Nuevo Mozilla FireFox 0.8 (ex Firebird)

1, 2, 3, 4, 5
de donde se pueden bajar las versiones optimizadas del firefox para distintos procesadores?
Escrito originalmente por soyyo


?????????????????????????????

Cámbiale el icono de acceso directo y no se dará cuenta. ;)


Ya lo intenté pero no picó. [snif]

No hay mall qque por bien no venga, así no puede ver en la barra de direcciones las guarrerias en las que me meto [poraki]
Me alegro que vayan avanzando, que dejen fijo ya el nombre y q se acerquen a la gente "normal" poniendo un instalador, pero la versión zip deberían dejarla de todas maneras...
Otra cosa, alguien por ahí ha dicho q ocupa 40 de RAM, otro que 22.... alguien sabe si ocupa más o menos recursos la 0.8 que la 0.7 o la 0.6 ??


PD: A todos lo q no lo hayáis probado aún: vale mucho la pena perder 1 minuto probando el Firefox, después ganarás mucho y de paso fortalecerás un pelín la comunidad de SW libre.
[buuuaaaa] No me va!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La instalacion aparentemente se hace correcta, me crea la carpeta, me instala el Firefox y me crea los iconos en el escritorio y en la barra de tarea, pero cuando lo ejecuto no hace nada, no se enlanza con el programa

¿Alguien sabe porque puede pasar eso?

Es la version para Windows y antes tenia el Firebird 0.7 pero lo borre antes de instalar al 0.8, y ya he intalado y desintalado el 0.8 tres veces y sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: Acabo de ver que si abro una html de mi disco duro con el Mozilla 0.8 si que me lanza el Mozilla 0.8, y ve visto que aunque haya borrado el 0.7 antes de instalar se me han pasado las webs que tenia vistas desde el 0.7 al 0.8 y una cosa me sale en castellano "Marcadores importados desde IE", asi que la instalacion me ira mal por algo que hare mal. ¿Que hay que hacer para pasar del 0.7 al 0.8?
excelente, ya hay una nueva version del mejor navegador que hay, aunque me lo estoy bajando, aun estoy esperando que saquen una version en español y con optimizadores que nunca vienen mal.
Escrito originalmente por doro
Probaré este a ver que tal, lo que no me hace gracia es que no este en nuesta lengua Oooh ¬_¬
Avisaremos en este mismo hilo cuando esté lista la traducción ;-)
Echale un vistazo a esto que te adjunto. A ver si pican. En mi casa nadie se dio cuenta del cambio.

http://www.intraplanar.net/projects/luna/

Adjuntos

ya lo he bajado y lo estoy probando , la verdad no ha cambiado mucho al firebird 0.7, pero el nuevo downloads es mucho mejor que los anteriores [beer]
Escrito originalmente por Raine
de donde se pueden bajar las versiones optimizadas del firefox para distintos procesadores?
Aquí, pero aún no han puesto en ningún sitio la 0.8 ;-)

Nota: Estaba indicado en el tercer mensaje del hilo, junto a otras optimizaciones.
Es la primera vez que lo pruebo, de momento me ha gustado mucho, espero que pronto lo traduzcan
Escrito originalmente por Escapology
[buuuaaaa] No me va!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La instalacion aparentemente se hace correcta, me crea la carpeta, me instala el Firefox y me crea los iconos en el escritorio y en la barra de tarea, pero cuando lo ejecuto no hace nada, no se enlanza con el programa

¿Alguien sabe porque puede pasar eso?

Es la version para Windows y antes tenia el Firebird 0.7 pero lo borre antes de instalar al 0.8, y ya he intalado y desintalado el 0.8 tres veces y sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual es que tienes algo en tu perfil que hace que no vaya bien.

