nuevo opel GT

poooooooooooooooos a mi me gusta :-P
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Ostias, es guapisimo!
Para ser descapotable y con semejante motor, esta bastante bien de precio.

Y de diseño esta bastante bien. Habra que verlo de cerca.
esta bastante wapo, me gusta
Esta chulo, pero esque me encatan el MX-5 y el S2000.
Que barato....sale mas caro un golf o un A3, por no decir que casi cualquier compacto se sube a los 4 quilos sin problemas...

Por cierto, sigo buscando coche para comrpar...si alguien sabe odertas interesantes, ya sabeis. ^^
No me gustan nada los roadsters, aunque el precio/potencia está bien relacionado, teniendo en cuenta que las basuras petroriles que vende opel...

Saludos
Kojimasex escribió:No me gustan nada los roadsters, aunque el precio/potencia está bien relacionado, teniendo en cuenta que las basuras petroriles que vende opel...

Saludos

q bonito es hablar x hablar
Space escribió:q bonito es hablar x hablar

Puedo añadir: Teniendo una :P

Saludos
The_Edge escribió:A mi no me gusta.

Lo veo y subo un: ya lo tenía bastante visto
En roadsters de Opel me gusta más el Speedster. Y ya que estamos de pillarme uno me decantaría por el Opel Vectra 4x4 GT Turbo, pero el antiguo, el de principios de los 90. El de mi viejo es ese pero la versión tracción delantera GT, un motor 2.0i de 140 cv...

Este es el mio , pero con otras llantas de casa y sin alerón.

Y este el maquinón

Para mi los mejores Opel de la historia
Ese video no puede ser verdad, no me imagino a mi opel, a mi querido opel a mas de 270 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Laaa virgen.....

Pues si, bien contentos que estamos con el Opel Vectra, es del año 92 y no ha dado ni un solo problema, ni uno.
El de mi viejo es del 90, y ahí está...alguna vez se le ha jodido algún relé, pero poco más. Y tirar sigue tirando, que ya me he hecho amo y señor de la circunvalación de Castellón xDDDDDDDD

Edito para decir que el Calibra también es un carraco. Hay dos versiones, la tracción delantera y la 4x4, y ambas llevan los mismos motores que los Vectra mencionados más arriba, respectivamente. Pero claro, al ser más bajito, con una linea más deportiva, con suspensión basculante, etc.

Este es el coche que tiene enamorado a mi hermano, de hecho el tiene la versión tracción delantera.

Y este es el mejor kit tunning que existe para el Calibra
pablosalas escribió:El de mi viejo es del 90, y ahí está...alguna vez se le ha jodido algún relé, pero poco más. Y tirar sigue tirando, que ya me he hecho amo y señor de la circunvalación de Castellón xDDDDDDDD

Es una puta máquina. No podemos estar más de acuerdo. Mi tío se compró un vectra 2.0 GT el mismo mes que mi padre se compró su astra 1.7 D. Bien mi tio es taxista ( si, con gas) y hay que ver cómo conduce ( de rápido, cuando va en no-taxi). Cuando murió el astra, hace dos años, tenía 225 mil km y ya fallaba todo lo fallable ( incluidas dos culatas...) y el vectra tenia 310mil!!, y aún va!. Ahora lo lleva mi primo y ya lo cambia, pero pk lo ha metido por el campo y se ha hecho los soportes del motor, que el motor aún tira señores...

Sólo añadir tb el motor 2.5 v6 gasolina, que lo tenía un amigo e iba muy bien también. El calibra 2.0 turbo lo tuvo el novio de una amiga y no me dejó cogerlo, pero andar andaba de la hostia...

Joe qué offtopic...

Saludos
Kojimasex escribió:

Es una puta máquina. No podemos estar más de acuerdo. Mi tío se compró un vectra 2.0 GT el mismo mes que mi padre se compró su astra 1.7 D. Bien mi tio es taxista ( si, con gas) y hay que ver cómo conduce ( de rápido, cuando va en no-taxi). Cuando murió el astra, hace dos años, tenía 225 mil km y ya fallaba todo lo fallable ( incluidas dos culatas...) y el vectra tenia 310mil!!, y aún va!. Ahora lo lleva mi primo y ya lo cambia, pero pk lo ha metido por el campo y se ha hecho los soportes del motor, que el motor aún tira señores...

Sólo añadir tb el motor 2.5 v6 gasolina, que lo tenía un amigo e iba muy bien también. El calibra 2.0 turbo lo tuvo el novio de una amiga y no me dejó cogerlo, pero andar andaba de la hostia...

Joe qué offtopic...

Saludos

Sera un flipe, pero este coche tambien tiene pinta de chupar como la mejor de las putas....

