos a menudo, no es algo que se haga solo tras instalar el SO.
juas escribió:Además, piensa una cosa... si no sabe instalar un S.O ¿crees que sabrá que siquiera había que instalar drivers? si una cosa va cogida de la mano de la otra.