Vete a C:\Documents and Settings\Tu usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\Directorio aleatorio

De ahí te puedes copiar:

cookies.txt -> Tus cookies
cookperm.txt -> permisos de cookies y de imagenes
bookmarks.html -> Esta claro que es no :D
prefs.js -> Tus preferencias
user.js -> Tus preferencias personales (igual no lo tienes)

El resto no son tan importantes, entre otros están:
formhistory.dat -> Historial de formularios rellenados
history.dat -> Tu historial de navegación


Te guardas esos ficheros y te cargas el directorio C:\Documents and Settings\Tu usuario\Datos de programa\Phoenix

Luego ejecutas el Firefox.
Lo vuelves a cerrar
Y copias los archivos que antes te has guardado en su sitio.
Llevo usando este navegador desde la versión 0.7 y me ha gustado bastante pero tengo una duda.
He conseguido instalar el Flash, pero el Shockwave no consigo instalarlo.
Como demonios lo hago? [enfa]
de perlas [oki]

el mejor navegador sin duda :)

Un saludo.
Increible, ahora se ejecuta mas rapido. Sin duda mejoran dia a dia y hace ya que se convirtio en el mejor (para mi). [ok]
yo tengo instalado el Phoenix 0,5.

Si me instalo el FireFox sin borrar el otro me dará algún tipo de incompatibilidad o no pasa nada?

Lo digo para evitar problemillas....

Saludos!
ok pos ya ta instalado. para variar, d lujo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y aora a esperar a la traduccion y a las versiones optimizadas


enga,byezz
Ya me va bien el Firefox, volvi a ponerme el firebird 0.7 y instalar en cima el 0.8, y asi ya me va todo perfecto.

Pd. Que poco le queda el IE en mi ordenador jijiji
Escrito originalmente por Alod79
Si me instalo el FireFox sin borrar el otro me dará algún tipo de incompatibilidad o no pasa nada?

No debería de todas formas arriba he puesto un mensaje por si os da problemas.
Ya tengo instalada la version 0.8 y funciona de lujo pero no me acostumbro a estar sin la extension tabbrowser. XD
Que si, que está muy bien, no hay popups, multitud de cosas que no puedes hacer con el con el explorer, navegar con pestañas, pero tengo un graves problemas y es que las páginas cargan bastante más tarde que con el IE y se supone que esto no debería ser así, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Otra duda que tengo sobre las versiones optimizadas. Para un centrino se supone que tengo que usar la versión para P4, ¿o no?
Bueno, acabo de ver una cosa que no me a gustado. La busqueda de Google que está arriba a la derecha, con el mozilla 7 escribía ahí y me lo buscaba directamente. Pero ahora con el 8 no lo hace, ¿a alguien le pasa lo mismo? [reojillo]
Escrito originalmente por doro
Bueno, acabo de ver una cosa que no me a gustado. La busqueda de Google que está arriba a la derecha, con el mozilla 7 escribía ahí y me lo buscaba directamente. Pero ahora con el 8 no lo hace, ¿a alguien le pasa lo mismo? [reojillo]

Supongo que has elegido que quieres buscar con google.

Es decir, en esa caja sale el icono del buscador que vas a usar al escribir ahí. Si no has elegido ninguno sale una lupa, pincha en la icono que te salga y asegurate que tienes seleccionado el google.

Saludos y FireFox powaaaaaa
juaz,juaz.... y eso k estamos en la 0.8... no kiero saber k hara si llega a la 6.0 komo el puto explorer...

salu2
Escrito originalmente por RaUleX

Supongo que has elegido que quieres buscar con google.

Es decir, en esa caja sale el icono del buscador que vas a usar al escribir ahí. Si no has elegido ninguno sale una lupa, pincha en la icono que te salga y asegurate que tienes seleccionado el google.

Saludos y FireFox powaaaaaa


Tienes razón, no me había dado cuenta de ese detalle [tomaaa]

Gracias.
Escrito originalmente por inSANE_StøP
Que si, que está muy bien, no hay popups, multitud de cosas que no puedes hacer con el con el explorer, navegar con pestañas, pero tengo un graves problemas y es que las páginas cargan bastante más tarde que con el IE y se supone que esto no debería ser así, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Otra duda que tengo sobre las versiones optimizadas. Para un centrino se supone que tengo que usar la versión para P4, ¿o no?


Ten en cuenta que tenías en el IE las páginas cacheadas. Como es lógico, Firefox usa su propio caché (que por cierto le da mil vueltas al IE, sobre todo en la gestión de imágenes), y hasta que no se cargue, descargar va a tardar más. Después de eso, te aseguro que renderiza muchísimo más rápido.