Es increible como sube, con que facilidad, y sin desfallecer el jodido.
Feo, feo no es XD pero cuanto cuesta? sólo para millonarios [buaaj]
eduy1985 escribió:
Sera un flipe, pero este coche tambien tiene pinta de chupar como la mejor de las putas....

Es increible como sube, con que facilidad, y sin desfallecer el jodido.

El mio sin ser turbo ya chupa el jodio. Cuando menos chupa (lo tengo comprobado) es a 2000 rpm, en 5º, a 80 km/h, que chupa unos 7 y algo. Pero si pasas de 3500 rpm...hay amigo, el consumo se te va a partir de 13 litros hasta el infinito. Un dia le pondré super 98 a ver que tal va.

Hombre, yo he llegado a cascarme un depósito (60 litros) en una semana, yendo en plan rallye 24 horas y sin salir de Castellón...un puto pozo ciego.

Por cierto el mio sólo tiene 160.000 km...y si me dices que con 300.000 sigue fino...madre del amor hermoso.

PD: Hilo Oficial Opel YA¡¡¡ xDDDDDDDDDDD

PD2: también recuerdo que un colega mio que se mató el verano pasado tenia un Kadett GSI y lo ponía a 180 en un plis-plas. Eso si, también le tragaba como un condenado.
pablosalas escribió:El mio sin ser turbo ya chupa el jodio. Cuando menos chupa (lo tengo comprobado) es a 2000 rpm, en 5º, a 80 km/h, que chupa unos 7 y algo. Pero si pasas de 3500 rpm...hay amigo, el consumo se te va a partir de 13 litros hasta el infinito. Un dia le pondré super 98 a ver que tal va.

Y te quejas? jajajaj
yo llevo un 1.8 y le estas navidades le he hecho una media de 14,5. Eso sí, el mío para viajar va de lujo ya que a 180 unos 10 a los 100.

Saludos
Si mal no recuerdo ya se sabia de el de hace tiempo, y para ser roadster y el motor que va a montar, pues muy bien de precio.

Sustituira al Speedster supongo, coche que me encantaba.

Y de consumo es logico xD pero pasa con todos los coches, yo como le aprete un poco al mio tambien gasta el cabron y son solo 80 cv.

Y sip, el S2000 es lo mejor que hay, 240 cv en un 2000, valla burrada [amor]

Salu2
El mio no le hago más de 300km de autonomia, a ver si lo vendo cuando salga el RS [jaja]

Emmm....sobre el Opel....bueno como curiosidad no está mal, pero por ese dinero o un poco más hay buenos bichos y más funcionales.

Un coche así debe ser siempre segundo coche, tenerlo como único es un poco absurdo por las limitaciones prestacionales que tiene.

Además para ese tipo de coche, hay mejores alternativas, nissan 350Z, S2000, Z4 M.... en distintos precios, posiblemente tenga un buen precio, pero el que compra ese coche, no solo busca buen precio...

un saludo
Buena linea, buen precio y poco funcional.

No me importaria probarlo.
Que feo. Ni regalado lo quiero X-D
Pues para mi no está guapo... ¡¡está guapiiisimo!! [looco]
Pues no es el mejor ni el más bonito de su segmento, y sobre todo si tenemos como referencia el Tigra....

Lo único más destacable es su relación calidad/precio que está bastante ajustada.
Buffff!! Pesa 1400kg! Es un muerto! Por eso tiene tantos caballos, porque sino no tiraria... ¿qué le han puesto? ¿Plomo?
PuKaS escribió:Buffff!! Pesa 1400kg! Es un muerto! Por eso tiene tantos caballos, porque sino no tiraria... ¿qué le han puesto? ¿Plomo?

Me podrias decir el peso de otros vehiculos de semejante potencia y 'tipologia'.

Veras que no es tanta la diferencia. [rtfm]

Sobre la cuestión 'estetica' esta lejos de ser una verdad universal, a algunos les podra parecer el mas bonito y a otros no.
El Calibra un cochazo????

jajajjaa

ya me lo has dicho todo.
takeda escribió:
Me podrias decir el peso de otros vehiculos de semejante potencia y 'tipologia'.

Veras que no es tanta la diferencia. [rtfm]

Sobre la cuestión 'estetica' esta lejos de ser una verdad universal, a algunos les podra parecer el mas bonito y a otros no.

Mirar solo el peso como variable a tener en cuenta es una chorrada, porque un competidos puede que pese casi lo mismo pero sin embargo llevar un V6 montado en longitudinal.
GHETTOBLASTER escribió:El Calibra un cochazo????

jajajjaa

ya me lo has dicho todo.

Pues bueno. Estamos hablando de principios de los 90, no se si lo sabes. Si lo pones ahora pues está claro que no lo es, pero en su época era un carraco. De hecho, el "competidor", por decirlo de alguna manera, era el Corrado, y le pegaba alguna patada que otra.

