Nuevo Nokia que envia mensajes de Luz!

Joder, esto ya parece Star Wars y todo. Ahora nokia ha saco un movil que proyecta mensajes en el ambiente y los que estan alrededor pueden verlo como un holograma. Ha salido en España y su rpecio son 225 €

Todos los detalles;

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=530&mode=thread&order=0&thold=0

Hay que ver que cosas. [360º]
Si no me he equivocado mucho, me parece que no es más que una estela que deja una banda de lucecitas al moverlo de un lado a otro. Da la impresion de imagen holográfica, pero es simplemente una estela. De todas formas es un efecto muy chulo.

Salu2
¿Me lo parece o lo tuyo con esa web es spam puro y duro?
No Heku dicen que es una imagen holografica en el ambiente. Lo bueno es que no necesitas enviar mensaje a ningun movil. Pero claro son casi 40.000 pelas de las de antes.

PD.- No, querido Alejo. Posteo alguna noticia de vez en cuando que creo que puede interesar a la comunidad. De hecho gusta. ¿que mas da cual sea la fuente?. :-)
Yo tengo uno que hace señales de humo, para que mi amigo que vive dos manzanas mas abajo pueda entenderme, sin usar sms.
4 respuestas