Nuevo modelo de Xbox 360 con 60GB de disco duro

ImagenMicrosoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su consola Xbox 360 en el mercado norteamericano, incluyendo un disco duro de 60GB. Este modelo sustituirá a la actual Xbox 360 Premium (20GB), que se rebaja 50$ dólares hasta fin de existencias. La nueva consola por tanto seguirá costando 349$, y también se mantiene el precio de los modelos Arcade (279$) y Elite (449$).

En Europa todavía no tenemos noticias del nuevo modelo, aunque hace tiempo que los precios fueron rebajados y la Elite (con disco duro de 120GB) puede encontrarse en oferta en algunas tiendas por 300 euros. Gracias a Cyberyayo por el aviso.
Buena noticia, por el mismo precio mas prestaciones... quien no tiene una 360 es porque no quiere con estos precios [toctoc]



Salu2!
Mierda, yo ya tengo la de 20 GB [+risas]
y con lector inviolable xD
Ya se porque le pusieron la coletilla 360 a la Xbox. Es el numero de modelos diferentes que pretende sacar Microsoft de la consola [sonrisa]
Ojala llegue a Europa.. aunque yo ya tengo la de 20GB.
muy bien,guay,cuajanudisimo...pero...¡¡¡¡

solucionan fallos de 3lr?

es placa nueva o no?

para cuando la placa JASPER o una llamese XXXX antifallos de 3lr?

cuantas consolas han de sacar hasta que por fin no pete ninguna?

dew
Puees, yo tengo una de las ultimas arcade, y te puedo decir ke le doy caña todos los dias y los fines de semana no la paro, y de momento no peta.Eso era con las placas viejas. Y me parece cojonudo lo del hd de 60 Gb, a ver si me puedo agenciar uno de esos ke supongo ke sera mas asequible ke los de 120 Gb, por ke con el FFXI uno de 20 se acaba kedando corto.
Dio_Elaclaire escribió:Puees, yo tengo una de las ultimas arcade, y te puedo decir ke le doy caña todos los dias y los fines de semana no la paro, y de momento no peta.Eso era con las placas viejas. Y me parece cojonudo lo del hd de 60 Gb, a ver si me puedo agenciar uno de esos ke supongo ke sera mas asequible ke los de 120 Gb, por ke con el FFXI uno de 20 se acaba kedando corto.

amen. Yo tengo tambien hace dos meses una arcadeHDMI y de cojones. Tengo tambien entendido que estas ultimas no salen lucecitas rojizas. Eso si, si no le tapas los orificios nasales xD

Yo me agenciare uno de 60gb en un futuro, me parece cojonudo:)
Con 20GB voy sobrado, no me comprare uno de 60gb
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta generacion con tanto SKu es una mierda. En lugar de poner tanto disco, supongo para el tema de descarga de video, qu een europa nanai, lo que tendrian que hacer es que cualkier HDD sirviera, como en ps3, y fin del a historia.
la mia es la arcade de la rebaja,pero a veces me da un fallo de una luz roja...y he tenido un conato de 3 luces rojas que no se volvió a repetir....eso si,mi apartamente condensa muuuuuuuuuuuucha calor y aunque le tengo un mod de ventilacion guapisima me veo obligado a tenerla el verano entero "EN PARO""....pq estas temperaturas son de infierno.


dew
dragosmex escribió:Con 20GB voy sobrado, no me comprare uno de 60gb

y yo, pero como empiecen a sacar juegos que se tengan que instalar en el HD como la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veremos que se nos quedara corto el HD, tenian que haber sacado un HD de mas de 120 GB, no 60 GB.
MoiPal escribió:
dragosmex escribió:Con 20GB voy sobrado, no me comprare uno de 60gb

y yo, pero como empiecen a sacar juegos que se tengan que instalar en el HD como la PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya veremos que se nos quedara corto el HD, tenian que haber sacado un HD de mas de 120 GB, no 60 GB.


20 GB es una puñetera mierda, mas aun cuando de los 20 quedan solo 13 disponibles, solo con las actualizaciones de mapas de algunos juegos y algunos juegos del live me quedan menos de 2gb libres y eso sin tener ni musica ni videos.....
Pues a mi me parece un error. Prefiero una rebaja de precio a un poco mas de disco duro por el mismo dinero.

