Nuevo nintendo direct jueves 12 de noviembre, apuestas?

Traerá novedades sobre videojuegos para Wii U y 3DS.

Imagen

Toma nota si eres aficionado a las consolas de Nintendo. El día 12 de noviembre a las 23:00 (hora española), podrás disfrutar de toda la actualidad de las máquinas de la compañía nipona con un nuevo Nintendo Direct que acaba de ser anunciado.

El evento, que como viene siendo costumbre será retransmitido en directo por 3DJuegos, traerá "información sobre juegos que llegarán para Wii U y Nintendo 3DS", y será conducido por Satoru Shibata, presidente de la división europea de la compañía nipona.

fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157405/el-dia-12-de-noviembre-nuevo-nintendo-direct/

Que esperais que se anuncie? por mi parte fechas y nuevos juegos para 3ds, y zelda wiiu.
Yo quería ver al nuevo presidente que tiene cara de forjador de katanas legendario... jó
Yo no espero nada. Siempre me defraudan, en el del E3 de este año ya se lucieron...
Gustarme me gustaría fecha de Fire Emblem Fates, Yokai Watch, Bravely Default, Hyrule Warriors, Monster Hunter Cross. Así como un nuevo Pokémon 3DS...
3 respuestas