Nuevo MSN 7.0.0604

Nuevo MSN 7.0.0604 en el que hay muchisimas e interesantes caracteristicas:

http://usuarios.lycos.es/croos42/archivos/MSNMSGR.MSI

Caracteristicas

Proximamente el parche traduccion.

Un Saludo
Tiene gracia, ayer a mi en casa al conectarme me dió el aviso de que habia un nuevo messenger disponible y me volvió a bajar la 6.2 Oooh

EDITO: coño, en clase tb me acaba de bajar el 6.2 Oooh Oooh pero si el que tenia era ese!

EDITO2: El link que has pasado es de la versión beta del 7, ya leva tiempo en la calle si no me equivoco.
la actualizacion que has bajado es una actualizacion CRITICA de seguridad-
A mi me sale un mensaje cuando abro el msn de que baje la nueva version, pero mi pregunta es: no se puede seguir con la misma?? por mas que le digo que no, el ni caso y no conecta, haber si sabeis algo ^^
la nueva version es una actualizacion critica de seguridad, bajarosla
a mi tb me bajo otra vez la 6.2 pero si decis que es una actualizacion de seguridad....que actualiza sactamente?
Lionel Hutz escribió:la nueva version es una actualizacion critica de seguridad, bajarosla

Ok gracias, pensaba que era una actualizacion hacia la nueva version [lapota]

Bajando aver que leñe es :Ð
Traduccion al español del MSN Messenger 7.0.0604 gracias a croos42 y PortalMes. Esta traducción no está ni mucho menos completa ya que es para uso personal y se ha traducido lo principal al español :), en las próximas horas tendremos mejores traducciones, pero como muchos estais deseando traducirlo aquí teneis la primera pequeña traducción.
Lo único que tienes que hacer es descomprimir y copiar el archivo "msnslang.dll" a tu carpeta del MSN Messenger 7 que suele ser "C:\Archivos de programa\MSN Messenger" (guarda antes la traducción original en ingles). Equipo PortalMes.com
creo que esperare a que sea oficial el 7.0 i que ia venga en español...tampoco creo que haya tanta prisa..
Yo desde que uso Trillian, tan contento, aunque lo probaremos en su debido momento (versión final).
Amos a ver, la version 7 es BETA, y desde la pagina oficial de MSN tambien esta disponible.

El aviso de actualizacion es para la 6.2 , corrige problemas de seguridad relativos al bug de windows que permitia que archivos jpg pudieran descargar contenido maligno al pc al ejecutarlos.

Asi que actualizad, o usad otros clientes como trillian por ejemplo.
Bueno , pos probaremos la beta nueva :Ð
Tiene un bug, si estas hablando con alguien y se desconecta no sale la barra amarilla diciendo q se desconecto.

Un saludo.
13 respuestas