Respecto a la 0.8 bajo Linux, y compilada para GTK2, han mejorado muchísimo la gestión de las fuentes, alguna vez se cortaban, o no terminaba bien el AA :-)
yo definitivamente me paso al firefox, esta version me tira perfectamente, y me da la impresion de que carga las paginas mas rapido que el explorer [poraki] [poraki] [poraki] , mola mola
lo que si que esta curioso es lo del pluggin para buscar en eol
Gente, una cosa. Hay alguna manera de hacer que los enlaces desde mirc, se abran en el firefox y no en el explorer? q hace tiempo renegué de mozilla por eso, pasaba de tener siempre 2 exploradores distintos abiertos :(

Salu2
Eso diselo al lumbreras del mirc que llama al iexplore.exe

Yo recuerdo cuando usaba el irc que habia scripts que no te pasaba eso.
A mi me pasa lo mismo k insane, y nade de cache, por k eso no es, el mozilla, pero cualquiera, desde k he probado el netscape 6 hasta este firefox, me renderiza mas lento k el internet explorer, y eso k aplique las optimizaciones de netvicious, aunk sigo kedandome con el firefox.
Escrito originalmente por AlterNathan
A mi me pasa lo mismo k insane, y nade de cache, por k eso no es, el mozilla, pero cualquiera, desde k he probado el netscape 6 hasta este firefox, me renderiza mas lento k el internet explorer, y eso k aplique las optimizaciones de netvicious, aunk sigo kedandome con el firefox.


Eso es macho.
Alguien tiene algun problema cuando trata de grabar un link,imagen o pagina a disco duro? yo le doy al boton derecho y trato que trato pero no hay manera de que aparezca el dialogo de descarga.
Lo que faltaba pa el canto de un duro..........

El IE renderiza mas rapido que el FireFox, apaga y vamonos.
Para MoRdOrEye y Funk
Eso depende de la versión del mirc.

En las nuevas versiones creo que ya detecta el explorador que está por defecto, porque yo uso el NoNameScript, que lleva el mirc 6.12 y me abre las webs con el Firefox

En versiones antiguas del mirc, en las opciones, en la pestaña catcher (la que está encima de los logs), tenía una opción para cambiar el explorador. Le indicas donde está el Firefox y ya está.
Es el caso del Phanatic por ejemplo, que usaba la versión 5.91 del mirc...

Adjuntos

Escrito originalmente por Akunoko
Alguien tiene algun problema cuando trata de grabar un link,imagen o pagina a disco duro? yo le doy al boton derecho y trato que trato pero no hay manera de que aparezca el dialogo de descarga.


A mi tambien me pasa, no puedo guardar fotos al disco duro [triston]
Escrito originalmente por Escapology
A mi tambien me pasa, no puedo guardar fotos al disco duro [triston]

Yo acabo de hacer la prueba y sin problemas ¿Habeis hecho instalacion limpia?
Gracias tnt :) Aunq es extraño, uso la 6.03 y no me sale eso.
Bueno, resetearé, y si sigue sin pillarlo como default, ya actualizaré el mirc.

Un saludo.
Franaloper gracias por la idea, habia intentado un nuevo profile pero seguia sin rular asi que me cargue la instalacion y he vuelto a instalarlo y esta vez si que rula(ufff que peso de encima me he quitado no queria volver al IE [sonrisa] )
a mia veces me desaparece la barra de scroll vertical :O

y cuando pincho sobre un link hacia un .exe, me abre la ventanita de con que kiero abrirlo u_u y no me deja "save to disk"

miraaaaaaaaaaa ehhHhH????? [mamaaaaa]
yo he notado algun fallito...

por ej en un gif transparente, no "transparenta" lo que debe serlo... Opera y IE (y firebird 0.7.1) lo pintan correctamente.
esty ke lo flipo me encanta este navegador nunca lo habia provado [buuuaaaa] ya solo keda a ke salga en spanish :D

