hitiur90 escribió:jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ab=support
Nos confirma que no tiene PiP.
gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias
hitiur90 escribió:jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:
gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias
jasev escribió:hitiur90 escribió:jasev escribió:Un vistazo rápido al manual:
con estas especificaciones (1080p, TDT-HD, 22", precio similar) ninguna que yo sepa. La LG no lo tiene, la BenQ tiene el botón en el mando pero no tiene la función. Quizá algún modelo de mayor tamaño.
hitiur90 escribió:jasev escribió:hitiur90 escribió:gracias jasev. Me hace dudar bastante el comprarmela ya que uso bastante la funcion del pip (por no decir que la tengo siempre puesta). ¿podriais recomerdarme otra tv parecida a esta por sus caracteristicas pero con pip? Gracias
con estas especificaciones (1080p, TDT-HD, 22", precio similar) ninguna que yo sepa. La LG no lo tiene, la BenQ tiene el botón en el mando pero no tiene la función. Quizá algún modelo de mayor tamaño.
Yo tengo una lg que tiene mas o menos esas caracteristicas pero lo que le falta es tener HD para aprovechar al maximo la PS3 por eso la queria cambiar. En fin si no encuentro ninguna otra mejor en los proximos dias me comprare la samsung esta y ya os dire que me parece. Muchas gracias jasev eres un crack.
Si alguien mas conoce una Tv con caracteristicas parecidas a las de esta samsung pero con pip que lo diga por favor. gracias

petawer escribió:En elcorteingles la tienen a 239€, la verdad es que prefiero pagar 20€ más y comprarlo en eci, no?
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216110526
petawer escribió:En elcorteingles la tienen a 239€, la verdad es que prefiero pagar 20€ más y comprarlo en eci, no?
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216110526
a ver si hay suerte y me la llevo más barata todavía, este finde iré a MM, si está por menos de 239 la cojo, si está por 239, voy al eci y la compro allí.
petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci
Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.
¿Por VGA, DVI o HDMI?
Gracias.
jasev escribió:petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci
Una cosa, ¿cual es la mejor manera para conectar el monitor al ordenador? Sería para navegar por internet, ver peliculas/series en divx y 720p.
¿Por VGA, DVI o HDMI?
Gracias.
DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.
petawer escribió:jasev escribió:petawer escribió:Me alegro que os haya servido el link de eci
¿Por VGA, DVI o HDMI?
Gracias.
DVI. Te da la misma calidad que el HDMI y dejas el HDMI para conectarle consola, lector BD o DVD de sobremesa.
Ok, pues entonces por DVI, muchas gracias. Dos cosas;
1. ¿Qué cuesta un cable DVDI?
2. Para escuchar el audio, ¿qué cable hay que usar y donde se conecta? Tienes que tener altavoces aparte?
Gracias,
petawer escribió:jasev escribió:petawer escribió:
Ok, pues entonces por DVI, muchas gracias. Dos cosas;
1. ¿Qué cuesta un cable DVDI?
2. Para escuchar el audio, ¿qué cable hay que usar y donde se conecta? Tienes que tener altavoces aparte?
Gracias,
1. Pues por ejemplo, éste vale 9€:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _MTS_.html
2. Lo recomendable es tener altavoces aparte, porque los del monitor no son gran cosa. Pero puedes conectar la salida de audio de tu tarjeta de sonido al monitor con un cable de doble minijack como éste:
http://www.pccomponentes.com/CABLE_AUDI ... _1_5M.html
No sé si va incluido en la caja, probablemente sí.
Valient escribió:Bueno por fin me llegó esta pequeña joyita.Es mas grande de lo que me imaginaba en un principio,de momento la tengo conectada al portatil a falta de empezar a jugar a la ps3 (todavia no debo que estoy de examenes).Pero tengo varias preguntas:
1ª Cuando esta conectada al portatil, la resolución del portatil es de 1200x800 y esta TV aguanta 1920x1080 pero las 2 se me ven en la primera resolución.Se puede poner para que se vea el portatil a su configuracion y el monitor a 1920x1080,es decir,cada uno a su configuración?????
2ª si pongo una pelicula en el portatil para que se vea en el monitor como puedo hacer para que se oiga solo en el monitor y no en el portatil como me pasa?.
Valient escribió:Ok Citien Gracias por la explicación solo una cosita que diferencia hay entre el dvi y el hdmi?
Con cual se veria mejor una ps3? Videojuegos y Peliculas en HD las dos cosas.
Valient escribió:Entonces si lo pongo el monitor por Dvi con este conector tendria que poner unos altavoces al monitor para ke se pueda escuchar no?.Esto con el cable Hdmi no pasaria no? Podria escucharlo desde el mismo monitor no?. Gracias citizen me estas ayudando mucho.
larios22 escribió:-buenas a todos, hay va una pregunta mas sobre este monitor-tv,¿es normal que aparezca cuando la pantalla se encuentra en negro en los bordes superiores e inferiores (sobre todo en el superior) una pequeña parte blanca del borde, como si tuviera mas brillo. es que m estoy comiendo la cabeza con esto y si no es normal la mandare al sat que me lo miren. saludos y gracias
Valient escribió:no te preocupes larios22 a mi tb me pasa, eso es normal.
Original_Dark escribió:Buenas,
Mañana quiero aprovechar que es el día sin IVA en MM para agenciarme este monitor, pero antes me gustaria asegurarme de algo, a ver si me podeis aclarar esto.
Parece ser que ese brillo "extra" que aparece en los laterales de la pantalla es conocido como "Efecto blacklight bleeding" y segun he podido leer en otros foros, es un fallo que tiene esta serie de monitor-tv.
¿Os ocurre a todos este problema?
Salu2
trumam escribió:bueno edito mi post
he pillado esta mañana este monitor en MM por 200 euros sin iva , el precio me parece muy bueno pero el efecto blacklight es muy muy acentuado y creo que mañana lo devuelvoOriginal_Dark escribió:Buenas,
Mañana quiero aprovechar que es el día sin IVA en MM para agenciarme este monitor, pero antes me gustaria asegurarme de algo, a ver si me podeis aclarar esto.
Parece ser que ese brillo "extra" que aparece en los laterales de la pantalla es conocido como "Efecto blacklight bleeding" y segun he podido leer en otros foros, es un fallo que tiene esta serie de monitor-tv.
¿Os ocurre a todos este problema?
Salu2

andresjss escribió:Tras comprar esta televisión y sintonizar los canales de la TDT por "aire" la verdad es que se ven un poco mal
Como veis vosotros la TDT a 576i? o superior?
No es mejor sintonizarlos por "cable"?
Gracias.
MaTRaKKaS escribió:Compré este monitor la semana pasada, para usarlo con la XBOX 360 y como televisión.
Alguno que la use para la consola me puede indicar su configuración de imagen? Porque por mas que toco contraste, nitidez y todos estos valores no consigo que se vea "bien". Si alguien me puede poner que valores tiene puestos, opciones avanzadas y demás...
Gracias de antemano!