Pero claro, si sólo sabes de coches actuales, pues apaga y vamonos.
MORPHEUX escribió:
Mirar solo el peso como variable a tener en cuenta es una chorrada, porque un competidos puede que pese casi lo mismo pero sin embargo llevar un V6 montado en longitudinal.

Por supuesto, pero respondia a un tema que centraba el tema en el peso y es que en este segmento y comparandolo con otros modelos los pesos estan muy a la par.

Es evidente que este GT no es el mejor ejemplo de 'deportividad' comparandolo, por ejemplo, con un S2000 o un Boxter...pero hay que reconocer que esta muy ajustado a nivel de precio.
Pues hombre, el S2000 pesa 1260 kilos con un motor 2.0 atmosferico que desarolla 241 cv.

Veo un peso/potencia ajustado. Y seguro que es más divertido de conducir que el Opel GT.

Aunque para diversion el Ariel Atom 500 kilos para 220 cv (motor Honda)
PuKaS escribió:Pues hombre, el S2000 pesa 1260 kilos con un motor 2.0 atmosferico que desarolla 241 cv.

Si, pero como veras el GT pesa 1395 con 265 cv, que no es una gran diferencia en relación peso potencia.

Lo que no te voy a discutir es en que es muy dificil que sea mas divertido que un S2000 (a falta de conducir el GT....).
pablosales escribió:
Pues bueno. Estamos hablando de principios de los 90, no se si lo sabes. Si lo pones ahora pues está claro que no lo es, pero en su época era un carraco. De hecho, el "competidor", por decirlo de alguna manera, era el Corrado, y le pegaba alguna patada que otra.

Ah vale.Con esa puntualizacion ya me quedo mas tranquilo.Yo tb pensaba lo mismo q GHETTOBLASTER.

En su dia seria lo q quieras,ahora mismo es un hierro.

Ideal pa todos los chavalillos ACEI-TUNING XD eso si,que quieren un coche barato y fardon pa llenarlo de cutreces y neones..

salu2
pablosales escribió:

Lamentablemente, mucha gente sólo conoce la versión gitana y cutre del Calibra. Un gran coche que ha cogido muy mala fama con el paso de los años... [decaio]
Demasiado dinero para un opel. Y mucho motor para el carnet por puntos veo yo.

Salu2
Gandalf22 escribió:Demasiado dinero para un opel. Y mucho motor para el carnet por puntos veo yo.

Salu2

Oooh me dejas turulato con tu afirmación
a mi me gusta, aunque no me gustan mucho los roadsters
mankiNd escribió:

Lamentablemente, mucha gente sólo conoce la versión gitana y cutre del Calibra. Un gran coche que ha cogido muy mala fama con el paso de los años... [decaio]

Exáctamente¡¡¡ Hoy en día aun queda gente que tiene el Calibra de casa, que no le han hecho patatunning ni tonterias por el estilo (si acaso le ha tocado el lo que viene siendo el escape, que es fundamental). Y por supuesto sigue siendo un coche muy noble. Tiene el morro que más me gusta, y al vértelo aparecer por el retrovisor en la autipista, pues como que te entrá un poco el miedo en el cuerpo
Pues a mi me gusta bastante el GT este, lo malo es que ahora ni loco me compraría un coché de gasolina que chupe así (un amigo tiene un Audi 100 del 90 o así, 2.3 y cada semana le echa más de 10€ para ir por ciudad y al mínimo de revoluciones, porque un día lo probamos a tope y en menos de 20km se fundió 5€).

pablosales escribió:En roadsters de Opel me gusta más el Speedster. Y ya que estamos de pillarme uno me decantaría por el Opel Vectra 4x4 GT Turbo, pero el antiguo, el de principios de los 90. El de mi viejo es ese pero la versión tracción delantera GT, un motor 2.0i de 140 cv...

Este es el mio , pero con otras llantas de casa y sin alerón.

Y este el maquinón

Para mi los mejores Opel de la historia

El de mi padre también era uno de esos, no como el del primer enlace, porque el interior era como el del que se pone a 270Km/h , pero de motor un 2.0i y tracción delantera y la verdad es que hasta hace dos años estubo dando guerra y sin problemas (la avería más grande que tubo fue que se estropeó el motor de arranque, vamos una tontería). Y con más de los 310 mil km que dicen por ahí detrás, creo que hasta los 340 mil llegó (y luego lo vendió al concesionario porque por dentro y fuera estaba como nuevo y aún parece que se lo encasquetaron a alguien porque alguna vez lo he vuelto a ver por ahí aparcado).

Ahora se compró un Vectra 1.9 CDTI y va muy bien también y no chupa nada (unos 20€ llegan para hacer entre 400 y 500Km por autovía a 120km/h).

