nuevo need for speed??

hola a todos,hace un rato me han comentado q a el pro street le qeda poco de vida espero q si,es cierto q antes de q acabe el año sale un nuevo need for speed? si es asi esperemos q no sea como el pro street y tampoco como el carbono
Todos los años sacan uno.

Asi que no te esperes nada bueno XD
El Pro Street ni llegué a probarlo.. Deberian esperar un tiempo a sacar nuevo juego y currarselo un poco mas..

saludoss
Yo propongo quitar toda la mierda del tunning y hacer un nuevo Hot Pursuit [rtfm]
la verdad es q como el most wanted para mi no hubo ninguno mejor de la saga,es cierto q es asqeroso en mi opnion tanto tunear a parte de q es irreal como en el pro street ver coches asi de coloreados ,q hagan coches simples en plan teST drive q ni lo he probado
l q esta claro es q la llegada del race driver:grid creo q va a ser mejor q el pro
Otro más? Yo desde el Most Wanted ya he perdido la cuenta de cuantos van...
Espero q saquen alguno mejor pronto pq el pro street... buff

A mi el carbono no me disgustó.
lo que tendrian que hacer es coger el ilegal street racing, ver como se tuneaba aqui los coches y convertirlo en un nfs.

Eso si que seria un juegazo que te cagas y no montar pack profesional motor o su madre en bragas.
yo opino que se deberian de dejar de cosas y regresar a los Hot Pursuit, las partidas multijugador de esos juegos eran de lo mejor.

pd.- abajo el "tunning" en los juegos!!
El porche unleash es mitico, pero si, desde que el NFS se dedica a ir con circos ambulantes que he dejado de jugarlo.
megamax escribió:pd.- abajo el "tunning" en los juegos!!

El tunning es una opcion no una obligacion en estos juegos, raramente me entretengo en poner tonterias de alerones y/o colorines.
Como todas las opciones, a mas, mejor, aunke yo no la use.

Otra cosa, No solo de Sims vive el piloto, desde ke me pille el volante he preguntado mucho en foros, y siempre acaban recomendandome el R-Factor o el Life for Speed, les he dado varias oportunidades, pero no me gustan tan Simuladores.

¿Alguien sabe como usar volante en este juego? parece ke a todos les va menos a mi, xddd.

1-Despincho todos los perifericos de juegos ke tengo, y dejo solo el volante.
2-Incluyo el NFS en el Logitech Profiler y arranco desde alli.
3-El menu del juego se vuelve loco cuando entro a configurar el volante, como si tubiese la tecla de "despalazamiento acia abajo" presionada todo el rato
4-Ctrl+Alt+Supr o atinar con el intro cuando el cursor pasa por "salir"

¿alguna idea?
s2
10 respuestas