Nuevo motor grafico de ID (ID TECH5)

Aseguran que con esta tecnologia nueva, se acabo el problema de almacenamiento de texturas, lo que permitira mundos inmensos y mas variados. Se ha rulado en un mac, pero correra tanto en pc, como en xbox360 y quiza ps3.

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=72333
Sino recuerdo mal el quake wars et ya utiliza esta tecnologia giga textura o algo asi para los paisajes.
PERCHE escribió:Sino recuerdo mal el quake wars et ya utiliza esta tecnologia giga textura o algo asi para los paisajes.

Si pero no es la misma tecnologia, el mega texture o el giga texture, creo que usaba la misma textura para extenderla o generarlas en tiempo real (ya no me acuerdo), mientras que por lo visto esta usa una tecnica totalmente nueva y segun asegura revolucionaria.

Parece ser que va a suponer toda una revolucion este nuevo motor grafico, aunque todas las compañias dicen lo mismo.

A mi personalmente las imagenes que he visto me han gustado mucho, haber si supera al crisys, espero que si.
Si no recuerdo mal ese demo del video llevaba unas texturas que ocupaban 18 gb
PERCHE escribió:Si no recuerdo mal ese demo del video llevaba unas texturas que ocupaban 18 gb

Donde pone eso? a mi tampoco me parece para tanto como que ocuper 18 gigas, haber si en alguna nueva demostracion sacan un video en hd y se nota en todo su esplendor el buen hacer de ID
4 respuestas