Desde luego parece que esos salieron buenos, pero se ve que hubo unos modelos diesel que no valian nada, mi padre conoce a dos que tenían uno de esos y al año tubieron que cambiarle el motor.
Los opel y su famoso problema con el motor de arranque... (no eres el único)

Para mi todo lo que sea OPEL no lo quiero ni en pintura, ni regalao (regalao si, luego lo vendo, pero sin garantía).
Será bonico y lo que querais el coche, pero hay coches de mejores prestaciones y más calidad que este.
a mi me gusta, le veo un aire a batmóvil xD

Imagen
Imagen Imagen

sustituirá al Speedster en la gama de 2007
Vaya tela no me compro eso ni flipando.Me recuerda al hyundai coupe alias "el deportivo de los pobres".En fin,para gustos....

PD.-Y encima opel [reojillo]
Hombre que me compareis a Hyundai con Opel tiene tela.

Dudo mucho que el que se compre un Hyundai pueda permitirse/quiera gastarse lo que vale un Opel.

Por cierto, del Focus RS se sabe algo oficial ??? Yo he oido que va a tener el motor del ST apretado hasta los 300 cv ( [looco] ) y traccion total.
A mi ya me parece una burrada los cavallos que tienen los compactos como para que les metan mas, a saber donde llegaran en unos cuantos años.
El Mazda 3 Mps y el S3 260 cv que tienen, valla burrada [looco]

Por cierto este Opel es un coche de capricho, pero la verdad es que si, yo ahorraria un poco mas para un H S2000.

Aun asi que me den un Elise R, 192 cv, unos 750 Kg de peso, y se come a muchos "grandes" con mas de 300 cv.

Salu2
Snape escribió:Aun asi que me den un Elise R, 192 cv, unos 750 Kg de peso, y se come a muchos "grandes" con mas de 300 cv.
Amén.

En cuanto al GT el aire que tiene no me disgusta para nada. Y en cuanto a relacion potencia peso pues esta muy bien.

SAlu2
Snape escribió:Hombre que me compareis a Hyundai con Opel tiene tela.

Dudo mucho que el que se compre un Hyundai pueda permitirse/quiera gastarse lo que vale un Opel.

Por cierto, del Focus RS se sabe algo oficial ??? Yo he oido que va a tener el motor del ST apretado hasta los 300 cv ( [looco] ) y traccion total.
A mi ya me parece una burrada los cavallos que tienen los compactos como para que les metan mas, a saber donde llegaran en unos cuantos años.
El Mazda 3 Mps y el S3 260 cv que tienen, valla burrada [looco]

Por cierto este Opel es un coche de capricho, pero la verdad es que si, yo ahorraria un poco mas para un H S2000.

Aun asi que me den un Elise R, 192 cv, unos 750 Kg de peso, y se come a muchos "grandes" con mas de 300 cv.

Salu2

Se sabe que ya hay una versión probandose por las autopistas alemanas con fotos espias incluidas, y se sabe que para Otoño o se sabe definitivamente o sale para otoño invierno del 2007.

Sobre la mecanica, pues el ST tiene una mecanica como sabreis volvo, la sinergia del grupo Ford, el cual está capado electrónicamente, en banco de rodillo suele dar unos 256cv con SP98.

Este mismo bloque, el T5 de Volvo, lo montan en el S60R con una potencia de 299cv, el motor T5 del ST ya tiene modificaciones por grandes como Wolf, en la cual simplemente le cambian su turbo triple K por una de mayor soplado de la marca Garret obtiene 300cv, y hay una nueva a puntito de salir en 330cv, ya que el triple K de serie tiene bajo soplado de fábrica, aunque se le puede estirar hasta 1 o 1.1 bares, suele soplar a menos a 250.000 rpm de las turbinas

ASi que no es apretado, seria montar el mismo T5 pero con alguna modificación mecanica, turbo, refuerzos en pistones... dando esos cv de sobra, vamos que iria el motor muy sobrado, para nada apretado.

Además llevara elementos como pinzas de freno de 6 pistones delante, el ST las lleva de 4, discos algo más grandes, tampoco mucho más puesto que partimos de los 320mm del ST.

Sobre los cv...puede que si, ahora mismo un compacto tiene los mismo cv que un Ferrari hace 15 años.

Y que me dices de los utilitarios? El nuevo Opel Corsa OPC montara el 1.6 T del Meriva OPC con 190cv, y el nuevo Punto Grande Abarth sera un biturbo de 200cv.

Y es que ahora que los turbos son bastante fiables, vuelven los turbo gasolina.
A mi el Calibra nunca me gustó, es un coche enorme que para nada tiene una línea atractiva XD

PD: Y casi todo el que lo pilota es un triste espumoso que se cree que tiene un Lamborghini [plas]

Un Saludo ;)
60 respuestas
1, 2