Pero hay una duda ke tengo:
cuando me llega por ejemplo a mi correo una notoficacion de respuesta del la web por ejemplo me sale un link ke se supone ke lleva al mensage, pero cuando piko en este se abre el IE como puedo remediarl estoooooo

salu2

PD: para ke el google te buske solo paginas en español solo tienes ke elegir en Language Tools tu idioma español y todo lo ke buske sera en español guardandote la configuracion

salu2

[tadoramo] Nuevo Mozilla FireFox 0.8 (ex Firebird) [tadoramo]
Escrito originalmente por ^Kos^
Pero hay una duda ke tengo:
cuando me llega por ejemplo a mi correo una notoficacion de respuesta del la web por ejemplo me sale un link ke se supone ke lleva al mensage, pero cuando piko en este se abre el IE como puedo remediarl estoooooo
Seguramente sea por culpa del programa que da esa notificación (intuyo que el MSN)
Escrito originalmente por ^Kos^
PD: para ke el google te buske solo paginas en español solo tienes ke elegir en [B]Language Tools tu idioma español y todo lo ke buske sera en español guardandote la configuracion [/B]

A parte tienes el http://mycroft.mozdev.org para buscar más buscadores que se pueden añadir a la barra lateral de búsqueda ;-)

Para el google puedes meterte la búsqueda en el google.es
http://mycroft.mozdev.org/quick/google.html
Escrito originalmente por buRn|
a mia veces me desaparece la barra de scroll vertical :O

y cuando pincho sobre un link hacia un .exe, me abre la ventanita de con que kiero abrirlo u_u y no me deja "save to disk"

miraaaaaaaaaaa ehhHhH????? [mamaaaaa]
a mi me pasaba lo mismo, es porque tienes instalado un skin de una version anterior a esta, prueba a ponerte la que viene por defecto y vuelve a abrir el navegador

la opcion de "save to disk" esta por defecto directamente en el escritorio, en opciones puedes cambiarlo para que te pregunte donde quieres guardarlo.
gracias, pero es ke yo uso el incrediblemail y el link ke me sale se abre en IE, aunke es por comodidad ke por ahora hasta ke encuentre la solucion o me ayude alguien ;) me keda copiar y pegar (chapuza pero eficaz jejeje)

salu2
Una dudilla, no me aparece la barra vertical de scroll, y eso que utilizo el firefox (default), alguien me puede ayudar??? [tomaaa]
Una pregunta como desactiva uno que te haga un search automatico cuando tecleas un url y te equivocas.
Escrito originalmente por ^Kos^
gracias, pero es ke yo uso el incrediblemail y el link ke me sale se abre en IE, aunke es por comodidad ke por ahora hasta ke encuentre la solucion o me ayude alguien ;) me keda copiar y pegar (chapuza pero eficaz jejeje)

salu2


Solo hay dos opciones:

*-Tienes el IE como navegador predeterminado
*-El incredimail (que quitando las animaciones de el perrito o el mayordomo con la bandejita diciendo que tienes un email, no deja de ser un OE mas o menos, y me parece de nenas ese cliente (es que lo tenia una ex mia [sonrisa])................. bueno a lo que iba... que el incredimail, llame al iexplorer.exe siempre, si es asi, a la HOGUERA con el [sati]
Escrito originalmente por rauluke
a mi me pasaba lo mismo, es porque tienes instalado un skin de una version anterior a esta, prueba a ponerte la que viene por defecto y vuelve a abrir el navegador

la opcion de "save to disk" esta por defecto directamente en el escritorio, en opciones puedes cambiarlo para que te pregunte donde quieres guardarlo.


cierto, e puesto un skin actualizado y funciona a la perfeccion :D
Descargando... tiene una pinta cada vez mejor este browser. Espero que la traducción no tarde. NO puedo vivir ya sin mi Firebird...bueno, ahora Firefox :-D
Escrito originalmente por Funk


Solo hay dos opciones:

*-Tienes el IE como navegador predeterminado
*-El incredimail (que quitando las animaciones de el perrito o el mayordomo con la bandejita diciendo que tienes un email, no deja de ser un OE mas o menos, y me parece de nenas ese cliente (es que lo tenia una ex mia [sonrisa])................. bueno a lo que iba... que el incredimail, llame al iexplorer.exe siempre, si es asi, a la HOGUERA con el [sati]


ya no tengo el IE como predeterminado y aun asi no abre los link, ke kliente me recominedas ke use ke sea compatible con este y si es español mejo ke mejor

salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5