Aseguran que con esta tecnologia nueva, se acabo el problema de almacenamiento de texturas, lo que permitira mundos inmensos y mas variados. Se ha rulado en un mac, pero correra tanto en pc, como en xbox360 y quiza ps3.
PERCHE escribió:Sino recuerdo mal el quake wars et ya utiliza esta tecnologia giga textura o algo asi para los paisajes.
Si pero no es la misma tecnologia, el mega texture o el giga texture, creo que usaba la misma textura para extenderla o generarlas en tiempo real (ya no me acuerdo), mientras que por lo visto esta usa una tecnica totalmente nueva y segun asegura revolucionaria.
Parece ser que va a suponer toda una revolucion este nuevo motor grafico, aunque todas las compañias dicen lo mismo.
A mi personalmente las imagenes que he visto me han gustado mucho, haber si supera al crisys, espero que si.
PERCHE escribió:Si no recuerdo mal ese demo del video llevaba unas texturas que ocupaban 18 gb
Donde pone eso? a mi tampoco me parece para tanto como que ocuper 18 gigas, haber si en alguna nueva demostracion sacan un video en hd y se nota en todo su esplendor el buen hacer de ID