Nuevo Netscape 6.2.2

Los usuarios del Netscape ya tenéis disponible la última versión 6.2.2 para Windows, Mac y Linux. La versión en español todavía no está para descargar mientras escribimos esto, pero en cuanto la tengan podréis hacerlo desde esta página.
mola...

Según mis calculos la 1.0 del Mozilla saldrá a finales de este mes. Y al cabo de un tiempo sacarán el Netscape de esa versión que será más o menos el que no debería de tener ningún tipo de error gordo (a priori) y que debería de funcionar perfectamente (luego ya veremos ;) )

Actualizacion
Upsss, parece que he ido demasiado rápido :P
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/04/14/100236&mode=nested&threshold=
Pues si la versión Windows va a ser tan lenta como antes.... mejor que ni saquen versiones preliminares, asi me quedo con el buen recuerdo de Netscape.
El Mozilla ha avanzado mucho desde la 0.9.7 y ahora van por la 0.9.9, está claro que nunca va a cargar tan rápido como el IE ya que el IE está incrustado en el Windows y no tiene que cargar prácticamente nada.
Pues ojalá la próxima versión sobre Mozilla 1.0 no se de de hostias con el Panda antivirus. Yo he tenido que dejar de usar Netscape y pasarme a IE6.0 (si es que no hay manera de huir de las garras de Mocochof)
Como va acompetir con el IE si este se carga casi entero en memoria y permanece residente al cargar windows?

Yo utilizo netscape como cliente de correo, ya que me parece el mas intuitivo.
El Mozilla 1.0 RC1 acaba de salir ;)

Después de unas cuantas más RCs saldrá la definitiva [fies]


Según he leido dicen que ahora arranca muuucho más rápido, ahora sus lo digo cuando la instale XD
ia ha salido la nueva beta del ntscape 7.0 pr1
alguien lo ha probao ? merece la pena bajarselo ?
Ahora mismo voy con el Mozilla 1.0RC3 y de maravilla, así que supongo que el Netscape 7 usará el Mozilla RC2 o el RC3 modificado.
8 respuestas