Nuevo Open Snes, se retoma el GMame, etc

Estoy desconectado un día y 100.000 noticias nuevas XD (Y de las buenas :)):


*Ahí van:

-El Quake sigue avanzando (Y ya se empieza a pensar en los mods)

GP32Spain escribió:18/08/2004 - Novedades del GPQuake
En la web oficial del GPQuake han puesto una breve noticia sobre cómo progresa la versión 0.4.

Según dicen, se ha implementado el salvado y carga de partidas y en estos momentos están arreglando pequeños bugs.
Lo realmente interesante es que... ¡¡han implementado la carga de mods!! Ya ha sido testeado y funciona perfectamente con mods como kickflip, raptors, y prydon.
También se ha mejorado la estabilidad del juego, los bugs del gamma y el del agua que hacía que se colgase. Por otra parte se ha incluido un lanzador con nuevos menús para seleccionar la velocidad del micro, cargador de mods y calidad de las texturas.
Esperan implementar soporte completo para chatboard, por lo que se podrá introducir comandos a través de la consola.

Ahora están tratando de solucionar un problema con el timing, tras lo cual esperan hacer pública la nueva release.


GP32Spain escribió:18/08/2004 - Rlyeh vuelve a la carga
Tras unas buenas vacaciones, Rlyeh vuelve a la carga y promete actualizar algunos de sus emuladores, como el fMSX32, el fNes32, el fSMS32 y el fGB32, además de lanzar su fZX32. También tiene previsto incluir el nuevo core en ASM en el fMAME32...
¡Viva el tito rlyeh! Imagen


-El emulador de Mame ya no está parado:

GP32Spain escribió:18/08/2004 - GMame 2
race8086 ha decidido continuar con el emulador GMame y ha sacado una nueva versión con las siguientes mejoras:

Se han incluído 10 nuevos juegos:

- Time Pilot
- Amidar
- Phoenix
- Galaxian
- Scramble
- Frogger
- Super Cobra
- Mikie
- Megazone
- 1942

Se ha reformado el interfaz de usuario en la seleccción de opciones:
++ Pantalla de presentación de la versión (PULSAR START PARA CONTINUAR)
++ Pantalla de selección de velocidad de CPU
++ Pantalla de selección de la máquina
++ En el modo de pantalla "vertical" se ha orientado el stick para que responda a la nueva orientación.

Podéis pillarlo AQUI

Imagen



-"Chemaris" comentó la noticia del driver, para usar la GP, como un pad de PC. Pero ahora (El mismo creador ["firefly"]) ha conseguido un driver de ratón para PC (Que será lo próximo? XD):

GP32Spain escribió:17/08/2004 - GP32 USB Mouse WIP
Aquí tenéis otra aplicación realizada por firefly que permite conectar la GP32 al PC y utilizarla como un ratón USB.

Se trata de una versión WIP, por lo que es posible que no funcione muy bien.

Podéis pillarla AQUI

Gracias a rage por avisar en los foros.


-Y la esperada nueva versión del OpenSnes (Como ya comentó en otro hilo "Eddie Felson"):

GP32Spain escribió:17/08/2004 - OpenSnes9x v0.3 beta
Yoyofr, dado el poco tiempo del que dispone para programar, ha decidido sacar al público la última versión que tenía lista de su OpenSnes.

Esta versión ya incorpora el core en ASM, algunas mejoras y transparencias. Se ve que todavía necesita curro, sobre todo en el tema sonoro (para notar la mejoría en el rendimiento, debéis probarlo sin sonido).

A ver si "alternativamente" alguien se anima a mejorar el código fuente del emulador, que también está disponible :)

Podéis pillarlo AQUI



Fuente de todas las noticias: GP32Spain (Hay alguna noticia más como el "Super GP Ball v 0.1" de "fagotero" o la nueva versión del "GpFinalWar" [Beta 6], merece la pena echar un vistazo ;)).


Salu2! [bye]
Sin duda todo buenas noticias, yo todavia no he probado el GPDoom, esque no se veo muy complicada la instalacion, y ya de los demas como el QUAKE y demas que son del estilo ni te digo, no tengo ni idea de como van.... una pena.