Tenian que haber bajado 100$ la de 20gb. Y si sacan una de 60Gb que la saquen a 300$ pero 350$ me parece cara.
no esta mal del todo esto, asi los que esten mas indecisos por lo de la capacidad de la 360 en relacion con la PS3 podran tener una excusa menos XD
Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.
dogboyz
Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.


um ein? .... no lo creo yo ya vendi mi ps3 y por lo juegos tienes razon estaran para pc pero tambien para ps3 e inclusive para wii


regresando al tema, pues no lo veo tan mal para aquellos que no tienen todavia una 360 [risita] y si venden este DD de 60gb no les cairia mal alos que se compraron una arcade, claro habria que ver el precio ein? ... o ya con esto salga una act. y podamos comprarnos mejor un DD de 60gb por fuera mucho mas varato [risita]

y tambien pienzo lo mismo ya es hora de que ya saquen una nueva tarjeta anti 3LR..... aun que pienso que esto lo haran con las que traigan el lector blue-ray ¬_¬
bomber360 escribió:muy bien,guay,cuajanudisimo...pero...¡¡¡¡

solucionan fallos de 3lr?

es placa nueva o no?

para cuando la placa JASPER o una llamese XXXX antifallos de 3lr?

cuantas consolas han de sacar hasta que por fin no pete ninguna?

dew


Hay las dao xD. La mia cada dia que la enciendo rezo para que no salgan las 3lr que en mi anterior consola fue por estas fechas [+furioso] . Se dejen de tanta tonteria y lo solucionen de una PUTA VEZ.
Me siguen pareciendo caras las consolas por lo que ofrecen y visto lo visto siguen intentando engañar.Te doy algo que ya deberia de tener hace tiempo,te lo pongo con un precio de robo y te digo que te doy mas por menos.
En realidad los usuarios la pagan con los juegos que tambien estan demasiado inflados en el precio.
Siguen robando,no es un chollo. [noop]
cutuko escribió:Me siguen pareciendo caras las consolas por lo que ofrecen y visto lo visto siguen intentando engañar.Te doy algo que ya deberia de tener hace tiempo,te lo pongo con un precio de robo y te digo que te doy mas por menos.
En realidad los usuarios la pagan con los juegos que tambien estan demasiado inflados en el precio.
Siguen robando,no es un chollo. [noop]


Los propios de Sony dicen que su consola es barata y la venden por debajo de su precio y acumulan ya muchas perdidas.
Microsoft ha conseguido por fin despues de 5 años de numeros rojos no perder dinero con su seccion de videojuegos, creo que no es oro todo lo que reluce y en los juegos esta donde de verdad ganan dinero.
Yo como no la tengo conectada a Internet con 20GB me sobra.
no esta tan mal la idea de la 360 de Hd de 60 gigas, creo que totalmente las 3LR no esta solucionado del todo, tengo 1 compañero que se compro la 360 hace muy poquito tiempo con placa Falcon le han salido las 3LR aunque según tengo entendido en esa placa es muy raro que salga, yo me compre 1 360 con placa Xeon y veremos a ver lo que dura sin que le salgan las luces o que se me estropee otra cosa, como todo tienes sus cosas negativas y positivas, como positivas el catalogo que tiene de juegos más guapos por lo menos a mi me parece casi perfecto, a ver si rediseñan una nueva 360 que por pedir que no sea jeje, hasta luego y 1 saludo
De coña, aunque lastima que hace casi 1 año que me pille la Falcom. Que por cierto, uso diario y nada de luces rojas, solo me salieron un par de veces por error de la fuente de alimentación "así que ojo, no tiene porque ser que haya muerto"
lo malo es que si muere y esta en garantia quizas te manden un lector philips...usease impetable.

que lectores hay por defecto en el mercado?

estan mirandole las tripas a los lectores impetables?

saludos
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Pues ya que la mia murió hace tiempo estebe por comprarme otra pero despues de este anuncio si llega a europa me la comprare fijo y espero que lleve la nueva revision de la placa base.

