Nuevo Nero Burning Rom 5.5.10.20

Ha salido una nueva versión del Nero, como suele pasar últimamente no informan de los cambios.

Página de descargas del Nero
A descargarla cruzando los dedos para que no de problemillas..cosa que sucedió con la versión 5.5.10.15 anterior a la última 5.5.10.15a [toctoc]
Yo prefiero esperar un pokillo, k no creo k esa version me cambie la vida por completo [666] , y si tiene fallejos, como suele ir sucediendo....mejor esperar
Más que una noticia parece una esquela [qmparto]
Pos ale, modificala tu y ponla al gusto. Lo bueno si breve dos veces bueno :P
I LOVE NERO UHMMMMMMMMM [amor] [amor] [amor]


[bad] [bad] [bad]
Ojala que saquen una version definitiva aunque duren mas tiempo en sacarla y no una con pequeños cambios [ok]
Seguramente que no publican lista de cambios por que la intención de estas versiones no es la de corregir bugs (aun que corrijan alguno menor) si no el volver a sacar una versión trial para otro mes más.
Yo mientras no hagan una actualizacion importante me kedo con la k tengo k me funciona bien [sati]
Pillad por la orilla. :P

Changes From Nero 5.5.10.15a to 5.5.10.20

Bug Fixes:

-Fixed a problem with multi-session media which could occur in case of completely used capacity
-Fixed a problem with disabled burn-button which occurred in some very rare cases
-Improved the support for importing file descriptions from internet database
-Fixed a problem with some drives during copying DVD-ROM media
-Fixed a problem which occurred sometimes while copying from a DVD+RW media
-Improved write speed detection for DVD+R/RW media in case of DVD+-R/RW dual drives

New:

-Added several new recorders
neros neros y más neros, joder que plastas que son estos tíos, nada yo como muchos de vosotros dejo que sean los demás los que EXPERIMENTEN (...ha llegado la hora de xperimentar ...) y si merece la pena daremos un pasito adelante y actualizaremos la versión. Antes las actualizaciones eran equivalente a mejoras en bugs y demás ... pero es que el Nero no cambia ni de skins ni de nada, eso sí a mi que no me lo quiten porque va de P.M. ...... [boing]
Escrito originalmente por NetVicious
Pos ale, modificala tu y ponla al gusto. Lo bueno si breve dos veces bueno :P

quien dijo eso no seria una mujer xDDDDDDDDDD
lo bueno si es breve pos como que no me enterao machote xDDDDDD
quien diria esto?
por cierto a probar el nuevo nero que ya me iba de offtopicss XD
quien dijo eso no seria una mujer xDDDDDDDDDD
lo bueno si es breve pos como que no me enterao machote xDDDDDD
quien diria esto?


"EL CLUB DE LA COMEDIA" forever!!!! [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo opino es k su mejor invento es la ceveza negra....



Creo que la cerveza negra no la inventaron ellos, y que fué Guinness la creadora...
Un compañero mío se lo instaló (tiene una Toshiba SD-R5002 (grabadora de DVDs :) ) Firmware 1031), y después de la instalación,no cogía los DVD-R de la marca Sentinel (que antes funcionaban perfectamente). Además le petaron 2 DVD-R Verbatim consecutivos, cerca del 80% de la grabación, y también dejo de reconocerle los DVD-RW.

Probó desinstalando Nero y volviendo a anteriores versiones que le funcionaran, y nada, de modo que creyó que se había estropeado, y la llevó a la tienda. Luego llegué yo a mi casa, y actualizé mi versión de Nero. Tengo la misma grabadora, y después de actualizar, tampoco me cogía los DVD-R Sentinel. Desinstalé Nero, prové con la versión 15a, y seguía sin funcionar. Finalmente, eliminé el dispositivo des del Panel de Control, reinicié, y deje que Windows (XP) detectara automáticamente la grabadora... y tachán, volvió a coger los famosos DVD-R Sentinel.

Ahora mi colega pasará a buscar su grabadora, ya que al explicarle mi caso y como se solucionó, ha decidido probar de arreglarlo antes de que los de la tienda la entreguen.

Nero me gusta mucho, pero este incidente me ha dejado helado... no sé si alguién más habrá tenido problemas.............
Yo no pensaba actualizarlo hasta que saliera el 6, pero cambié de idea y he resuelto un problema que tenía con mi grabadora Ricoh 5125, que no me dejaba grabar DVD+R pero sí los DVD+RW, con la versión Nero 5.5.08.10, y desde que actualicé hace 2 días, ya me funciona perfectamente con ambos DVD+R/W, aparte de su editor de portadas que detecta automáticamente el scanner, y el Nero express tiene otra interfaz nueva. Lo recomiendo.
18 respuestas