Sus podiais currar un pequeño tutorial pa jeugos asi con todos los pasos porque a veces se dan cosas por sentadas cuando no lo estan y eso.

Bueno gracias por los datos DreamerXL. [tadoramo] [tadoramo]
Jurten escribió:Bueno gracias por los datos DreamerXL. [tadoramo] [tadoramo]


De nada :)


-Para el Doom tienes "Esta Review" de "Arrow" en GP32Spain (Pero leyendo el readme ya te dice como instalarlo).

-Para el Quake está también el readme:

Installing and running:

Put gpquake.fxe in "gp:\gpmm\"
Put quake data files (*.PAK) files in "gp:\gpmm\quake\id1"
When the game console comes up after starting the .FXE file press the "START"
button and select single player -> new game.



PD: No es nada complicado (Copiar cada cosa en su sitio [Como todo]).
PD2: Con cada aplicación suele haber un readme, que dice como instalar (Yo siempre le echo un vistazo [Sobre todo, para ver las novedades, con respecto a la anterior versión del programa]).

Bye!
je je estos dos ultimos dias (debe de ser porque se acabaron las vacaciones a muchos :D ) las noticias vuelan, y como has puesto que noticiones

en cuanto a lo de que es dificil, en el readme suele explicarlo bien, como ha dicho dreamerxl es poner cada cosa en su sitio y poco mas y en algunos como el bor crear un ficherito de texto y poco mas

que ganas de gpquake, con todas novedades que ponen creo que ya solo le faltara el sonido para ser perfecto, estos juegos sin sonido para mi pierden mucho [angelito]
DreamerXL el problema esque no se como va el tema de los wads, pongamos que me quiero poner el doom 64 que es un wad del gp doom, pero no se ni instalar el gp doom porque me lo bajo y solo me fiene el archivo ejecutable.

Bien de donde saco las wads?

Gracias.
Jurten escribió:...de donde saco las wads?


Se obtienen de los juegos originales de PC (No puedo dar links ya que va en contra de las normas del foro [Están aún a la venta]).

Es fácil encontrar versiones shareware (Con buscar un poco con google ya llega).

Luego hay wad´s hechas por la scene (Algunas necesitan de las originales)--> Aún di los link´s hace poco en este foro (Busca y los encontrarás).


Ciao!
Ya esta, lo que pasa esque he leido ke algunos wads hay que mezclarlos, me he bajao el de doom64 de su creador, y no se si hay que juntarlo con el doomII con algun programa o ya si lo coloco asi tal cual funciona?


Muchas gracias!
Jurten escribió:Ya esta, lo que pasa esque he leido ke algunos wads hay que mezclarlos, me he bajao el de doom64 de su creador, y no se si hay que juntarlo con el doomII con algun programa o ya si lo coloco asi tal cual funciona?


Muchas gracias!


Las echas al directorio "GP:\game\doom" las dos (Y tienes que elejir la del doom2 y como "extra wad" la del 64 [En el menú del GPdoom]).

Bye!
Ah ok, gracias.

Luego lo probare y vere que tal, ya he jugado al western y es una pasada xDD


Un saludo y muchas gracias.
Jurten escribió:Ah ok, gracias.

Luego lo probare y vere que tal, ya he jugado al western y es una pasada xDD


Un saludo y muchas gracias.


"Ni cristo" pasa la 3ª fase del Western (Creo que era la 3ª), a ver si tu lo consigues!

Ciao!
Jarl, vuelvo despues de DOS SEMANAS incomunicado por la vacaciones y tengo una avalancha de noticias que asimilar enorme, creo que me ire a la cama y mañana mirare que hay de nuevo XD
Redios!!!! Me paso una semana de vacaciones por los pueblos del Alt Empordà y cuando vuelvo me encuentro esto!!!

Ke way, me lo voy a pasar de muerte (estoy sin conexion desde un ciber) con mi gp de mis amores!

Gracias por la info Dreamer XL!

P.D: No sabeis lo bien ke lo he pasado en el pueblo con mi gp32, ha sido la vida. Ademas un tio mio la ha visto y se va a pillar 2, una para el y otra pa sus hijas. XDXDXDXD


Salu2 [beer]
11 respuestas