Nuevo ordenador, <700E

Hola buenas, se que estaréis hartos de estos hilos, pero sinceramente estoy hecho un lío y no quiero que me timen xD He estado mirando en pcbox (que tengo uno cerca de casa) para comprarme un ordenador con el que pueda jugar a juegos de ahora (tipo Oblivion, Bioshock, etc) y próximos que saldrán (Warhammer online, Dawn of War 2, Diablo 3) pero sin que sea lo mas nuevo y caro. Como mucho serian unos 700, pero si es menos, mejor. Este es el equipo que me he hecho:

Imagen

TOTAL: 626 euros

Dudas: pienso ponerle Windows XP por ahora, no se si pondré vista en un futuro... y he leído que es tontería poner 4 GB de RAM ¿Le pongo 2 GB? ¿Recomendais que me lo monten en la tienda o lo puedo hacer yo con mi padre, que es un manitas? xD

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
En mi opinión cámbia la fuente de alimentación por una Corsair como la 550W CORSAIR VX SERIES, la gráfica por la ATI SAPPHIRE HD4850. La placa que has elegido no la conozco (aparte de que es mini atx), por lo que no se decirte si esta bien o mal, pero te voy a recomendar sin salir mucho del presupuesto por ejemplo la Gigabyte P35-DS3L, de Asus dicen que la P5Q está muy bien también.

De memoria RAM puedes tirar con 2GB perfectamente por ahora, además que esto siempre puedes actualizarlo fácilmente cuando quieras. Aparte no estaría mal ponerle un disipador bueno a la CPU, por si algún día te da por hacer overclock y aprovechar ese procesador, mírate el ARCTIC COOLING FREEZER 7 que está bastante bien en calidad/precio.
A parte de lo que te han recomendado (aunque la fuente no es tan mala), la caja no me da confianza no parece muy buena yo buscaria una antec. Es mejor bajo mi punto de vista 2 HD de 500 gigas que uno de 1TB, por el tema de los platos yo prefiero 2 de 2 que no uno de cuatro.

Y lo demas lo que te han dicho mejor una 4850, la placa una mini atx no, la serie p35 de Gigabyte es muy buena si te llega el presupuesto la serie P5Q tambien es muy buena. El disipador en pcbox no se si lo venden, sobre la ram si no usas o vas a usar vista de 64 bits igual no te merece la pena
Muchas gracias por los comentarios :) He cambiado la lista con lo que me habéis dicho y ha quedado así:

Imagen
TOTAL: 674.97 euros

Preguntas: ¿La RAM como la cojo de 2 GB o 2x1 GB (memoria kit)?, ¿La caja importa mucho? no parece muy buena por que es de las mas baratas xD y ¿el disipador merece la pena? no creo que vaya a hacer overclock... con los 2 discos duros ¿tengo que elegir uno maestro y otro esclavo o da igual? otra cosa que me interesa mucho ¿sera silencioso? por que el que tengo ahora parece que tiene una turbina de avión xDD es horrible. Y por ultimo, seguro que estoy equivocado y así salgo de dudas, ¿están mejor optimizadas las nvidia que las ATI para los juegos? es que la primera que tuve fue una ATI y tuve problemas con varios juegos y con la nvidia que tengo ahora ni un solo fallo..
Gracias de nuevo, un saludo.
Yo pillaría 2x2 GB de RAM, que está muy barata.

Es mejor 2x1 que una de dos, por lo del dual channel.
Buenas de nuevo, así es como ha quedado al final, se pasa un poco de precio pero bueno:
Imagen
TOTAL: 799,30 euros (contando con un lector de tarjetas que no sale ahí.

Pero he estado mirando en APP y creo que me sale mas barato aquí:
Imagen

El problema de APP es que no encuentro la fuente que me recomendaron en uno de los mensajes anteriores, y no se cual escoger.. Si alguien fuera tan amable de aconsejarme se lo agradecería, esta es la pagina
Todavia no se si coger un disco duro de 500 o mas, unos me dicen que es suficiente y otros que es muy poco xD Otra cosa, he leído que la tarjeta gráfica se calienta bastante, ¿no seria mejor ponerle el refrigerador a la gráfica que al procesador? Por cierto, alguien sabe si en APP lo montan gratis? por que le doy a la pestaña de montaje y no me sale nada :-?
Muchas gracias
5 respuestas