Nuevo Nero 6.3.0.0

Jamolero nos ha avisado con celeridad de la salida de una nueva versión de Nero Bunrning Rom, la 6.3.0.0 que para variar, sí viene acompañada de una lista de novedades, lista asaz nutrida.

Soporte para los nuevos microprocesadores AMD de 64 bits, hyperthreading y un muy importante número de mejoras en las aplicaciones de manipulación de vídeo son algunos de los muchos motivos por los que deberíais probar esta última versión.
Bueno ahora en serio... no es demasiado.. no actualizan demasiado estos tipos.

No deberian sacar una version ultra buena y estable y dentro de 9 meses sacar otra ....

Es que bajarse cada mes 20 megas no le gusta a nadie, no?
Se supone que el recode que incluye es el que ha hecho el autor del dvdshrink...
Nesesito un numero de serie que funcione con este pedo porque el otro ya no me lo valio:)
Escrito originalmente por eduardoacc
Nesesito un numero de serie que funcione con este pedo porque el otro ya no me lo valio:)


en las normas te dan enlaces a las mejores paginas con serials... leelas...
habra que probarlo a ver ;)
en las normas hay de serials..... xDD que mamones :p
Pues si es verdad que esta gente actualizan con mucha frecuencia aunque yo no instalo todas la versiones que salen tampoco creo qe merezca la pena instalar cada vez que salga una, por que si te funciona bien una version para que actualizar??.
Por otra parte, estais seguros que en las normas hay enlaces a paginas con serials?? lo digo por que yo no me di cuenta, aunque me extraña.
Por otra parte, estais seguros que en las normas hay enlaces a paginas con serials?? lo digo por que yo no me di cuenta, aunque me extraña.


Eso es porque no has hecho una lectura COMPRENSIVA de las normas. Releelas con atencion y encontraras la respuesta ;-) :-)

Cita provisional: "La ironia solo esta al alcance de las mentes superiores"
Pues lo pone en la primera linea, hay ke estar ciego para no verlo. [tomaaa]
Escrito originalmente por y0bb
Bueno ahora en serio... no es demasiado.. no actualizan demasiado estos tipos.

No deberian sacar una version ultra buena y estable y dentro de 9 meses sacar otra ....

Es que bajarse cada mes 20 megas no le gusta a nadie, no?


yo creo que a la vez que actualizan, hacen publicidad, no deja de estar en la boca de la gente, por ejemplo actualizan a la version 6.0.0.19y medio, puede ser que hayan añadido compatibilidad con 2 grabadoras, pero ya sacan la version y otra vez en todos los portales NERO ACTUALIZADO A LA VERSION XXXX
Pues yo sigo con el nero 5.5.10 tendre que ir actualizando a ver que tal esta la 6.xxx

A mi me parece bien que actualicen cada poco tiempo , por cierto, ahora les ha dado por poner la lista de cambios? que raro :O :O
Escrito originalmente por y0bb
Bueno ahora en serio... no es demasiado.. no actualizan demasiado estos tipos.

No deberian sacar una version ultra buena y estable y dentro de 9 meses sacar otra ....

Es que bajarse cada mes 20 megas no le gusta a nadie, no?


Yo lo veo bien ke lo hagan así, vale ke es tu opinión por ke a ti te rulará todo bien, pero tu imaginate por ejemplo 1 cosa, te compras una grabadora ke acaba de salir en el mercado (por poner una de DVD's) y para el Nero no hay soporte... y los de Ahead en 1 semana consiguen darle soporte... ke seria mejor esperar para ti 1 semana a ke sacaran una nueva versión o esperarte 9 meses como tu dices???

El ke se kiera bajar la Versión nueva ke se la baje (Si no ve ninguna pega en las anteriores versiones no creo ke sea imprescindible) pero si bien no es compatible con tu grabadora o tiene algun bug gordo pues se descarga para ke funcione bien...

No creo ke cada vez ke salga una versión nueva se haya ke actualizar, yo actualizo cuando veo un cambio importante o cuando no me funciona bien una cosa etc...

Salu2.
alguien tiene una lista de mirrors ftps? porque ftp.nero.com no me rula.
Hola compañer@s:

Unos enlaces adicionales para quien desee descargarse la nueva versión del Nero:

ftp://ftp2.nero.com/Nero6300.exe

ftp://ftp4.nero.com/Nero6300.exe

Un saludo a tod@s.
yo lo k me rpegunto es cuando sacaran una version solo con el Nero Burning rom y le kiten el resto de memeces k yo al mennos no he usado nunca.
O_o Tan locos o que, se han saltado la 6.1 y la 6.2

La navidad, las gripes, ya se sabe [qmparto]
Soporte para AMD64

Es que alguien tiene uno de esos?! Oooh

Digo porque el Athlon64FX esta en el rango de "inalcanzable" ya que hay solo 2 o 3 por ahi

Como sera que el unico lugar donde los vi fue adentro de una PC alienware[+risas]



Salu2
Bueno yo no es que vea mal que saquen cada poco tiempo nuevas versiones, pero para los tienen algunos problemas con algunas versiones no seria mejor que sacaran solo parches de actualizacion que reparen solo los fayos que corrigen en cada version nueva??? y no tener que bajarse el programa entero de 20tantos megas???????????''
Escrito originalmente por JUANI RULES
Soporte para AMD64

Es que alguien tiene uno de esos?! Oooh

Tranquilo que ya bajarán ;-)


No veo mal que el software vaya por delante del hard, ya que hasta hace poco era al reves.
Buenas:

Pues a mi las versiones 6.XXXXXX, no me acaban de convencer, son muy pesadas, consumen mas recursos y dan mas fallos que las veriones 5.XXXXX, pero supongo que para gustos.

Un saludo
Pues a mí no me ha dado ningún error.
Ahora bién, alguien por ahí tenía razón en que podrían sacar una versión suelta del Nero y el resto de aplicaciones dejarlas como opcionales, es decir, que se puedan bajar cada una por separado.

Salu2.
Hola a todos/as.
tengo un problema con el nero 6.x.x.x

Le digo copiar DVD/DVD y cuando comienza el proceso, me da error de que no puede copiar el DVD (aunque sea una copia).

Tambien he probado copiarlo al vuelo, y nada, que no quiere.

Alguna sugerencia ó idea ? (ya he probado otros softwares como el recordnow, y esos funcionan perfectamente), pero con el nero, no tira... snif.
21 respuestas