Nuevo Nero Burning Rom

Ahead ha actualizado Nero Burning Rom 6 a la versión 6.3.1.10. La actualización, lanzada ayer por la noche soluciona un cierto número de problemas de mediana importancia, por lo que su instalación depende de lo satisfechos que estéis con el funcionamiento del programa.

Podéis encontrar el zip en su página web.
Me quedo con mi 5.5 (5.5.10.56). La 6.x hace cosas raras, sobre todo con el tema de DVD... XD
Nero, desde que cambió su numerito a 6, es el programa que puede presumir de haberme roto más dvds. Ya sólo uso alcohol y el recordnow :S
pues a mi hasta la fecha no m ha roto ninguno.eso si llevo komo unos 3 meses y habré grabao unos 100DVD's


agur [bye]
A mi tampoco me ha roto ninguno, y a mucha gente k conozco tampoco, no se k tendran contra el, pero bueno.
La verdad es que las versiones 6 no se que tienen pero son una "puffffrrrr", yo me sigo quedando con la versión 5.5.10. Eso si, en el tema de grabación DVD prefiero el "Veritas record now dx ", que da una sensación de estabilidad impresionante.
Para mi es el programa mas versatil de grabacion de todos los que tengo, aunque los hay mejores :cool:
Raul2MiX escribió:Para mi es el programa mas versatil de grabacion de todos los que tengo, aunque los hay mejores :cool:


Defíneme lo q es versatil... pq si algo te resulta lo más versatil, y dices q los hay mejores, no será tan versatil (Y).

El Nero mejora cada día, ha tenido sus bugs esta versión 6 la verdad, y la verdad q jama muchos recursos... mi única pega q al Nero 5 se le podían tocar más los huevos al ordenador mientras grababa, el 6 no es tan amigable pero su integración con el DVD SHRINK es maravilloso
Yo me baje no hace mucho la version 6.3 y chupa muchisimos recursos, y eso que tengo 1024mb de ram...
Yo lo tengo calro , NERO 5.5.x el mejor. El otro mientras grabo no puedo hacer nada de lo pillao que me deja el sistema... tengo 512 de ram ....

Por cierto yo tengo la 5.5.10.56 que me pilla perfectamente la PIONEER 107D ... hay alguna versión más nueva!?

Saludos...
:-O :-O :-O :-O pus nose k os pasa pero a mi en tos los ekipos que tengo y en los k e montado el nero 6 va de miedo!!!

:D :D :D :D ami m encanta xD

UN saludo!
Yo con el nero hago de todo, es el mejor, no hay mejor programa que ese, pero bueno es mi opinion, y que conste que tengo muchisimos otros programas de grabacion.



Al que pregunta si hay mas versiones de la 5, que se pase por http://www.nero.com
Espero que en esta nueva revision hayan arreglado un pequeño fallo, del que todavia no se han dado cuenta despues de mil versiones:

-- A la hora de dividir un mp3 muy grande (por ejemplo de 30 minutos, sesiones y cosas de estas) hay que crear los indices en las posiciones donde quieres dividir en varias pistas. Pues bien, si pones un indice nuevo entre el minuto 00:00 y el minuto 09:59 (en los 10 primeros minutos), la has cagado porque no considera el 0 de la izquierda.

Ejempo: si metes un indice en el minuto 04:25, el nero se lia y te creará el indice en el minuto 4x:25.

Espero que lo haya solucionado.


---------------------------------------------------------------------------

MENSAJE EDITADO:

He probado esta nueva version, y decir que SI que han solucionado este fallo. Joder, parece ser que sí que leen los mails que se le mandan. Lo que me extraña es que nadie se lo hubiera comunicado antes.
A mi el nero 6.x no me da confianza, la verdad. Es pesado, lento y ocupa un webo de espacio en disco. Sin embargo la serie 5.5 es más rápida en muchos aspectos. Para DVD o bien el Padus o bien el RecordNow.
Buenas:

Pues yo ultimamente tengo problema con la version 6316 y la anterior a esta, ya que al 98 0 99% de grabacion, me casca el cd-r, nunca me habia pasado y pese al cambio de version, persiste el problema, quizás lo intente con esta nueva para ver que pasa.

Un saludo
14 respuestas