Nuevo Opera 8.52

Estoy probandolo y mmm... no se, hay algunas cosas que no me terminan de convencer, como el 'Encontrar segun se escribre' de firefox, con este simplemente escribía y buscaba, con opera tengo que hacer click aquí... luego ahi, vamos un follón. ¿Alguien sabe si se puede hacer como firefox?

Por otro lado hay cosas que si carga que en firefox no se cargaba...

Y otra cosa es que... me gustaría tener la barra de pestaña justo debajo de la navegación... como en firefox... no si al final me quedo con firefox... que es a lo que estoy acostumbrado XD pero claro... esas páginas seguirán sin verse a no ser que salga la versión 2 o algo asi XD
JAPosti escribió:Y otra cosa es que... me gustaría tener la barra de pestaña justo debajo de la navegación... como en firefox... no si al final me quedo con firefox... que es a lo que estoy acostumbrado XD pero claro... esas páginas seguirán sin verse a no ser que salga la versión 2 o algo asi XD


Pues entra en Herramientas/aspecto y mueve la barra hasta ponerla donde tu quieras, es simple.
Johny27 escribió:
Pues entra en Herramientas/aspecto y mueve la barra hasta ponerla donde tu quieras, es simple.


Pfff pues no hay forma, o se pone ahí o se pone abajo del todo o se pone a la izquierda... pero no justo debajo de la barra de navegacion
Buenas:

No se muy bien lo que quieres, pero haber si es esto:

Picas con el boton derecho en espacio en blanco de la barra principal/personalizar/aquí tienes todo tipo de barras, prueba haber si es alguna de ellas.

Saludos
53 respuestas
1, 2