chakpunknk escribió:notificando odde E3 funcionando en 4001B, pero la verdad esas fajas si son feas , pero se puede
ademas el conector que se coloca en las 4001b como que es un poco grande por 2 o 3 mm que no casa al 100% como el del cobra.
tambien puedo agregar que el odde al momento de tenerlo funcionando, podemos decir que es muy bueno en las emulaciones, hasta aqui no dio problemas,
claro entenderle el modo de funcionamiento si me llevo unas horas , pero igual se pudo.
por ultimo quiero agregar que cuidado al actualizar a FW original , porque yo alli perdi 2 horas jajaja, todo por no entender bien el manual, asi que leanlo mucho antes de actualizar.
por lo otro hay que buscarle un lugar mas comodo al odde porque si que esa faja que sale para el disco duro esta horrible pero ni modo , no se podia pedir mas
entre cobra y este odde, por el momento me quedo con cobra.
saludos![]()
Mincho escribió:chakpunknk escribió:notificando odde E3 funcionando en 4001B, pero la verdad esas fajas si son feas , pero se puede
ademas el conector que se coloca en las 4001b como que es un poco grande por 2 o 3 mm que no casa al 100% como el del cobra.
tambien puedo agregar que el odde al momento de tenerlo funcionando, podemos decir que es muy bueno en las emulaciones, hasta aqui no dio problemas,
claro entenderle el modo de funcionamiento si me llevo unas horas , pero igual se pudo.
por ultimo quiero agregar que cuidado al actualizar a FW original , porque yo alli perdi 2 horas jajaja, todo por no entender bien el manual, asi que leanlo mucho antes de actualizar.
por lo otro hay que buscarle un lugar mas comodo al odde porque si que esa faja que sale para el disco duro esta horrible pero ni modo , no se podia pedir mas
entre cobra y este odde, por el momento me quedo con cobra.
saludos![]()
Gracias por comentar, asi se van aclarando mas las cosas sobre ode's
Saludos...
edgar1231 escribió:Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base.
chakpunknk escribió:edgar1231 escribió:Cual de estos ODE funciona sin unidad bluray.. porq tengo una Super Slim q ya le cambie el optico y nada debe ser algun problema en la Placa base.
ninguno joven todos necesitan unidad optica para funcionar
panwato escribió:Para todo aquel que no le venga la micro sd en el E3 ODE, aquí os dejo la imagen de la sd con la versión 1.23, para restaurar con USBIT en una micro sd.
http://goo.gl/E7P38x
.Danielpadrino escribió:Hola amigos quería hacer algunas consultas debido a este ode , me llego ayer y me dispuse a instalarlo en una slim 25xx y de acuerdo al manual que dice que en modelos 25xx y en 30xx se deben instalar la plaqueta qsb de las resistencias y poner las fajas de 6 pines entre la tarjeta del botón posee y el conector de esta. Lo mal para mi es q este modelo de consola (25xx) la faja que trae el botón de encendido es más gruesa (10 pines) y no 6 como las que trae el kit del e3 entonces la consulta es si alguien sabe como hacerlo en este modelo? Y lo otro si tengo suerte y logro hacer funcionar el ode como debo de hacer para correr los backup? Y algo más este ode debe de venir en una versión antigua para actualizarlo como se debe hacer ya que más atrás no quedo muy claro. De antemano muchas gracias
PDTA: si lo logro hacer funcionar les escribiré paso por paso para los que tengan dudas como yo y se aclaren.
EDITO : E3 ODE PRO instalado con exito en ps3 slim modelo 25xx . en este modelo no se instalan las fajas de 6 pines solo las dos mas gruesas la que va a la plaquita qsb de las 4 resistencias (que hay que desmontar) y la que sale hacia afuera para conectar el usb y obviamente la de la energia, tambien debo aclarar que con la explicacion del manual es solo para liarce ya que es mas facil de lo que ahi se explica y no esta demas que lo explique yo mas resumido:
1- descargas o creas una imagen en formato iso de cualquier juego.
2- lo instalas en la raiz del dispositivo externo formateado en ntfs o fat 32 como primaria.
3- instalado el ode y con la consola encendida conectas la unidad externa en el conector externo del ode.
4- vas al apartado de las fotos y buscas donde dice odee3os. presionas trianulo y seleccionas ver todo.