Saludos.
Hombre, si soluciona el tema de las luces rojas me la pillo que estoy de la ps3 hasta los huevos.
Que si ports cutres, que si juegos exclusivos (haze) mierderos etc.... encima solo se puede correr el mame....
en google encontre esto

http://www.nivel22.com/2007/10/12/xbox- ... -para-2008

es algo que sabiamos pero lo mismo me pillo una xbox360.."de refuerzo"y si la que tengo casca pos al SAT que se las indiño.


lo jodio sera si el lector es "FILIS" [+risas]

DEW
No será por versiones de 360... Ahora sólo falta que garantizen una placa 100% de fiar sin luces rojas! :)
bomber360 escribió:muy bien,guay,cuajanudisimo...pero...¡¡¡¡

solucionan fallos de 3lr?

es placa nueva o no?

para cuando la placa JASPER o una llamese XXXX antifallos de 3lr?

cuantas consolas han de sacar hasta que por fin no pete ninguna?

dew


El problema que provocaba la aparición generalizada de las luces rojas se solucionó el verano pasado.

Luces rojas va a seguir habiendo, porque es la forma de la consola de avisar de un fallo de hardware. Y fallos de hardware es imposible evitarlos. Porque la manufacturación nunca es fiable al 100% y porque siempre va a haber cenutrios metiendo consolas en sitios imposibles.
La verdad que mi élite no me ha dado problemas :)
Estas noticias molan. Cuando esta 360 se venda aquí, dará un tironcillo extra a los que piensan comprarla y más aún a los que quieren una 2ª consola.
EN MAS DE UN MES HE ENCENDIDO HOY LA CONSOLA...ESTRENANDO EL KUNG FU PANDA Y EL ALONE in the dark....en fin,todo ok...mas mejor aun con el equipamiento de ventiladores que tiene acoplado y de remate un pequeño aparatejo que impulsaba aun mas aire....(teniendo en cuenta que mi apartamento hierve a ciertas horas del dia)...hoy todo eso con la fresquita ..a eso de las 9 de la tarde/noche....."a otra horas antes seria condenarla pq el calor no es normal aqui en casa.

microsoft deberia haber aprendido algo de sony en ventilaciones.

en fin...si mejora la placa con el tiempo mejor

dew
me parece muy bien lo de los 60 gb, aunque prefiero la de hdd de 20 gb con lector "modernizable" jejeje
En cuanto al tema de porque el disco duro de 20 se queda en 13 es porque los seis gigas que faltan se los come el emulador de xbox 1, (o sea los mismos gigas del disco duro original de xbox).

En cuanto al tema de poner la consola a 60 gigas (y teniendo una elite ) , pa que quiero tanta cantidad si las pelis y series que tengo no se pueden copiar al disco duro de la consola (cosa que con la play 3 si se puede), y ya puestos porque ms retira las de 20 en lugar de retirar las arcade ( sera porque mucha gente pilla las arcade como consola de repuesto) , ya que a los nuevos usuarios les vendria mejor el modelo de 20 que el modelo que todos sabemos que nadie pilla de entrada
AlterElt está baneado por "troll"
pero para que? si con 20 yo voy sobradisimo... xD
AlterElt escribió:pero para que? si con 20 yo voy sobradisimo... xD



quisas un plan de micro como dijo ( MoiPal ) que tal si ya los juegos que bienen se instalaran en el DD como en la ps3 para mejor rendimineto... esto no suena nada mal.

aun que ami el de 20 le sobra por si eso pasa ya que tengo 2 memorias de 512mb para almacenar las partidas el DD solo lo uso para correr ma rapido los juegos [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece mal que quiten la Premium, debería dejarla rebajada... no todo el mundo quiere un disco duro grandote!
Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.
Hola Men escribió:Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.

Puedes verlas por streaming, desde un disco duro por usb (o un pendrive) o desde el lector de DVD.
Yo creo que deberian dejar de sacar tantas versiones... tiene que fastidiar bastante comprarte una 360 y que al dia siguiente anuncien una rebaja y un modelo mas.ademas esta no tiene pinta de salir en europa porque ya hubo rebaja hace poco
Pues para los que tenemos el modelo de 20 Gb es un poco fastidio, porque supongo que si sacan luego el disco duro de 60b suelto ( el de 120 esta no?? ) nos soplaran 100 Euroles facilmente....

