Nuevo Nero v6.3.1.20

Nero ha publicado una nueva versión (6.3.1.20) de su suite de grabación, actualizando todos sus programas. Podéis descargarla de su página web, así como leer la lista de cambios.
No puede ser, hay lista de novedades?? xD

Hace tiempo que no actualizo, desde la primera 6.3 que salio, asi que como va bien, no creo qeu haya nada nuevo que requiera una actualización (vamos, lo que se dice siempre...)
Lista de Bug Fixes escribió:A Windows XP SP2 compatibility problem is solved


Bueno... creo que esto será importante en breve ;) habrá qe actualizarse
joer.....creia que me dedicariais un minutillo de gloria en la portada de esas al estilo de "gracias por el aviso a ...."

xDDDDDDDDDDDDD
personalmente no he tenido ningun problema con el nero anterior y el sp2 (tanto el beta como el final)...

pero bueno, bienvenidos sean los bugfixes :P
Yo personalmente, me quedo con la 5.5 (5.5.10.56). La serie 6.x hace cosas raras... Además, ¿os habeis fijado la cantidad de espacio en HD que "chupa" la 6.x?...
Buenas:

La verdad es que las versiones 6.xxx, no me acaban de convencer, por lo que he probado y lo que he leído en los foros, dan un mogollón de problemas. Desde la incorporación del soporte para DVD, no acaban de coger el ritmo del CD. También pensaba que esta gente en Agosto descansaba algo, pero veo que estoy equivocado o lo hacen para dar la nota.

Un saludo.
ojo si usais XP y el nero5 y actualizais al SP2...

segun m$ puede no funcionar como es debido:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;884130
pero este SP2 de q va? si no funcionan:


starcraft
warcraft 3
nfs HP 2
sim city 4
rainbow six 3
C&C Generals
la version elements del photoshop
UT 2003
Autocad 2004.................


pos anda q voy a actualizar a SP2 antié por la mañana [chiu] ratataaaa
Buenas:

Nada, nada, esto tiene arreglo, sacaran el sp3 para corregir los fallos del sp2 [buuuaaaa]

Por un pelo, no he caído en la cuenta de que hoy cumplía años de suscripción, pero no de adicción a esta web, creo que me merecía en feliz cumpleaños X-D

El próximo año no perdono

Un saludo
Zagahlo escribió:pero este SP2 de q va? si no funcionan:


starcraft
warcraft 3
nfs HP 2
sim city 4
rainbow six 3
C&C Generals
la version elements del photoshop
UT 2003
Autocad 2004.................


pos anda q voy a actualizar a SP2 antié por la mañana [chiu] ratataaaa


son programas que pueden "no funcionar adecuadamente"...

nadie ha dicho que no tengan que ir, yo tengo muchos de los que hay en la lista y funcionan perfectamente.
cuando sale el sp2 en apañol? porqe dicen qe estos dias pero...
Ya queda menos, ya ha salido en inglés, alemán y coreano, solo falta el francés, el árabe, el italiano, el portugués... y el último el español (y no os creáis que por salir el último será mejor) [jaja]
Pues el Nero 6 también está en la lista... hasta el Office XP... también muchos juegos que no son tan antiguos... no se que c*** habrán hecho en el SP2 pero mis co***** no lo va a instalar.
13 respuestas