nuevo ordenador con dudas

ola a todos me e comprado un ordenador nuevo exactamente este medion 6553 i me gustaria saber que placa base tiene i cuanta memoria ram le puedo poner de mas aqui os pongo sus caracteristicas
- Procesador Intel Core 2 QuadQ6600 (2,40 GHz, 8M cache, 1066 MHz FSB)
- 3072 MB de memoria RAM DDR2/667Mhz
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8500GT.
- Lector y grabadora de DVD y CD.
- 500 GB de memoria para almacenamiento.
- Tarjeta de sonido de alta definición de 8 canales integrada en placa.
- Teclado y ratón.
- Microsoft Windows Vista Home Premium preinstalado.
bueno este es queria saber si el ordenador esta bien para los 799€ lo unico k solo tiene el disipador de 120mm k esta aki al lado i no le veo ningun ventilado estoi pensando en cambiarme de caja para navidades kuala me aconsejais asi que no pase de unos 100€ i una cosa mas e montado hd tarjeta graficas ,etc i lo k nunca e montado asido la fuente de alimentacion i la placa base i por eso me exo un poco para atras de comprarme una caja i no kiero pagar dinero por montarmela [sonrisa] si me explicarais como se nmontan estas dos cosas i como gunto todos los cables etc o algun tuto i si alguien tiene este ordenador k me comprado k kuente como le va etc
saludos [oki]
799€ ¿?¿? L O L
Lo de la placa el Everest te lo dira xD
Me imagino que si tu placa tiene un slot mas (4), pues le podras poner 1Gb mas de Ram.
Buenas!

Me he comprado ese mismo modelo el martes y me estoy dando de ostias para quitar el Vista y poner XP... Aaaargh!

Ni XP, ni Ubuntu... Ni siquiera arranca una live del Knoppix, debe tener alguna mierda que impida ejecutar otro SO... Como hay que hacer, buscarle las cosquillas con algún jumper en la placa base?

Acepto gustoso recriminaciones tipo "esto ya se ha hablado" con alguna pista de como buscar soluciones [oki]
He echado un vistazo y lo mas parecido que he visto es este topic...

Thanx! [bye]
Vampyric_Evil escribió:Buenas!

Me he comprado ese mismo modelo el martes y me estoy dando de ostias para quitar el Vista y poner XP... Aaaargh!

Ni XP, ni Ubuntu... Ni siquiera arranca una live del Knoppix, debe tener alguna mierda que impida ejecutar otro SO... Como hay que hacer, buscarle las cosquillas con algún jumper en la placa base?

Acepto gustoso recriminaciones tipo "esto ya se ha hablado" con alguna pista de como buscar soluciones [oki]
He echado un vistazo y lo mas parecido que he visto es este topic...

Thanx! [bye]

Que tipo de problemas te esta dando??
Puedes botear desde CD cuando inicias el pc?

saludos
Que va, no me deja... Vamos en principio si, pero luego salta un error al arrancar la distro o al intentar instalar otro SO que no me acuerdo exactamente lo que decía... Cuando este en casa lo pruebo y lo posteo que ahora estoy currando.

Voy asumiendo despues de haber mirado unos cuantos post que no podre utilizar otro SO más que Vista, pero me da porculio que ni siquiera arranque un live cd como Knoppix...
4 respuestas