Nuevo Motor 3D para GBA !!

el otro dia probe el tony hawk 3, y al ver esos graficos maravillosos pense: pos un resident evil como los de psx no seria mu dificil de hacer no? escenarios prerenderizados y el personaje y 4 zombies con poligonos...

pero después de ver lo k puede hacer ese motor, estoy seguro d k casi podrían mejorar los de psx :D
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer.....
Jeje nunca me arrepentiré de haberme comprado la gba XD XD XD XD XD XD
Y a mi primo que le den dos duros, Se reia de mi; JA.... y yo tan contento con mi gba... La verdad es que me gustaría echarle un vistazo a algún video de ese motor fucionando...
Las imágenes molan!!!
Y esta?

Imagen

Coño! si es una escena del RE1! XD XD XD

Esperemos que el RE que tiene Capcom en desarrollo sea tan bueno como ese! :)
coño ke pasada¡
aver si llegan esos juegos ya¡
Mil Mil mmmmmmmmmm

[]MiL mmmmmmmmm GBA :D

Creo que nos conocemos no?¿
no sabia k capcom tuviera un re en desarrollo para gba ¿?¿?
k se sabe de el, para cuando, donde puedo leer algo sobre el tema ?????
:D
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
W O W !
Esto es la leche!!! Vaya con la maquinita! Y parecía pequeña... XD
Dios mio , me voy a comprar una gba para cada habitacion de la casa! [boing]
Yo kiero una gba negra como la k hay en esa page :)

Y sobre los juegos estos.... pues parecen demasiado para una gba, k kereis q os diga. Habría q ver a cuantos fps se mueve esto :(
parecen demasiado para una gba, k kereis q os diga. Habría q ver a cuantos fps se mueve esto

Pues si, de momento son todo conjeturas, habra que esperar a ver en que quedan todos esos "super juegos 3D"
Como sean lo que parecen la GBA va a tener la evolucion mas espectacular de la historia, al pasar de tener juegos poco mejores que los de GBC al principio a tener juegos poco peores que los de PSX al final :)
Ajola! XD XD XD
Los fondos del que parece un Resident, están pre renderizados. Solo son poligonales los monigotes.
Así que parece que la gba solo movera pocos poligonos.
Aunque si los aprovechan bien como el V-Rally 3 será cojonudo.

:p
Por si acaso alguien no ha visto el video del vrally 3 todavía.

http://gba.nin-xtreme.com/download/vrally/vrally3-NXtreme.avi


:p
Mdre mia que pasada tanto las fotos como el video del vrally 3 , les quiero.

Salu2
Impresionante. Pues menos mal ke la consola parecía ke no iba tener mucha potencia en el tratamiento de polígonos, porke si llega a tener, no se ke hubiera sido de la GC...:-P :-P :)

Salu2.
Pues menos mal ke la consola parecía ke no iba tener mucha potencia en el tratamiento de polígonos, porke si llega a tener, no se ke hubiera sido de la GC...

[jaja] [jaja] [jaja]
Poco mas y se come a la GameCube y a la XBOX con patatas!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por maesebit

[jaja] [jaja] [jaja]
Poco mas y se come a la GameCube y a la XBOX con patatas!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno, bueno, en ventas todo puede pasar, y de hecho actualmente es así, tal y como lo dices. :)

Salu2.
Joer aun estoy flipando con el video del v-rally 3, es ke el cabron va fino fino.

Saluditos
No se kien pedia los videos, pero aki hay un huevazo:

http://www.raylight.it/blueroses.htm

Solo he visto el k parece resident y es igual k el de la play y el de wipeout ke esta cojonudo, si en imagenes habeis alucinao mirar esto.

BlueRoses, aun es un proyecto pero.... el aparato vendra en cada cartucho o tendra k ponerse en la gba como un expansionpak como el de n64
Acojonante!!!
Lo que nos espera en un futuro cercano. :O
Y con esta GBA Platino... Mmmm

Imagen
BlueRoses no es ningún aparato, es un motor gráfico, es decir, simplemente código. No se necesitará ningún aparato ni el cartucho será especial. Así k podremos flashearlos sin problemas ;)
Y el precio del cartucho, subira? Supongo que si y mucho
Veamos, la tecnología BlueRoses es un código de programación, nada de hardware, digamos como un motor gráfico (como el del quake) asi k el cartucho será igual k los demás y el precio dependerá únicamente de la compañia... en ese tema ya no sé cómo se lo montan...
peor en verdad no seran poligonos , no? seran como el doom
A ver lo repetimoooos?
Ke son polígonos, ke no te has mirao las características del motor? pues eso, ke mueve nosecuantos polígonos a la veeeez.
no tienen nada que ver con el doom, en verdad se parecen mucho a los 3D's de la play. Así como que no son rectas las lineas, están un poco torcidas, y las texturas lo mismo...
Mirad, no dudo que la GBA pueda mover esos graficos, me compré la GBA porque simplemente me quedé alucinado con sus caracteristicas, siendo "tan solo" una portatil... pero mi pregunta es:
Aunque sea cierto que puede mover esos gráficos gracias al motor 3d, polígonos incluidos, ¿cabrá todo en n cartucho tan pequeño? no se, ahí si tengo dudas, el juego se puede sacar, y puede correr perfectamente en la GBA, pero que lo metan en un cartucho es otro cantar... aunque supongo que inventarán de todo, pero también eso quiere decir que el costo del juego subirá y precisamente los juegos de GBA no son muy baratos que digamos.
Joder y para caro el gbaflash, ¿no existirá alguna otra marca que saque el producto más barato? La verdad que es demasiada pasta para soltarla del tirón... (muchas letras que pagar, eso de estar casado me sale por un huevo al mes y la yema del otro).
Enga saludetes... nos vemos. Ta'luego.
k manía tiene la gente de pensar k los juegos en 3d tienen k ocupar más. no es así. Un juego tridimensial consta únicamente de un motor gráfico (puro código k ocupa nada), los datos de los objetos 3d :coordenadas, polígonos, etc..(eso tampoco ocupa nada) y lo k sí ocupa espacio: las texturas k teniendo en cuenta k al ser una portátil la pantalla es más pekeña pos necesitan mucha menos resolución luego ocupa menos, y si hay polígonos no texturados tipo star X pos menos aún. Así k por el espacio no hay k preocuparse (o acaso el starfox de supernes o el virtua racing de megadrive ocupaban más??).
en cuanto a k el flash es caro... es el precio de 5 o 6 juegos...
A ver, lo digo otra vez...

El Ridge Racer de Play Station ocupa 15MBytes (120Mbits)

Asi que, por ejemplo, ese juego cabria en un cartucho.
29 respuestas