Con lo bonito que seria poder comprarte un disco interno de PC de 500 Gb por 90€ y poder enchufarlo de forma legal y limpia... snifff... ( pq no se puede no??? XD )
popelin13 escribió:
Hola Men escribió:Como?
No sabía que no podía copiar mis pelis en el disco duro de la 360! Lo daba por hecho! Sólo puedo ver las pelis de dvix por streaming?
Saludos.

Puedes verlas por streaming, desde un disco duro por usb (o un pendrive) o desde el lector de DVD.


Ok, gracias, de todas maneras me sigue pareciendo una putadilla, primero porque duduo que acepte discos duros externos que no sean flash, o sea que no necesiten alimentación externa y porque no acepta el formato NTFS y mi disco duro externo de 500GB es con alimentación externa y lo tengo en NTFS para poder grabar archivos de más de 4GB.
Saludos.
Pues para los que tenemos el modelo de 20 Gb es un poco fastidio, porque supongo que si sacan luego el disco duro de 60b suelto ( el de 120 esta no?? ) nos soplaran 100 Euroles facilmente....

Con lo bonito que seria poder comprarte un disco interno de PC de 500 Gb por 90€ y poder enchufarlo de forma legal y limpia... snifff... ( pq no se puede no???


Si es usb si xD

No se, el tema de los discos duros de la 360 me sigue pareciendo una tonteria, yo me cogi el de 20 aposta porque sin disco duro juegos como el gta van de culo. Pero para todo lo demas no le veo utilidad, si quiero poner musica mientras juego o ver pelis, para eso estan los puertos usb.
se sabe si estas consolas llevaran ya los chip que se calientan menos y consumen menos electricidad?

Asi habra mas competividad con la ps3
chipan está baneado por "troll maleducado"
flipe22 escribió:Ya se porque le pusieron la coletilla 360 a la Xbox. Es el numero de modelos diferentes que pretende sacar Microsoft de la consola [sonrisa]

Pues sony con lo de PS3 ya ha cubrido el cupo
Primero la Jap con retrocompatibilidad por hard.
Luego la euro con compatibilidad por soft.
Finalmente la euro de 40 GB sin compatibilidad por soft.

dogboyz escribió:Quien no tiene una 360 es porque no quiere...Quien no tiene una ps3 es porque no puede o le parece muy cara...Cuando baje ps3 de precio se va a vender como churros...La 360 da igual lo que baje de precio,no es de sony y la mayoria de sus juegos "exclusivos" estan en pc.

Veo envidia y resentimiento en tus palabras, ¿acaso te has gastado mucho en una consola que tiene 4 juegos?
Morg escribió:No será por versiones de 360... Ahora sólo falta que garantizen una placa 100% de fiar sin luces rojas! :)

Eso no existe, ni existirá nunca, siempre hay un porcentaje de aparatos electrónicos que salen defectuosos; lo que pasa es que las 360 antiguas daban mas errores y que para informar del error encendían 3 luces; pero las 3 luces rojas no es un error determinado es un aviso de que algo ha dado un error.
Tambien se han jodído muchas ps3 pero como las ps3 no avisan, no se les achaca a todas el mismo problema.
Carloscom escribió:se sabe si estas consolas llevaran ya los chip que se calientan menos y consumen menos electricidad?

Asi habra mas competividad con la ps3

Has escrtio "competitividad con" donde deberías haber puesto "hegemonía respecto a"
la conferencia del e3 ha dado la razon de la desaparicion del modelo de 20 ya que ms va a permitir las instalaciones, lastima que no permita tambien la copia de archivos de video
Yo no entiendo por que con tanta bajada de precio aqui en Mexico cuesta igual o hasta un poquito mas desde su salida. Que le meten juegos y no se que y cuesta igual pero bueno.
Hola chicos, corren rumores que la de 60 Gb podria salir con lector de blu-ray y que la empresa encargada de fabricarlo es una subsidiaria de asus en algunas paginas chinas afirman esta noticia ¿alguno de vosotros tiene algo mas veridico?

Gracias
51 respuestas
1, 2