5- es ahi donde te muestra el o los titulos de los juego seleccionas el que quieras con x. y veras que te devuelve al menu (xmb)o como se llame .
6- y esto es lo importante o sino no funciona, te vas al apartado juegos pones un disco original o sacas y pones el que tenga adentro y al momento de leer el juego aparecera el juego que se eligio en el apartado fotos.
7- a disfrutar...
PDTA. se recomienda desactivar la reproduccion automatica de discos..
couperStm escribió:Buenas a todos, alguien confirma que el E3 ODE que venden en logicsunrise a dia de hoy es la version 1.2 y se puede actualizar sin tener que modificar resistencias?
A parte de esto alguien que lo halla probado puede recomendarlo?. Estoy entre este 69€ o el cobra por 87€, nose si esa diferencia de 17€ compensa por este o por el cobra el cual lo veo con mas soporte
jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias
chakpunknk escribió:jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias
la respuesta es NO
tienes que usar obligatoriamente un disco duro USB tanto para odde como para cobra.
igual te sirve para memoria interna verdad
JuanGomezMuñoz escribió:chakpunknk escribió:jordimato escribió:hola la semana que viene me llega el ode e3 pro i mi duda es si alguien a podido cargar los backups desde el disco duro interno ya que tengo una ps3 blanca de 300gb y me ahorraria comprarme uno externo,tanbien alguien que ya lo halla montado si pudiera decirme que tuto o review a seguido,gracias
la respuesta es NO
tienes que usar obligatoriamente un disco duro USB tanto para odde como para cobra.
igual te sirve para memoria interna verdad
Buenas, este por ejemplo iria de lujo con una superslim y cobra verdad?
http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... s=hd+2%2C5
Gracias, un saludo!
chaaren escribió:Puess yo compre 1 ya lo instale en una ps3 25xxx ,pero no me funciona, no encienden los Leds, y lo instale según el manual. cabe notar que este modelo según el manual solo lleva el flex de la tarjeta madre al ode y el flex del ode al Usb, y el cable que sustituye al original del regulador y alimenta al ode, pero este ultimo al conectarlo al Ode no enciende el Led de la ps3 ni enciende la ps3.
Sera que me salio Defectuoso?
seguire checando a ver si encuentro la falla
Le mande un correo a E3Ode a ver si me responden.
SOLUCIONADO:
pero ahora no me detecta la usb
jm_tote escribió:Cuando os descargais los archivos hay un fichero ejecutable que viene... Lo meteis en el disco duro y cada vez que meteis un juego en iso, lo ejecutais. Os modifica el fichero myapp.log con el nombre de ese juego.

jm_tote escribió:Idea???? Yo tengo una idea.... que leas los post que aquí se ponen.... por que la solución la tienes en esta misma pagina....
Claro que es mas fácil preguntar.... en fin... al menos si lo haces pon las conclysiones
demisseed escribió:jm_tote escribió:Idea???? Yo tengo una idea.... que leas los post que aquí se ponen.... por que la solución la tienes en esta misma pagina....
Claro que es mas fácil preguntar.... en fin... al menos si lo haces pon las conclysiones
JM, los post los he leído todos de pe a pa e incluso otros foros internacionales y no he encontrado solución por ahora. Si sabes algo al respecto, que no sepa, hazmelo saber que supuestamente es para lo que está este foro y los foreros aquí....para ayudar (Si saben del asunto claro). He escrito el post lo más claro posible para no enrollarme con demasiada verborrea.
Al igual que expresé en el anterior post y antes de que nadie me dijera nada, sigo dando las gracias. Siempre agradecido y amablemente.
PD: JM, vuelve a depurar y a compilar tu amabilidad. Yo ya lo hize con mi singlair zx80 1k cuando le daba al BASIC y aún me funciona.
demisseed escribió:Probado con e3 os 2.1 y manager 2.0. Además con FIFA 14 y nada, más de lo mismo.
Dato importante: La iso generada por el E3 del original al intentar abrirla (winrar, isobuster, isoextract,etc.) no muestra su contenido, es como si estubiera encripdata. Lo cual no puedo extraer sus datos y hacer otras pruebas. Es correcto o tengo alguna avería en el E3?
Gracias.