Nuevo Nero 5.5.10.28

Ahead ha actualizado su programa de grabación estrella a la versión 5.5.10.28, eliminando un buen puñado de molestos bugs y añadiendo nuevas unidades a la lista de compatibilidad.

Podéis descargarlo desde su página web.
Como todos los meses la nueva versión del Nero, pero se nos ha pasado abril y nuestro prometido Mozilla FireBird que no nos llega...
[triston]
Poco a poco, el Mozilla 1.3.1 ta al caer :P

Y el Phoenix/Firebird 0.6 tb anda cerquita cerquita.
¿Las nuevas versiones del Phoenix tambien se descargan en la web del Mozilla, o es en otra distinta?.Salu2.
El año k viene llegaran a la 5.6, tras 8 o 9 actualizaciones mas :o
es un hilo sobre el nero, no sobre el phoenix! :-P

pues a mi el nero me va bien, asi que, como dicen por ahi, si va bien, pa qué cambiarlo?

saludos
el nero es el puto amo sq yo kn ese me qdare x muxo tiempo [beer]
¿No hay lista de cambios, verdad?
Disculpad por el comentario sobre el Phoenix, pero es que estoy quemando su web a visitas para ver si sale de una vez la Milestone Release, como el Roadmap anunciaba dicha versión en Abril... Madre mía, mi Phoenix 0.5 pide a gritos una actualización.
Escrito originalmente por inSANE_StøP
¿No hay lista de cambios, verdad?

el dia que la haya.... te regalo un donuts :P
nunca dicen los cambios estos mamones [sati]
Escrito originalmente por Ivaner

el dia que la haya.... te regalo un donuts :P
nunca dicen los cambios estos mamones [sati]


quiero mi donuts!!

Changes in Current Version:
  • Added several new recorders
  • Caching for drag & drop audio files from CD-ROM drives improved
  • Improvement of handling the book type
  • Improved detection of a corrupted session during import
  • Fixed a problem when erasing a media containing in-use multi-session compilation
  • Fixed a problem with some DVD-R drives which occurred while continuing multi-session
  • Improvement of getting the correct write speed in case of DVD+R/RW media for dual (+-) DVD drives


Esta vez si q salio a la par con la descarga...
Para mi es el mejor programa que existe, pero como la k tengo me va de coña, me parece que no le actualizo más, porque como dice el refran, "el que va por leña verde mientras más anda más pierde", pos porsi me quedo quietecito [jaja]
hombre, dependiendo de la version q tengas (si es muy antigua) quiza te convenga actualizar... (total, la pruebas, y si no te funciona, desinstalas y pones la q tenias)
la version de que actualice hace semanas la 5.5.10.20 me va de agencia para que cambiar, ademas si quema ratataaaa y anda bien no hay porque cambiar no creen cawento
Para mi el nero es el mejor programa para grabar que hay, pero en mas de una ocasion he tenido que echar mano del clonecd.
Actualizar y actualizar... la vida es actualizar jajaja ratataaaa ratataaaa
carai, aún tengo que instalar la anterior y ya me han sacado otra versión, se lo curran los chic@s de ahead :-)
15 respuestas